Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lucia española griego profundo

NOMBRE DE LA CHICA: lucia
NACIONALIDAD: española, dice ser catalana
DIRECCION, SIN NUMERO: jardín de Murcia, zona espinardo
TELEFONO DE CONTACTO:602088826
TARIFAS APLICADAS: las normales, 50 media hora, no fue relojera
SERVICIOS: francés sin, griego
FOTOS si las hay: en mil anuncios aparece como española griego francés, están retocadas

EXPERIENCIA: la semana pasada tenía el cuerpo golfo, llame a dulce, pero a partir de las 21 h solo realiza servicios de una hora, yo en principio solamente quería media hora, y con una chica joven, de esta manera y tras otros dos intentos fallidos con otros anuncios, llame a Lucia. Desde este momento fue una chica muy simpática, con ganas de agradar y pasarlo bien. Me indica que comparte piso con otras dos chicas y su localización. El piso está junto a una farmacia, donde la llamo de nuevo y me indica el portal. Me recibe en vaqueros y camiseta blanca. Me comenta que vive con Alexis y Katy, sus fotos las podéis ver también en mil anuncios. La chica es divertida, aunque va un poco puesta, no le gusta que le manden, y no para de hablar en ningún momento. Le pago y vamos al lio, nos desnudamos, me hace tumbarme boca arriba en la cama, gel correspondiente, y mamada, para mi sorpresa me enfunda. Ella me dice que no tenga prisa que todo llegara, le gusta y se nota, es viciosa como se describe en su anuncio. Me pongo enseguida palote, le cojo el pelo mientras me la chupa, después hago una visita por su coñito rasurado, yo prefiero depilado del todo, así que no me demoro mucho comiéndoselo. Le meto el dedo por el culo, y madre mía como resbala aquello. Me dice que voy a conocer Grecia y yo encantado. La pongo a4 y me voy rápidamente, entre los jadeos de la tía y las ganas que yo llevaba me corrí sin poder follarme ese culito. Aún quedaba un poquito de tiempo, me tumbo de nuevo en la cama y esta vez si me hace un francés natural, con lamida de huevos y polla.

El tiempo se acaba me visto y me voy, aunque estaba palote otra vez no quería gastar mas pasta.

La chica es maja, aunque un poco loca, besos no se si da, yo no lo intente. Si buscáis un bellezón o una teen os equivocáis con esta, yo la recomendaría para los que les guste una tía viciosa y para los amantes del griego. No le doy puntuación a mi experiencia porque quedo enturbiada tras correrme tan rápido.
Por último me comento la posibilidad de dúplex y lésbico con sus compañeras.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.