Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia, frances hasta el final 20 euros....

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Calle 30 de marzo
TELEFONO DE CONTACTO:604 35 38 59
TARIFAS APLICADAS:Desde 20 euros con frances natural hasta el final
SERVICIOS:Todos menos griego
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-alicante/604353859.htm
EXPERIENCIA:pues buscaba algo rapido y barato y encontre a esta chica que muy amable me dijo los servicios y cuando me dijo que por 20 euros me podia correr en su boca no me lo pense dos veces.
Me dio la direccion y en 10 minutos me plante alli, es un bajo enfrente de un bar...poca discreccion aunque te puede meter dentro ya que tiene dos puertas y algo te escondes hasta que abren.
Me recibe la chica de las fotos, se nota que tiene pasados los 30 pero esta bien de cuerpo con pechos operados, me presenta a su amiga colombiana, mas joven muy guapa y con cuerpazo, me dicen que hacen lesbico y mamadas a dos bocas terminando en sus bocas...solo tengo 20 asi que eso lo dejo para la semana que viene.
Me quedo con la mayor, la española, subimos arriba me desnudo me lavo solo, y nada me siento en la cama, ella de rodillas y a mamar, cuando la tengo dura me tumbo y ella delante con tanga y con las tetas al aire sigue con la mamada....tremenda mamada...suave con ganas hasta que no aguanto mas y corridon del 15..sin sacarla de la boca, se levanta echa el vertido y pa casa bien contento.
La semana que viene con las dos....ya lo contare.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Si, solo falta follarmela a ver que tal pero la mamada brutal
 
Última edición:

san_vito

Usuario VIP
De momento no he probado lesbico....ahora ha cambiado de direccion...ahora esta detras del corte ingles.cerca del riscal.
 

san_vito

Usuario VIP
Bueno he vuelto a probar a esta chica pero para media hora y nada que ver con la ultima vez....borde..mirando el tiempo y ni me corri...a mi ya me ha perdido como cliente.
No se que le pasaria pero vamos...buscaremos otras opciones.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba