Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia - MURCIANA

vandeculo

Usuario
A ver si tenemos mas suerte con esta.

Aparece en murciascort, la primera foto diria q es mas falsa q una peseta de madera, pero la segunda no se.

tambien aparece y con el mismo nº de telefono (esto ya es un paso) en mundo anuncio como

ESPAÑOLA LUCIA 20 AÑITO TODO LOS SERVICIO - CENTRO - Murcia

o

UNIVERSITARIA ESPAÑOLA 20 AÑOS
 

david

Usuario
creo que esta en el piso de yesica cerca de ibermutuamur, me pase a conocerla y no pase de la puerta, niña joven tetas gordas y resto de cuerpo relleno, de cara regular, las fotos deben de ser de la primera comunion, no era mi tipo, pero a los que les gusten las jamonas.
 

Jr

Usuario VIP
Había un anuncio en mundoanuncio que decía que las fotos eran falsas pero el anuncio se borró con el tiempo. Que no es española y que universitaria menos (en algunos anuncios escribe "Univercitaria", latina latina).
 

pedro1

Usuario
Saludos.

Bueno, creo que me voy a estrenar en esto de dar información. Os diré que he estado con ella varias veces (la última de ellas porque en medio del apretón no tenía a nadie más a quien acudir). Es bastante seca, incluso antipática, diría yo. Para nada la chica agradable con la que uno espera pasar un buen rato de jodienda. De cara comme çi comme ça. Ahora, que tiene un cuerpo espectacular, unas tetas hermosas y firmes, unos muslos prietos y delgados, un culito pequeño y apretado. Una delicia en lo físico.

Dice que es de no sé qué pueblo de Albacete. Yo no lo tengo claro. Posiblemente sea sudamericana. Y, por supuesto, universitaria sólo es por la edad (unos 20 años).

Espero haberos ayudado. Yo he pasado buenos momentos con ella, pero únicamente por su cuerpo (el trato es su punto flaco).
 

loko_69

Usuario
Pues podrias poner tu expe en el foro usando la plantilla que hay para ello no? y aparte colocate un avatar para seguir posteando que son las normas del foro y que creo que nadie se las lee.
Un saludo
 

blaireau

Usuario
Saludos.

Os diré que he estado con ella varias veces

?????? y no hay ninguna expe ??? gracias pedro1 pero tu informacion seria mucho mas eficaz si pusieras un expe usando la plantilla que se penso a ese efecto... ah! y ponte un avatar antes que los admin que den un estufio....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba