Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia Alicante

Choromicas

Usuario
Hola, paso a relatar alguna experiencia lumeril de este verano:

FECHA DEL ENCUENTRO: Principios de Julio 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Ahora Lucia, pero se va cambiando...Lorena, Julia,etc en su anuncio del "Información".
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 30 años, pechos generosos (algo caidos), 1,60 del altura, morenita, pelo rizado (pero tb cambia de look a veces)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Sudamericana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, griego
FRANCES: Sin hasta el final. Higiene bueno.
SEXO ANAL: Si, y muy bueno
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues nada, me apetecía darme un homenaje e ir a lo seguro, así que la llamo y quedamos tiene una voz muy sensual por telefono, te pone a mil). Subo al piso y le digo que lo de siempre (el servicio de 60 euros dos veces) y nada lavadita de zimbrel y al lio. Frances sin muy bueno (tiene un piercing en la lengüita que usa de maravilla) y le digo que me ponga la goma y se ponga a 4 patas. Entonces se pone un poquito de lubricante y empezamos con el griego. Muy bueno y profundo. Unos minutos dale que te pego y corridón. Me quita el preservativo, me limpia bien y me tumbo unos minutos para el segundo round jejeje. Empieza otra vez con el frances sin y me incorporo un poco para sobarle los melones. Ella pone cara de pícara y me pone a mil, me tumbo otra vez y sigue dale que te pego (lo hace de cine) hasta que consigue ordeñarme otra vez y esta vez todo en su boquita..jejje. Luego te limpia, se va al baño y me visto. Salí de ahí nuevo (como siempre).
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS: 30 completo, 60 dos veces (una con griego), 80 o 90 una hora.
DIRECCIÓN: Al lado de la plaza de la montañeta
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En su casa
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Una de las opciones "seguras" desde hace tiempo, y la visito con regularidad, aunque con espacios de tiempo a veces largos. Relación calidad precio muy buena :)
FOTOS: No

Como es mi primer post, no se si se puede poner el telefono o la dirección exacta...(Si algún miembro del foro está interesado que me lo pida por mp).


Saludos!
 

congo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: sobre mediados del mes actual
NOMBRE DE LA CHICA:LUCIA
DATOS FÃÂÂ�SICOS:35 años, 1,60, tetas pequeñas y caidas, ojos saltones, pelo rizado. De cuerpo una chica muy normal
NACIONALIDAD: Venezolana me dijo
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y follar
FRANCES: Frances natural hasta el final
SEXO ANAL: No se lo pedi
RELATO DE LA EXPERIENCIA: la chica es simpática, más bien cachonda. Te lo pasas bien con sus ocurrencias. Me limpió en el baño y pasó hacerme un francés natural despacito y en profundidad, se la mete hasta el fondo con suavidad, te pone muy cachondo al mirarte a los ojos y te suelta chorradas para que te sientas bien. Es tan placentero que me dió mucho gusto correrse en su boca.
Hablamos un rato y le pido que me caliente con su superfrances, le pido hacerlo a cuatro patas. Me pone el condón y después de empeñarle un rato el culo, corridón.
Nos quedamos un rato hablando los dos tumbados en la cama. No tiene prisa y cuando veo que se e hace tarde me voy.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS:60 por la dos veces
DIRECCIÓN : aficionado3 dió en su expe la dirección exacta
DONDE REALIZA EL SERVICIO : la calle es poco transitada, el piso no tiene portero. Es un estudio pequeño pero limpio y moderno.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si que repetiré porque la chica es muy implicada y te quedas muy satisfecho. Si tuviera mejor tipo no habría quien se resistiera.
COMENTARIOS: lo está pasando mal con la crisis. Y merece la pena conocerla
 

lars

Usuario
Lucia deepthroat

Hola a todos!
Yo, gracias a la colaboración de algunos foreros (Gracias otra vez a Congo y Aficionado3), la localizé y fuí a visitarla, hace aproximadamente un mes, la experiencia bastante buena, confirmo las opiniones de la mayoria de los que la hemos conocido: tiene bastante sentido del humor, es divertida y eso se agradece, se toma su trabajo con gusto, no tiene prisa y es atenta;
Comentaros que el francés, para mi gusto, de los mejores que he recibido, es una garganta profunda auténtica, hasta el final sin reparos, gustándose :D , hasta el final .
El servicio creo recordar fueron 60 euros, media hora (ya digo que sin prisas ) el primer asalto con griego, donde terminé, y el segundo francés espectacular completo hasta el final, penetración vaginal no hicimos pk estaba con el tomate y me lo comentó por razones de higiene, no me importó en absoluto, ya que así me estrenaba con el griego que tenia curiosidad, jejeje.
Eso sí, no esperéis encontraros un pibón pk tampoco lo es, es ya tirando a madurita, .....pero vamos, que la implicación,lo cachonda que es y su buen hacer para mí lo compensan.

(Siento no hacer plantilla, a ver si me aplico con los entresijos de la web y la próxima expe ya la hago como se debe):)

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba