Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia en Elche

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Dice española del norte
EDAD: Dice 34 podrían ser 37-38
DIRECCION, SIN NUMERO: En Elche por Carrus. Ahora en Murcia y dice servicio mínimo una hora. ??????????
TELEFONO DE CONTACTO:652094732
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: Masaje erótico y todo
FOTOS si las hay: Si en pasion.com pero aunque perecida, dudo que sea ella
534945999_5.jpg 534945999_7.jpg 534945999_1.jpg
EXPERIENCIA: Pues fin de semana y con ganas de un masaje erótico, veo el anuncio y la llamo. Me dice la dirección y allí que me encamino. Bajo en Elche por la zona de Carrus, donde hay varias chicas que según parece, son independientes y pagan alquiler. El encuentro normal, no es mal parecida, tetas operadas y un poco duras, buen tipo, un poco mayor de lo que dice. No me ofrece ducha ni lavarme aun cuando estaba recién duchado. Masaje regular bueno, pero poco erótico. Para frisio ya tengo otra amiga. media vuelta y comienza el erótico con aceite abundante. Un poco de francés con. La tumbo a mi lado e intento masajearla yo. Le pongo un poco de aceite en el coño y le meto un poco dedos, acaricio su clítoris e intento meterle un dedo en el culo,cosa que reusa. Vuelve a frances y me dice de follar, cosa que acepto y después de un par de posturas termino
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: ni si ni no. Las he tenido mejores, no para repetir pero para una vez vale.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba