Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia ( en pasado, porque actualmente luce bien poco)

Sturflix

Usuario
Foto: (sube la foto)


1631199722143.jpeg




Nombre: Lucia
Nacionalidad: ni idea
Direccion Aprox. por discreción: donde era...ah si, calle Granada
Telefono: 655031902
Tarifas aplicadas: las habituales
Estado de las instalaciones: normalitas
Detalles de la chica: la de las fotos pero muy desmejorada
Atencion telefonica y recepcion: normalito
Servicios anunciados: Ya en el encabezamiento dice frances hasta el final
Servicios reales ofrecidos: en la practica, un mojon pa ti...
Experiencia: pseee
Despedida: fria
Aparcamiento: si vas en moto bien, si vas en coche, que tengas suerte.
Puntuación nota media: lo dejo en un suspenso en toda regla
Recomendable: pues no.


Voy a ser breve que tengo poco tiempo.
Os cuento lo suficiente para que saqueis vuestras conclusiones y podais decidir, y es que a mi personalmente 50€ me suponen mucha guita.



Me decido por ella porque me parecio graciosa en las fotos y por lo del frances hasta el final pero luego en vivo desmejora algo. cara menos graciosa y tetas muy mal operadas, de esas que es dejan un cicatrizon debajo que no se yo en que pensaria el cirujano.

Te dice en el titulo del anuncio, frances hasta el final, y lo primerisimo que hizo fue ponerme un condon para chuparmela...osea, que pasamos del frances hasta el final a frances con... las antipodas de lo que anuncia. Pues ahi acabo todo, no quise ni decirle nada porque pa que... la deje que chupara un poco, misionero cerrandole las piernas para notarla un poco mas apretadilla, corrida que no valia esos 50€ y a casita.

Si vas a casa luna, por ejemplo, y te trincas a la jefa, la sensacion es de haber llegado de permiso de la mili y te has trincado a tu novia, no piensas en los 50 leuros, pero con una de estas, la sensación es de haberlos perdido jugando a las tragaperras.

En fin...unas veces se gana y otras se aprende.
 

Apolo60

Usuario
Esto de los I+D cada vez se pone más caro (nunca mejor dicho). Ya lo he dicho otras veces, a robar a Sierra Morena que se decía antes, cuando los bandoleros de la época de Curro Jimenez, el Tempranillo o Luis Candelas. Esta gente por lo menos se lo curraba, si les salía mal pagaban con su vida. Pero estas chicas (la mayoría muy jovenes), que se han creído que es este negocio?. El problema es que no han trabajado en su vida, pa ganar 50 euros en media hora o 100 a la hora, no lo gana ni un ingeniero que trabaje en una central nuclear. Yo la tenia en la lista de posibles, pa las fotos no estaban mal, pero es que no me fío de ninguna, cada vez menos, esto del puterio se está poniendo francamente mal.
 

Sturflix

Usuario
Para ser sincero, voy con unas de cal y otras de arena, porque aunque me muevo muy poco por el mundillo, he tenido recientemente alguna expe satisfactoria. Lo que pasa es que por falta de tiempo y al ser chicas que de momento se fueron, no las he puesto.
Si que lo que intento es poner si o si las expes que me salen rana, para evitaros el disgusto economico.
 

Sturflix

Usuario
Esto de los I+D cada vez se pone más caro (nunca mejor dicho). Ya lo he dicho otras veces, a robar a Sierra Morena que se decía antes, cuando los bandoleros de la época de Curro Jimenez, el Tempranillo o Luis Candelas. Esta gente por lo menos se lo curraba, si les salía mal pagaban con su vida. Pero estas chicas (la mayoría muy jovenes), que se han creído que es este negocio?. El problema es que no han trabajado en su vida, pa ganar 50 euros en media hora o 100 a la hora, no lo gana ni un ingeniero que trabaje en una central nuclear. Yo la tenia en la lista de posibles, pa las fotos no estaban mal, pero es que no me fío de ninguna, cada vez menos, esto del puterio se está poniendo francamente mal.

Esto da para otro hilo...

Cada vez es mas facil, por desgracia, ver chicas que ponen eso de "fiesta blanca" (las evito a todas) y lo mismo por ahi van los tiros. Esas fiestas son muy muy caras y la prostitucion en principio es dinero facil, hasta que se dan cuenta que entregarle lo mas intimo al primero que llega no es nada sencillo, pero al mismo tiempo, no existe otra forma de sacar pasta gansa que no sea atracar un banco, por ejemplo, para costearse esas fiestas, y creo que de ahi vienen estos comportamientos.

Recuerdo a una chica que le pregunte como llego a la prostitucion, y me conto con bastante detalle de como se vio en una situacion economica muy dura a causa de la anterior crisis, nada que ver con fiestas blancas ni demas ostias, necesitaba el dinero justo, simplemente que se quedo sin trabajo, le resulto imposible encontrar algo, y sin ningun tipo de ingreso (chica con estudios por cierto) y penso que como el sexo le gustaba con locura, incluso creo recordar que eso de hacerlo con desconocidos le ponia, podia ser una salida momentanea. El resultado, una de las mejores. ¿Se acuerda alguien de una tal Eli?
 

synvcs

Usuario
Para ser sincero, voy con unas de cal y otras de arena, porque aunque me muevo muy poco por el mundillo, he tenido recientemente alguna expe satisfactoria. Lo que pasa es que por falta de tiempo y al ser chicas que de momento se fueron, no las he puesto.
Si que lo que intento es poner si o si las expes que me salen rana, para evitaros el disgusto economico.
No estaría de más que colgaras las experiencias aunque sean en pasado, piensa qmue conque puedas poner el número de teléfono, si mereció la pena y si usa fotos falsas o nó ya estaras ayudando a algún que otro forero... :devilish:
 

Sturflix

Usuario
No estaría de más que colgaras las experiencias aunque sean en pasado, piensa qmue conque puedas poner el número de teléfono, si mereció la pena y si usa fotos falsas o nó ya estaras ayudando a algún que otro forero... :devilish:

Ya, pero, vuelvo a repetir, falta de tiempo, esta en concreto me dijo que se iba a Belgica, era su ultimo dia en Almeria y ya ni vi el anuncio a los dos dias. De poco te iba a servir, no?. No recuerdo ni como se llamaba y de esto hace solo unos dos meses...
Otra cosa es que volviera, entonces en un hueco pues aparte de visitarla otra vez, intentaria poner la expe, al igual que hice con la Aroa de los huevos, que como volvio, me apresure a avisaros porque esta si que habia que evitarla.
 

Ragnar1023

Usuario
Esto de los I+D cada vez se pone más caro (nunca mejor dicho). Ya lo he dicho otras veces, a robar a Sierra Morena que se decía antes, cuando los bandoleros de la época de Curro Jimenez, el Tempranillo o Luis Candelas. Esta gente por lo menos se lo curraba, si les salía mal pagaban con su vida. Pero estas chicas (la mayoría muy jovenes), que se han creído que es este negocio?. El problema es que no han trabajado en su vida, pa ganar 50 euros en media hora o 100 a la hora, no lo gana ni un ingeniero que trabaje en una central nuclear. Yo la tenia en la lista de posibles, pa las fotos no estaban mal, pero es que no me fío de ninguna, cada vez menos, esto del puterio se está poniendo francamente mal.
Ahora se han anunciado en Almeriax como 3 o 4 latinas que están cortadas por la misma tijera: Muy jovenes, potentes fisicamente etc. Suena a fotos atractivas pero luego en persona el servicio es como el que ha recibido el compi. Cuanto mas buenas y jovenes son, menos trabajan
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ahora se han anunciado en Almeriax como 3 o 4 latinas que están cortadas por la misma tijera: Muy jovenes, potentes fisicamente etc. Suena a fotos atractivas pero luego en persona el servicio es como el que ha recibido el compi. Cuanto mas buenas y jovenes son, menos trabajan
Esto coméntalo en el hilo de novedades.
Los demás estáis tocando un tema interesante, podéis abrir un hilo que seguro que da para mucho, si lo hacéis luego muevo los comentarios.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba