Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Putas Callejeras en Elche y Alicante

21 años tiene la chiquilla
Joer a qué hora ha sido eso, mira que paso por allí a diario que me pilla camino a casa y juraría nunca he visto alguna que parezca 20 añera.

Pd: tamos hablando del Leroy Merlín de centro comercial vistahermosa no? Que ya el Leroy el media markt etc

He pasado por la calle teulada en elche y si había unas cuantas por ahí tb, una morena alta bastante maja sobre las 21:00 ya habia

Joer a qué hora ha sido eso, mira que paso por allí a diario que me pilla camino a casa y juraría nunca he visto alguna que parezca 20 añera.

Pd: tamos hablando del Leroy Merlín de centro comercial vistahermosa no? Que ya el Leroy el media markt etc

He pasado por la calle teulada en elche y si había unas cuantas por ahí tb, una morena alta bastante maja sobre las 21:00 ya habia
Pues detrás del Leroy , sobre las 19 más menos me dijo que no llevaba mucho , que lo hace esporádicamente

A ver para ser rápidos estuve por la zona de Alicante ( Leroy Merlín ) de 19: hasta las 23. Había una rubia alta flaca que no me llamaba la atención , otra rubia q estaba un poco mejor pero tambpoco hable con ella y una morena que no tenía mala pinta pero nada . La joven de la que hablé antes si estuve con ella y fuese mal porque me dijo de llevarla a un sitio para pillar algo y la llevé pero tardo más de media hora en volver a si que chao, otro día será . Juba una rubia ya anocheciendo q no estaba mal así flaca con buenas tetas 170cm de altura más menos y me la subí al coche . Soraya se llama ,39 años y las tetas operadas pero no grandes , me llevo a un descampado y me empezó a chupar sin y no me gustó mucho así q pasé al folleto rápido , también sin porque me lo dijo ella que le ponía más , el folleteo estuvo mejor el coñito está bien y gemía rico , me corri es su cara y feliz , precio 20/30. Después fui a la bp y había una rubia que de lejos no estaba mal pero de cerca tenía un poco de barriga pero bien , muy maja la mamada sin más y el folleteo normal a 4 fuera del coche y 20/30 fuera del coche también . A la próxima intentaré zumbarme a la chica joven y a la morena o la rubia y seguiré contando

La joven es como una compañera de clase friki delgadita con con gafas con gran graduación , y con algo de ronchas, iba así de fesqiita con un top y un pantalón cortito , pena de que no me coma el dimbrel , dice q por menos de 20€ no hace nada . Y la rubia de la bp es como una cuarentona a las 5 de la mañana de una discoteca que ciego dices bua que buen cacho he pillado pero real mente no es así , pero se ve bien , con barriguita pero bien . También vi una negra y una gitana con las tetas gordas en la playenergy o pleniol buscando rabo . Alguien sabe cuál es la calle de los travelos ( creo q esta cerca deal mar). Para una mamada prefiero las de Elche pero por cuerpo están mejor las alicantinas

A ver para ser rápidos estuve por la zona de Alicante ( Leroy Merlín ) de 19: hasta las 23. Había una rubia alta flaca que no me llamaba la atención , otra rubia q estaba un poco mejor pero tambpoco hable con ella y una morena que no tenía mala pinta pero nada . La joven de la que hablé antes si estuve con ella y fuese mal porque me dijo de llevarla a un sitio para pillar algo y la llevé pero tardo más de media hora en volver a si que chao, otro día será . Juba una rubia ya anocheciendo q no estaba mal así flaca con buenas tetas 170cm de altura más menos y me la subí al coche . Soraya se llama ,39 años y las tetas operadas pero no grandes , me llevo a un descampado y me empezó a chupar sin y no me gustó mucho así q pasé al folleto rápido , también sin porque me lo dijo ella que le ponía más , el folleteo estuvo mejor el coñito está bien y gemía rico , me corri es su cara y feliz , precio 20/30. Después fui a la bp y había una rubia que de lejos no estaba mal pero de cerca tenía un poco de barriga pero bien , muy maja la mamada sin más y el folleteo normal a 4 fuera del coche y 20/30 fuera del coche también . A la próxima intentaré zumbarme a la chica joven y a la morena o la rubia y seguiré contando
Muy buenas compañero, siento decirte que conozco a Soraya desde que tenía 15 años, acabo fatal con las drogas antes estaba buenísima. En el fumadero del rodalet se ponía hasta el culo y la violaban "literal" te lo comento porque como dices que te la follaste a pelo deberías de hacer un chequeo ya que ella tiene VIH... es una pena de chavala como ha acabado ya que su familia la llego a internar para desintoxicarse pero siempre volvió a lo mismo. Ella es de San vicente bueno ahora de la calle...

Hola socio siento decirte que conozco a Soraya desde los 15 años. Antes estaba buenísima, pero la droga la ha dejado hecha una mierda.en el fumadero del rodalet se ponía hasta el culo y la violaban "literal" te lo comentaba porque te recomiendo que te hagas un chequeo ya que dices que te la fallaste a pelo porque ella es portadora del VIH, es una pena como ha acabado esa chavala. Tiene una hija que no sabe nada de ella y su familia la llegó a internar para desintoxicarse pero siempre volvía y la dieron por imposible. Cualquier duda o pregunta aquí estoy para ayudarte un saludo socio.

Tiene las tetas operadas , eso me sorprendió. Y de lo demás pues veremos a ver

Pasa su Facebook , por curiosidad a ver si me la candilo y me hace en trabajo gratis .

Bueno hace un par de días pasó por las 8 de la MAÑANA sobre el hospital general y vi a una mujer joven 25/30 con vestido rojo y dije tal vuelve de fiesta pero no , estaba haciendo la ronda desde trempano, me acerqué y me dijo que 25/30 pero q normalmente son 50 pero como era el primero del día me hace precio. La subo y mientras vamos a u. Sitio discreto me empoza a sobar y pues me pongo palote, y me dice que si empieza chupandomela mientras conduzco y yo pues dale, nunca lo había hecho así pero me moló , con protección desde el principio, buena mamada . Llegamos al sitio y vamos a los asientos de atrás y empezamos a darle , tiene 30 años y se nota , es elástica , hacemos varias posturas pero sobretodo ella encima , un lujo para lo que hay ahora en la calle . La chica es morena , más menos de 165/170 cm de altura , no tiene casi tetas pero si culo , no se si es gitana o mora pero no importa. Es muy maja , tiene mucha conversación , se nota que no se mete mucha droga . Lo malo es que me ha dicho que no suele estar mucho por aquí .

Hola, perdonar que haga una pregunta 🙋‍♂️
En primer lugar me presento mi apodo es potro y soy de Elche…
Mi pregunta es que hace unos años ( 2022 ) tuve una experiencia con una guerrera de Alicante zona vista hermosa que en aquel momento se ponían en la calle Chopo…
La chica era Española en aquel momento rubia de unos 35 años más o menos de buen ver y por lo visto algo fumeta… una mujer simpática y de buen ver, recuerdo que tenia tetas no muy grandes pero unos pezones en punta… ni idea de su nombre pero en aquel momento se ponía mucho por ahí, también me dijo que era de santa pola pero no sé si es verdad o no…
El caso es que si alguien sabe su paradero o tiene alguna info que por favor me lo diga

Y si alguien tiene idea de actualización de como está el panorama de las callejeras entre alicante y alrededores

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver