Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia Española 30€

• Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Se que esta chica ya estuvo posteada como Experiencia Subrrealista o algo asi... donde decia que era lesbiana, pero no contaba apenas detalles de la experiencia sexual en si.
He buscado el hilo, pero no lo encuentro, asi que lanzo de nuevo la pregunta.
Alguien sabe algo o ha estado con ella??... me ponen mucho sus fotos!!

l-1331214135-02.jpg l-1331214135-03.jpg l-1338611764-01.jpg

Gracias!!

Que quieres que te diga. Casi me voy, parece un tio (por el mostacho pelao, bigote de adolescente, en su caso de lesbiana joven intentando ser el machote). Peras como las ves, es lesbiana 100%, no le mola hacerlo con su pareja (perla en mundoanuncio), no para de hablar, esto lo hace por dinero.

En resumen, además de que no me quitaba de la cara esa imagen de hacermelo con un chaval de instituto aunque lleve chichi es que no le pone na de na de intención y no le gusta.

Imagínate ser heterosexual y meterte de puto con chicos (que no te van) y chuparla sin ganas, hablando,etc,etc. Si entras con ella y luego quieres entrar con perla (mulata) no te dejará entrar nunca mais al piso (palabras suyas) ya que no comparte a su novia y cada día se ralla más con el tema. Le está afectando a su pareja, en fin que bonito es el amol...

Tu mismo, a mi no me gustó la experiencia (con ella/ello), con la mulata hubiese sido distinto (según ella misma la cañera es la brasileña)

B

buscandotetonas

Gracias, es lo que necesitaba oir, para quitarmela de la cabeza... eso de que parece un tio ya lo dice todo!!
Un calentamiento de cabeza menos XD.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.