Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia,Paradise Massage

victorr

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
NACIONALIDAD:Murciana, segun ella del Palmar
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Ada. Europa,15 ( la calle de atras )
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:Masaje 55 euros, terminacion manual. Contacto 80 euros 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas
DETALLES DE LA CHICA:Española,morena, sobre los 25 años, muy delgada pero con una curvas bien definidas,con unas tetas juveniles como corresponde a su edad,pequenitas y muy bonitas.Tatuaje en la zona de la espalda .La chica es una monada
SERVICIOS OFRECIDOS:No frances terminado y no anal. Digamos sexo convencional
SERVICIOS REALES:Lo que indica la chica
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO:No
EXPERIENCIA:Como me gustan los masajes y en mundo anuncio vi este local, me decido a llamar y preguntar. Me comentan los precios y me parece razonable y paso a ver.
Me presentan a las chicas en una sala para los masajes.Son mas menos 6, y me decido por Lucia ya que me resulta atractiva por su juventud y figura.
La chica inicia el masaje y es suave y agradable.Tras masajearme la espalda, en la cual yo casi me duermo.Me pide que me de la vuelta y la chica se quita el vestido que llevaba puesto y se queda en tanga y sujetador. Pasa a realizar el masaje mas erotico y dirijo mis manos a su pecho.Ella, automaticamente se quita el sujetador.Iniciamos una conversacion, mientras realiza el masaje.La chica se deja tocar y no pone problema a nada. Lo que hace muy agradable el masaje.
Como solo tenia pensado masaje, pues no le pido mas.Pero me dice que si hace contacto y sinceramente, espero repetir ya que una vez conocida a la chica me he quedado con ganas de follar con ella

CHICA RECOMENDABLE?:Mucho.Cuidarla
VALORALA COMO PROFESIONAL. Un encanto de chica.Por saber estar, belleza y simpatia le doy un 8.5
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe, para quien le guste solo masajes, te movido el post vale? Gracias por compartir la expe, un saludo!!!
 
Última edición:

victorr

Usuario
Buenos días
Loko_69 sin problemas, para no abrir otro hilo, y viendo que ya habia algo escrito, pues pense que con ponerlo en ese era suficiente, pero ya digo, sin problemas
Volk no es la de la foto. De la que hago referencia en la niña del vestido rojo calado o de la falda corta y calcetines a rombos.
Perdona que no suba las fotos, pero soy un inutil en todo esto.En esto y en otras cosas, pero mejor no hablar

Un saludo
 

volk20031986

Usuario
Te refieres a esa foto (cuidado con cuello :))

l118407686502.jpg


esa tambien tiene tatuaje aunque no parece muy delgada

l118251408204.jpg

l118251408201.jpg



Rastreador, lo que pusiste tu es un link de imagen igual como los mios que por ahora funcionan perfectamente. Con diferencia que yo subo imagenes directamente del web original y tu a traves de imageshack.us guardando las alli. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Si pero 2 cosas si pones los link con etiqueta
salen las fotos directamente y ademas los link de mundoanuncio desaparecen con el tiempo y este post quedaria obsoleto.
Un saludo.
 

victorr

Usuario
No creo que haga falta rellenar la ficha.Lo hice en mi primer post, pero por si acaso.....
Veo que ademas ahora se anuncian en el portal.Asi que hay fotos de ella
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:Esta en el portal
TARIFAS APLICADAS:80 euros contacto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:Contacto, No anal y no frances terminado en su boca
SERVICIOS REALES:Los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Estan en sexguia
EXPERIENCIA:Bueno como ya dije, me quede con ganas de follar con esta niña. asi que ayer lunes, aprovechando que estaba por Murcia, pase por el local.Aproveche la hora de la comida
Me recibe la encargada, segun me entere despues, es la hija de la dueña.Cuando contrato el servicio, sin pedirlo me dice que me amplia el tiempo en algo mas. Cosa de agradecer, que te den algo sin pedirlo,
Pido por Lucia directamente yme ahorro el paseillo de las chicas.
La niña se presenta con el vestido rojo, que deja ver su ropa interior.Lleva un tanga juvenil, con colorido
Me dice si deseo ducharme y lo hago.Empieza con un masaje y como ya dije que me gustan, la dejo hacer.
Cuando me pide que me de la vuelta, aprovecho para desnudarla.Desnuda, tan menudita da algo, pero resulta muy atractiva.La chica va depilada totalmente.la pongo de esplada y me restrego contra su culito, la acaricio su coñito y la chica reacciona, se moja, nada fingido, se moja realmente.
Bueno, para no hacer esto mas largo, dire que la niña se corre.Es una niña muy manejable y se deja hacer.No besa, pero de piquitos.Pero se deja hacer en todo lo que le solicito y la experiencia es muy grata
Cuando me estoy corriendo le meto un poco el dedo en el culo, y no se retira y se deja hacer hasta que me corro.
Otra cosa, como dijo la encargada, para nada me metieron prisa y creo que paso el tiempo, ya que entre uan cosa y otra estaria una hora

CHICA RECOMENDABLE?:Mucho, si te gustan delgaditas.Lo dicho cuidarla, creo que si la tratais bien, os hara pasar un rato agradable
VALORALA COMO PROFESIONAL:9.

Un saludo
 

david

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:Esta en el portal
TARIFAS APLICADAS:80 euros contacto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas
DETALLES DE LA CHICA:la chica es monisima y cuerpo teen total
SERVICIOS OFRECIDOS:Contacto, No anal y no frances terminado en su boca, mas bien no frances
SERVICIOS REALES:Los dichos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
FOTO:Estan en sexguia
EXPERIENCIA:He estado con ella dos veces, los masajes los da genial , te deja muy relajado, yo no he conseguido que me haga frances. La primera vez costaba que te diera besos pero la segunda si que los daba. La encontre un poco fria o mejor dicho cortada, creo que lleva poco en la profesion.
Empieza vcon un masaje muy relajante y cuando te da la vuelta comienza con un masaje de polla y huevos que te pone a cien, la veo un poco cortada y le tienes que ir guiando para hacer cosas. la primera vez me puso el condon y me follo directamente . La segunda vez le hice una comida que la hizo retorcerse y mojarse como una perra. Luego la penetre de varias formas. En general la veo un poco fria con implicacion escasa,aunque profesional, te deja satisfecho, voy a ir por tercera vez a ver si cogiendo un poco de confianza se suelta mas. Si con la tercera vez la espe no mejora no creo que vuelva.

CHICA RECOMENDABLE?:lo mejor el masaje y espero que mejore como el vino
VALORALA COMO PROFESIONAL:9.
volor como esperiencia :6. Soy muy exigente.
 

victorr

Usuario
Esto no va a ser una experiencia, pero creo que debe ir aqui ya que va sobre el local
Bien, como ya he comentado he repetido mas veces con esta niña,si no he puesto las experiencias ha sido por no repetirme.
Hoy, despues de una semana de viaje por la capital de España, y tras recibir unos correos de otro forero, pidiendome que si repetia con la niña, le informara de ciertas cosas, pues bajo por Murcia para ver si conseguia la info que me solicitaba y de paso claro, relajarme
Cuando llego al local y pido por Lucia, me dice la dueña que no esta, que esta indispuesta y que me presenta a otras. A lo cual, como ya he aprendido la leccion de otros sitios, digo que no y me voy
No se si sera el caso, pero me a pasado alguna vez, que como repito siempre con la misma, me dicen que no esta, para que entre con otra y darles trabajo.Lo se por experiencia.No se si es el caso, pero....me he quedado con la duda
La hora que he pasado a sido la 2 de la tarde y bueno, aparte de no relajarme, ni he podido comer.
Creo sinceramnte, que este tipo de local, deberia habilitar una forma de contacto para que le cliente hablara y reservara directamente con la chica que quiere.
Asi que la proxima vez me confirman a 100% que esta la chica que solicito, o no vuelvo a poner los pies en el local

Un saludo
 

david

Usuario
Efectivamente la chica estaba mala yo fui esa misma mañana y aunque la jefa la llamo ella no contesto. De todas maneras puedes llamar por telefono e informarte. LTanto la jefa como su hija son muy educadas y agradables
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba