Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia-española

torpedo

Usuario
Pues yo no te la recomiendo, estuve con ella hara como un mes, es un poco rara la chica, yo creo que no tiene la cabeza muy bien, tiene los dientes mal , asi que de besar nada, y parece que tiene alguna enfermedad, porque en un mueble tiene un monton de medicamentos, y se tira todo el rato hablando, mientras te la estas trincando, el caso es que de cuerpo esta bien, y de cara no esta mal, aunque tiene ojeras, y he oido que se ha hecho un novio rumano y esta alli con ella. asi que yo por lo menos descartada. saludos.
 

golfeteX

Usuario
Te puedo decir bastantes cosillas de esta tal "lucia" (la piojo) asi la llamaban en mi barrio....

Coincido con torpedo que le faltan dos caramelos a la tia la verdad....

Tendra unos 25 tacos ya,tiene un hijo no se ni con quien,es española y alicantina,enferma no creo tampoco que este,ni ha sido una persona conocida en el barrio por temas de drogas ni nada asi,simplemente que son personas que en la vida no les ha venio la gana de mover el culo y trabajar y han ido a lo facil,es muy bajita,yo me quede muerto la unica vez que fui a verla hara ya 6 meses lo menos y me la veo ahi jajaja,me la chupo sin pero mal, diciendome que no me corriera en la boca que si no me pegaba (de broma),es bastante sosilla follando.

No la recomiendo,es mi opinion,igual luego va otro y le gusta,en finssss....

Se anuncia en un par de web de estas de scorts del palo,no recuerdo el nombre ahora alicanteplacer creo una y otra mas,1º estaba en el barrio de la ciudad de asis y luego creo que se cambio me dijo un colega por san blas o por la renfe ya no lo tengo claro,yo no la recomiendo mucho,de cuerpo no esta mal,pero tampoco pa echar cohetes
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba