Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia niñata 20 años.- Lolas Alicante

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
NACIONALIDAD:Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO:Capitan Segarra , junto a mercado central
TELEFONO DE CONTACTO:965032639 - 691753310
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:Frances natural , besos de novia , 69
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA:Despues de un duro dia de trabajo por la zona decido visitar de nuevo el piso a ver si elimino tensiones , al entrar me recibe la mami tan atenta como siempre y me ofrece una bebida fria , detallazo por parte de la casa ya que en la calle hacia un calor sofocante , me pregunta si vengo por alguna chica en especial y le digo que no , a lo que ella me comenta que acaba de llegar una chica nueva jovencita y que aun no hay fotos en la web , me arriesgo y sin presentacion alguna la elijo , practicamente no la he dejado soltar la maleta (literalmente ) , cuando entra en la Suite me llevo la sorpresa que la chica es muy mona y esta buenorra , nos duchamos juntos en la nueva cabina de ducha de la suite que acababan de terminar de instalar , nos secamos y al lio , empezamos a besarnos y explorandonos los cuerpos mutuamente al rato se baja al pilon y me hace un frances natural muy bueno con esa lengua tan juguetona que tiene , le pido 69 y accede , al rato me enfunda y le digo que me cabalgue y la voy cambiando posturas porque no me quiero perder ningun angulo de vision mientras la bombeo , finalmente me corro como un bendito comiendonos los morros y empapados de sudor , un cigarrito algo de charla , ducha de nuevo y para casa mas feliz que una perdiz
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:SI , es manejable , simpatica y se deja llevar , para ser tan joven lo hace muy bien

571808_c531c1b74e714d588b7968d42092b82f~mv2.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba