A ver para ser rápidos estuve por la zona de Alicante ( Leroy Merlín ) de 19: hasta las 23. Había una rubia alta flaca que no me llamaba la atención , otra rubia q estaba un poco mejor pero tambpoco hable con ella y una morena que no tenía mala pinta pero nada . La joven de la que hablé antes si estuve con ella y fuese mal porque me dijo de llevarla a un sitio para pillar algo y la llevé pero tardo más de media hora en volver a si que chao, otro día será . Juba una rubia ya anocheciendo q no estaba mal así flaca con buenas tetas 170cm de altura más menos y me la subí al coche . Soraya se llama ,39 años y las tetas operadas pero no grandes , me llevo a un descampado y me empezó a chupar sin y no me gustó mucho así q pasé al folleto rápido , también sin porque me lo dijo ella que le ponía más , el folleteo estuvo mejor el coñito está bien y gemía rico , me corri es su cara y feliz , precio 20/30. Después fui a la bp y había una rubia que de lejos no estaba mal pero de cerca tenía un poco de barriga pero bien , muy maja la mamada sin más y el folleteo normal a 4 fuera del coche y 20/30 fuera del coche también . A la próxima intentaré zumbarme a la chica joven y a la morena o la rubia y seguiré contando