Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia brasileña

marque

Usuario
Hola a todos. Después de estar un tiempo inactivo y no descubrir ninguna chica en las expes que no conociera ya o que valiera la pena me decidí a probar a Lucía. Es brasileña y nueva en Murcia, independiente:

FECHA DEL ENCUENTRO: 14/04/09
NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Treinta y algunos. Normalita de cara, agradable. Cuerpazo de impresión. Pechos operados pero bien, buena textura y en persona mejor que en las fotos, se ven más naturales, no aprecié cicatrices. Culo brasileiro total. Alta. Cintura estrecha como a mí me gusta.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar.
FRANCES: Con. Muy buena higiene.
SEXO ANAL: Creo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Tras llamarla voy para Murcia. Es agardable al teléfono, ya que le insití que no quería echar un viaje para luego encontrarme algo distinto a las fotos. Llego al hotel y me recibe con un vestidito corto y tacones, tal y como le pedí. Me quedé media hora porque venía luego un cliente, si no me hubiese quedado la hora entera.

Me ducho y prepara la ambientación. La veo en ropa interior y pocas veces me ha pasado esto (recuerdo a Irene), pero me gustó más físicamente en persona que en las fotos. La tía tiene un físico típico brasileño espectacular. Empieza con una mamada con preservativo y una cubana, echándose aceite en los pechos (muy bueno). Pasamos al folleteo ella encima, se mueve muy bien, la verdad es que me tuve que aguantar porque con ese cuerpo es difícil no correrse. Aguanto hasta ponerla a 4 patas, porque con esa cintura y ese culo era un crimen no hacer esa postura. Me termino corriendo en sus tetas, echándose ella más aceite y yo. La verdad es que opté por eso ya que quería volver a tener sus tetas delante mía y observar su cuepro en general.

Duchita y a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5/10. Sé que algunos de aquí podrían darle un 9, pero en mi caso es importante que bese, ya que me da más morbo y ésta no lo hace. También el francés me gusta sin. Cumpliendo esos 2 requisitos hubiera tenido por mi parte 10/10.
PRECIOS: 80€ media hora, 120€ 1 hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En hotel (pero ella está allí, no tenéis que pagar habitación, es estilo Cynthia).
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Hotel. Muy bien. La verdad que el precio que cobra me parece razonable también debido a esto, pues es confortable el darte antes y después un duchita y tienes garantía de higiene.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí para poder disfrutar de ese cuerpo. En mi caso, como he dicho que también me gusta besar y francés sin podría repetir más de una vez si hiciera algo de esto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: Las fotos son de estudio, por lo que el tono de piel no es el que véis, pero sí que me cuadran con su físico. Quizás las fotos tengan algunos años, pero más que nada porque aunque la cara es la suya sí que es verdad que esa cara es más bien de una edad entorno a los 23-24 años.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...una_brasilena_de_verda_mirame_1170691087.html
 

marque

Usuario
Ella está en un hotel por Juan Carlos I. Creo que es un buen detalle, pero por discreción no diré más. Los precios creo que los tiene en el anuncio, pero os diré que media hora 80 euros y 1 hora 120.
 

psicomaestro

Usuario
hoy he estado con ella. una hora 120€. la chupa sin goma. no le gustan los besos, si que se lo coman, (pero sabe a cremas lubricantes...). Habla mucho y esta un poco loquita. Muy guapa de cuerpo y de cara. Esta bien pero no para tirar cohetes.
 

marque

Usuario
hola amigos. Como yo creé este hilo quiero comentaros que esta chica vuelve a estar en Murcia. Le he mandado un mail y le he comentado que le puse un comentario más bien tirando a bueno la última vez que vino, ya que ella me dio permiso. Aún así, como mi intención era volver a verla, le he dicho que la implicación no fue muy de lo esperado y que había leído en algún anuncio suyo que ahora besaba y que si podía dar más caña y no it tan rápdio. Cual es mi sorpresa que me ha contestado bastante ofendida diciendo que si he dicho cosas malas suyas y no se qué rollos.

En definitiva, que según ella le van a visistar 16 clientes de Mucia a Madrid, y que nunca nadie ha tenido queja de ella y que no está bien que le diga eso.

Conclusión: creo que se le ha ido un poco la cabeza por la forma de contestar y como me siento un tanto responsable quería avisar por si alguien utiliza el buscador y encuentra este hilo, para que esté advertido de que la chica está muy bien físicamente pero de carácter puede que vaya bastante sobrada despachando como churros y haciendo lo que ella quiera.


Yo seguro que no voy, y eso que sólo me he dirgido a ella con mi nick, ni siquiera sabe como soy físicamente, pero los que son o han sido muy puteros como yo saben lo que digo.
 

psicomaestro

Usuario
efectivamente chicos, lo que yo dije. esta como una puta cabra. os lo digo yo con conocimientos mejor dejarla con sus paranoias.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba