Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia, nada de nada

cuandovoy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
TELEFONO: 651520034
DIRECCION: no tiene sitio
DESCRIPCION: Medio rubia, alta desgarbada, feucha de cara, una forma de hablar que tira para atras
FOTOS: en mundoanuncio pero son mas falsas que judas
SERVICIOS OFRECIDOS: te la chupo hasta el final y luego me follas
PRECIO: 150 1 hora, al final negocie con ella 100 una hora
SERVICIOS REALES: nada de nada , no llegue a hacer nada, me largue
EXPERIENCIA: Me contacta ella a mi por un anuncio mio en mundoanuncio y a traves de msm, y me cuenta que esta en el paro y tal y cual y que no es profesional, que era lo que yo pedia, total que despues de bastante chrla por msm, le pido fotos y me las manda, todas falsas, cuando ya quedamos para hoy, le doy mi telefono por si tiene algun problema y al darme el suyo y hacer las comprobaciones pertinentes, tiene bastantes anuncios en mundoanuncio con el titulo de GENIAL COMPAÑIA EN ELCHE, las fotos que pone en los anuncios son falsas tambien, esta mañana en el lugar de la cita, se sube al coche y compruebo lo que me temia, mas fea que un dolor, desgarbada y no se parece a la de las fotos en nada, asi y todo me sigue insistiendo en que las fotos son suyas, le digo que me ha mentido y que se baje del coche por favor, ella accede y se marcha, menos mal que uno ya va aprendiendo de estas cosas, en otro tiempo me la hubiera tragado por corte de no decirle nada, pero ya no, ya esta bien de que nos engañen, joder y me pide 150 euros jajajajajajajajjaja, bueno hay dejo el aviso para luminavegantes.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: sin comentarios.

el matadox

Usuario
cuandovoy tenias que haber pusto te chupo la cartera hasta el final y luego que te follen tio,bien bien has hecho lo que tenias que hacer compañero eso es bajate del coche y no mientas tia,aunque yo le doy los 150€ por hacer un hardcore anal oral que se va acordar durante mucho tiempo y esa se entera quien es el matadox!no obstante siento que no te haya ido bien tu experiencia pero una retirada a tiempo cuandovoy es una victoria.

pepu

Usuario
Hola Cuandovoy, la verdad es que es de gran ayuda poniendo GENIAL COMPAÑIA EN ELCHE, de esta forma sabremos quién es.
Parece mentira que todavía haya gente que mienta de esta manera, habría que vetarlas a todas, y que mejor que este foro para hacerlo, ya que con esto no se juega, además pidiendo 150 €.
Cuandovoy Muy Bien Hecho.
Saludos.

loko_69

Usuario
Muy bien hecho cuandovoy, asi tendriamos que hacer todos cuando quedamos con una chica y no es lo que vemos en las fotos, te ahorraste una buena pasta.
Gracias por contarlo para que la gente sepa quien es y lleven cuidao.

blaireau

Usuario
jajajajaja... les vamos a mandar al matadox a todas esas mentirosas para que les haga un hardcore anal oral de esos .... y que aprendan !! jajajajaja muy bueno !!
Oye matadox , de verdad haces estas cosas o es solo por el cachondeo ???

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.