Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lucia-candy

turbulence

Member
Usuario VIP
bueno..pues esta chica es una alicantena, nada profesional y muy poco discreta....no esq sea poco recomendable, pero vamos..yo no vuelvo.
es una rubita alicantina, bajinita..ups...bajita, con cuerpo decente..pero de cara flojea mucho, pestazo a tabaco y dientes un poko tirando a muxo deficientes...asiq ojito con el frances sin.

el caso esq la llamo me parece buena la opcion y voy..pero bueno..ni la chupa bien,....fatal...ni folla bien porq tiene asma y dice q arriba no se pone, es un pokito especial con la posturas...no se deja follar...ni naaa...un pokito rancia...de higiene muy justica...

y ya os digo nada discreta, ventana abierta para q la vea el vecino...problemas con las vecinas por insinuarse a los maridos...vamos..una joyita...

pero bueno..esta fue mi experiencia..la vuestra igual es maravillosa...

por cierto..segun ella..y me lo creo..esto es solo por un tiempo (lo de no profesional no lo tiene que jurar) y no la veo cn ganas d agradar ni de mejorar ni de hacer clientela..

lo dicho señores...un tiro mal pegado y q ud lo disfruten con este calorcito

un saludo señores
CANDY ESPAÑOLA - Alicante

LUCIA ESPAÑOLA - Alicante

siento no poner la ficha...pero esq no me vale la pena gastar ma tiempo en esta señorita
 

neto

Usuario
kolega que patinazo pero por todos laos
esta pava tiene mas mili que el carnero de la legion
la chupa bien pero es mas fea que pegarle a un hijo
si os mola follaros a una fea pues tira que vá
yo me folle una vez una fea que era mas fea que esta pero no era lumi fue un ligue de botellon y claro me la cepille sin mas
esta a trabajao en varios pisos, en el de calle berenguer de marquina por ejemplo y tiene una voz de pito que hecha pa tras
aora va por libre menudo cayo tas jalao kolega pero yo tambien me la jale en su dia
para mi la chupa bien pero es que la gusta mi poya, me lo dice es que la tienes muy grande tio ya pues chupa
lo de la ventana abierta, la mola que la vean folar y cuanto me la tire la dije tia que ami no memola que me vean follar contigo (la otia con lo fea que es, si te ven joder que van a pensar de uno)ami me dice que no sela meta tanto que la tengo grande pero excusas
 

Beideb

S. Técnico
Neto, usa un lenguaje menos "jerga Güeto", escribir bien no cuesta nada, y sabemos que tienes muchas expes por contar pero hijo no se entiende nada.
 

turbulence

Member
Usuario VIP
aajajajjajaj eres un mariconazo!! jajajaj...si q es verdad q era fea...pero iba calentorro..y tu vas y lo cascas..aajjajaja

mili? pues parecia mas niña y tonta q q las crias del parke...

a mi tb me dijo eso de grande .....cuando la pues a 4patas..espero q se le incharan los ojos como al smigol del señor de los anilletes

TOCIA..deberias de escribir mas...tienes tu mucha mili q contar...

un salu2 dsd murcia señores.
 

Putim

Junior Member
Usuario
Sólo un más...Neto: escribes de p. pena, pero yo tambien me descojono contigo y das muy buenas informaciones.....
Saludos.
 

lumisex

Usuario
Así es, yo me parto de su forma de expresarse, pero lo bueno es que da información con pelos y señales, y sobre todo tan natural, que se agradece, sigue así neto xDDD

Yo prefiero mil veces esto que escribir perfectamente y no decir nada, vamos quedarte igual después de leer la expe, saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba