Sturflix
Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Lucia
Nacionalidad: ni idea
Direccion Aprox. por discreción: donde era...ah si, calle Granada
Telefono: 655031902
Tarifas aplicadas: las habituales
Estado de las instalaciones: normalitas
Detalles de la chica: la de las fotos pero muy desmejorada
Atencion telefonica y recepcion: normalito
Servicios anunciados: Ya en el encabezamiento dice frances hasta el final
Servicios reales ofrecidos: en la practica, un mojon pa ti...
Experiencia: pseee
Despedida: fria
Aparcamiento: si vas en moto bien, si vas en coche, que tengas suerte.
Puntuación nota media: lo dejo en un suspenso en toda regla
Recomendable: pues no.
Voy a ser breve que tengo poco tiempo.
Os cuento lo suficiente para que saqueis vuestras conclusiones y podais decidir, y es que a mi personalmente 50€ me suponen mucha guita.
Me decido por ella porque me parecio graciosa en las fotos y por lo del frances hasta el final pero luego en vivo desmejora algo. cara menos graciosa y tetas muy mal operadas, de esas que es dejan un cicatrizon debajo que no se yo en que pensaria el cirujano.
Te dice en el titulo del anuncio, frances hasta el final, y lo primerisimo que hizo fue ponerme un condon para chuparmela...osea, que pasamos del frances hasta el final a frances con... las antipodas de lo que anuncia. Pues ahi acabo todo, no quise ni decirle nada porque pa que... la deje que chupara un poco, misionero cerrandole las piernas para notarla un poco mas apretadilla, corrida que no valia esos 50€ y a casita.
Si vas a casa luna, por ejemplo, y te trincas a la jefa, la sensacion es de haber llegado de permiso de la mili y te has trincado a tu novia, no piensas en los 50 leuros, pero con una de estas, la sensación es de haberlos perdido jugando a las tragaperras.
En fin...unas veces se gana y otras se aprende.
PASION.COM - FIESTERA francÉs hasta el final
FIESTERA francÉs hasta el final Hola chicos soy Lucia ?con cuerpo joven y de escándalo??? Tengo un buen culo y pecho 110 , (no realizó griego) una carita angelical y soy muy puta en la cama?? Ven a visitarme a mi piso privado. Te espero
www.pasion.com
Nombre: Lucia
Nacionalidad: ni idea
Direccion Aprox. por discreción: donde era...ah si, calle Granada
Telefono: 655031902
Tarifas aplicadas: las habituales
Estado de las instalaciones: normalitas
Detalles de la chica: la de las fotos pero muy desmejorada
Atencion telefonica y recepcion: normalito
Servicios anunciados: Ya en el encabezamiento dice frances hasta el final
Servicios reales ofrecidos: en la practica, un mojon pa ti...
Experiencia: pseee
Despedida: fria
Aparcamiento: si vas en moto bien, si vas en coche, que tengas suerte.
Puntuación nota media: lo dejo en un suspenso en toda regla
Recomendable: pues no.
Voy a ser breve que tengo poco tiempo.
Os cuento lo suficiente para que saqueis vuestras conclusiones y podais decidir, y es que a mi personalmente 50€ me suponen mucha guita.
Me decido por ella porque me parecio graciosa en las fotos y por lo del frances hasta el final pero luego en vivo desmejora algo. cara menos graciosa y tetas muy mal operadas, de esas que es dejan un cicatrizon debajo que no se yo en que pensaria el cirujano.
Te dice en el titulo del anuncio, frances hasta el final, y lo primerisimo que hizo fue ponerme un condon para chuparmela...osea, que pasamos del frances hasta el final a frances con... las antipodas de lo que anuncia. Pues ahi acabo todo, no quise ni decirle nada porque pa que... la deje que chupara un poco, misionero cerrandole las piernas para notarla un poco mas apretadilla, corrida que no valia esos 50€ y a casita.
Si vas a casa luna, por ejemplo, y te trincas a la jefa, la sensacion es de haber llegado de permiso de la mili y te has trincado a tu novia, no piensas en los 50 leuros, pero con una de estas, la sensación es de haberlos perdido jugando a las tragaperras.
En fin...unas veces se gana y otras se aprende.