Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia Alicante centro

aficionado3

Junior Member
Usuario
FECHA ENCUENTRO: Tres encuentros, hace tres, dos y una semana,
[HIDE]NOMBRE Lucía.
DATOS FISICOS: Morena, tal vez mulata, pecho natural, 1.65, buen trasero.
NACIONALIDAD: Venezolana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, completo, 69, cubanita, vibradores
SEXO ANAL: Sí
RELATO: Lo expongo en el apartado "comentarios que añadir".
IMP'LICACIÓN: 8.5/10.
PRECIOS: 60 E. 1/2 hora, 120 E. hora, sin prisas.
DIRECCION: C/ Felipe Bergel,******.
MERECE LA PENA. REPETIRAS: Sí, merece la pena. He repetido dos veces.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: En el siguiente mensaje, porque en este no me caben.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

aficionado3

Junior Member
Usuario
Lucia, continuación

[HIDE]El piso se encuentra en una calle peatonal y bastante céntrica, es amplio, con varias habitaciones. Una vez me presenté, Lucía me pasó a un dormitorio con buen aspecto, limpio, con ventanales a la calle, allí nos desnudamos y empezamos con abrazos, besos y caricias para ir calentando el ambiente, luego ella se arrodilló e inicio un francés profundo y pausado, francamente bueno, tanto que tuve que pararlo porque de seguir así me hubiera corrido en cinco minutos. Una vez en la cama, más besos, caricias, un 69, una cubanita y juegos con un vibrador para ella, cuando ya estábamos "calentitos del todo" decidí terminar con otro francés, que Lucia realizó casi perfecto, acabé en su boca, pero ella siguió hasta que desapareció la erección, charla relajada y a casita. Resumiendo: buen servicio, buen trato y buena implicación. para mí, chica recomendable, y si sigue así, pienso continuar repitiendo. El teléfono puede conseguirse en un anuncio a nombre de Lucía, sección de contactos de un diario local ó bien os lo facilitaré con mucho gusto. Saludos Afi.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

aficionado3

Junior Member
Usuario
Respuestas

A Amazing; Que yo sepa no tiene fotos ni web, sin embargo, se lo aconsejaré en la próxima visita.
A Dlicioso0513; ¿Enlace a su anuncio?, perdona pero no lo pillo, ¿a qué anuncio te refieres?
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
A Delicioso0513.

He intentado editar el mensaje anterior, pero no he podido, a ver si aprendo. Supongo que te referirás al anuncio del periodico, porque no se anuncia en ningún otro sitio, no obstante, si puedo darte alguna información concreta, dímelo.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba