Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia rubia en caravaca

quieromassexo

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
NACIONALIDAD:Latinoamericana
DIRECCION, SIN NUMERO:Mariano Calin
TELEFONO DE CONTACTO:649656210
TARIFAS APLICADAS: 40€ Media hora
SERVICIOS: Frances sin y folleteo
FOTOS si las hay: adjuntas de milanuncios
52517718_1.jpg 84883401_2.jpg 113181811_1.jpg 113345410_1(2).jpg 113345410_2.jpg
EXPERIENCIA: Me pongo a ver unos anuncios para algo rapidito y a las 13:00 llamo a esta chica que parece que tiene fotos reales. Me llama la atencion el tatuaje del culo, y queda para media hora mas tarde. Ya habia visto anuncios de este piso pero aun no habia ido, asi que me hago un i+d por la zona. Una vez alli me recibe la rubia, en tanga rojo como en las fotos y efectivamente es ella porque tiene el mismo tatuaje. La habitacion tambien coincide. Se pone cariñosa y me dice que pasa tambien su amiga por si me gusta mas. Peazo tetas de la amiga que tambien se anuncia en milanuncios pero no me llama tanto su cara como la de la rubia. Me desnudo me pasa al aseo, limpieza en el bide y para la cama. La chica tiene unas tetas muy bonitas y buen culo, en general esta bastante bien. Empieza con un frances sin, poco profundo, y mas manual que otra cosa, le digo que quite la mano y lo haga solo con la boca, obedece y sigue asi un rato, despues le tanteo el coño, no admite dedos, tipico por la zona, un par de lametones d coño y vuelta al frances. Le digo de correrme y me dice que en su boca nanai, que en sus tetas, y alli mismo fue. Limpieza y le digo de esperar 5 minutos para el segundo asalto, pero ya viene con la goma preparada, le digo que es un error, y asi fue, por mas que chupa, ahora si profundo, buena chupada joder, se intenta subir, no hay forma, con goma no me pongo a punto tan pronto, pero ya no me la va a chupar sin, asi que me pajea, me chupa, me masajea, pero nada. Estamos de risas mientras tanto, la chica se esfuerza, y yo le digo que por su culpa me voy a quedar sin follarla. Jejeje. Le digo que otro dia sera, me visto, nos despedimos y a casa relajado.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No esta mal, no fue una experiencia 10, pero la chica se implico mucho aunque tuviera el fallo de querer el segundo asalto tan rapido. Esta muy bien de cuerpo para lo que hay por la zona. Mi consejo es que si alguno le hace la visita, que el frances sea con, pues es muchisimo mejor y no esta cada dos por tres limpiandote la punta con la servilleta. La proxima vez que la visite sera en vez de media hora, 20 minutetes por 30€ y asi tendre un buen frances con y folladita con final en sus tetas. Le sacare mas rendimiento a la nena.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba