Nombre: Lucía
Descripción: típica mujer de la America hispana
Ciudad: El Ejido
Servicios:
Dirección Aproximada: cerca de El Corte Inglés
Fotos: totalment falsas
Puntuación de la Experiencia. Del 1-5. Le doy un 3. Osea suspende.
Resumen de la experiencia: la semana pasada contacto con ella, me informa de los precios y servicios….y como se ajusta a lo que pido y me gusta le pido fotos para verificar, las manda y uhmmm me gusta esta chica!!. Concierto una cita por la tarde y allí que me presento más limpio que una patena y vestido con mis mejores galas aunque con estilo casual
. Mi sonrisa dura lo que tarda en abrir la puerta y comprobar que me la ha “metido doblada” porque las fotos son más falsas que una moneda de 5 euros. Punto negativo para Lucia. Como la chica parece físicamente aprovechable y para no perder el viaje subo con ella a la habitación. Fallo! No tenía que haberme dejado llevar por “mini yo”. En la conversación previa para acordar tiempo ya pude darme cuenta que la chica es una profesional ( tiene más kms. Que la Renfe) y teniendo en cuenta mi decepción por sentirme engañado acuerdo 20 minutos (40€). Me desnudo, se desnuda y pasamos al catre y al intentar besarla me dice que nooo. Segundo punto negativo, saca un condom y se dirije a mi polla a colocármelo y la paro recordándole lo acordado ( francés natural) a lo que me contesta que en el servicio de 1 hora. Tercer punto negativo. En momento y viendo que existía la posibilidad más que segura de tirar los 40 €, cierro los ojos y visualizo a Sydney Sweeny (actriz jovencita con dos buenos melones y culito de ñam ñam) y consigo un 75 % de erección con la que me animo a penetrarla y correrme per de mala manera.
Valoración final. Suspendida porque no me gusta que engañen para conseguir atraer clientela. Además por continuar engañando con el recorte en los servicios. Ignoran a caso que para ganar 40€ una trabajadora de la limpieza tiene que echar 4 horas ?(por poner un ejemplo).
Repetiré? Jajajaja con 3 puntos negativos ni con vuestro dinero!. Suspenso y La mando a recuperación.
Posdata. Es mi imaginación o esta hornada de jovencitas ( colombianas, venezolanas…) ha tomado el engaño por costumbre?.
Conclusión: apostar por los valores seguros. Tal vez una experiencia positiva no merezca tanto I+D negativo. Es lo que mis experiencias me aconsejan.
Saludos y buen polvo!
Descripción: típica mujer de la America hispana
Ciudad: El Ejido
Servicios:
Dirección Aproximada: cerca de El Corte Inglés
Fotos: totalment falsas
Puntuación de la Experiencia. Del 1-5. Le doy un 3. Osea suspende.
Resumen de la experiencia: la semana pasada contacto con ella, me informa de los precios y servicios….y como se ajusta a lo que pido y me gusta le pido fotos para verificar, las manda y uhmmm me gusta esta chica!!. Concierto una cita por la tarde y allí que me presento más limpio que una patena y vestido con mis mejores galas aunque con estilo casual
Valoración final. Suspendida porque no me gusta que engañen para conseguir atraer clientela. Además por continuar engañando con el recorte en los servicios. Ignoran a caso que para ganar 40€ una trabajadora de la limpieza tiene que echar 4 horas ?(por poner un ejemplo).
Repetiré? Jajajaja con 3 puntos negativos ni con vuestro dinero!. Suspenso y La mando a recuperación.
Posdata. Es mi imaginación o esta hornada de jovencitas ( colombianas, venezolanas…) ha tomado el engaño por costumbre?.
Conclusión: apostar por los valores seguros. Tal vez una experiencia positiva no merezca tanto I+D negativo. Es lo que mis experiencias me aconsejan.
Saludos y buen polvo!