Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia - sexalicante

jafolas

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Ayer
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Le calculo unos 30, ella dice 27
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Cubana
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances, masaje, etc griego no pregunte
FRANCES: Sin, hasta el final.
SEXO ANAL:NO pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)120 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Torrellano
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Es bastante discreto por tratarse de Torrellano, pero es un planta baja que te ven entrar perfectamente . . . .
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues ha esta chica la tenia en la mente desde que vi su anuncio en sexalicante, pero me habia olvidado de ella. Como via su anuncio en mundoanuncio, me he decidido a llamarla. Lo primero que hay que decir es que la chica es la de las fotos, pero que hoy en día con un buen fotografo, una buena camara, un juego de luces buenos, etc, etc, pues se consiguen fotos tan guapas y espectaculares como las que ella cuelga. O sea que si vas pensando en esas fotos pues la chica pierde un poco, pero la chica está muy bien. Se implica mucho y intenta agradarte al maximo, conmigo empezo con un frances sin hasta el final, se lo pedí yo y accedio sin problema, luego un buen masaje, para terminar con polvo normal. En general bien aunque en cuanto a relacion precio/calidad creo que hay mejores opciones.

FOTOS[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

anthony

Usuario
Sí. Yo también había oido hablar de ella. Todavía no la conozco personalmente. Yo la vi en AlicantePlacer***hay varias fotos.
Dice que tiene un buen culo y 110 de pecho...Mamma mia...Para verlos
 

elcid

Usuario
Pues antes estaba en La Colmena y cobraba 100€ por una hora; con la crisis que hay tenemos que presionar para que bajen los precios.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Lucia Sexalicante

Pues yo cuando la conocí, hace un año más o menos, tenía un apartamento muy bueno en la calle Zaragoza, justo el la entrada al aparcamiento de la Rambla. Coincido con todo lo que dicen, es muy implicada y tiene unas buenas tetas (operadas). Efectivamente antes cobraba 100 €. Tratemos de negociar el precio, pienso que es posible.

Saludos
 

Zzaraguel

Usuario
Me habeis dejado un poco flipado, mas bien diria yo un poco decepcionado con vuestras expes ... vereis, no se porque será, supongo que su labor comercial tendra, pero yo ocn esta tia hablo bastante por el messenger, y ciertamente las veces que he hablado ocn ella por telefono me ha causado muy buena impresion, bien es verdad unas veces por mi estado euril y otras porque ella no podia, aun no hemos quedado, pero empezaba a tenerla como a una gran afrodita, ademas ella siempre se vanagloria de que nadie sale de su casa ... descontento .. un dia llego a decirme que era como el carrefour o el corte ingles si alguien no esta satisfecho le devuelve el dinero, supongo y visto lo visto que iria de farol, es mas en otro de sus faroles, ella tambien se vanagloriaba de que no habia tio que la resistiese, llegando a decir que si alguno aguantaba con ella mas de una hora que le regalaba la "actuación" ... Saludos
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Lucía (otra opinión)

Bueno, Pariehte, es bastante cierto lo que dice; yo las veces que estado con ella he salido satisfecho, te trata bien, se implica, (besos, todos los que quieras, frances sin, morbo etc) no mira el reloj; ¿qué más quieres? no es un pivonazo pero está bastante bien; maciza diría yo. Si vas ya nos contarás. (aunque siempre está aquello sobre los gustos.....)
 

Zzaraguel

Usuario
No ... si sobre los gustos esta claro que no hay nada escrito .... yo lo que pasa es que con esa chica ... pues no se .. como que me he montado el tipico castillito .... espero que no se caiga .. jeje.
 

aficionado3

Junior Member
Usuario
pregunta para Orfeo

Saludos, respecto a Lucía, tus experiencias con este chica, parecen satisfactorias, buen trato, implicación, besitos..., sólo una pregunta, el francés sin ¿puede hacerse completo? o hay que avisar si te entran ganas de terminarlo.
Salu2. afi.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
respuesta a aficionado3

Hola, yo no te puedo contestar por que no se lo pedí, pero tal como se desarrollan los acontecimientos, no me extrañaría; leyendo la experiencia de Jafolas del 27 de Mayo, parece ser que si.

De todas formas si vas a visitarla y consigues conectar con ella (lo cual no es difícil) pasaras un rato muy bueno.

Ya nos contarás.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Lucía otra vez

Hoy he ido a visitar a Lucía, momentaneamente no puede recibir en el piso de Torrellano por tener la visita de una amiga con familia incluida, así que se ha buscado un sitio provisional cerca del puente rojo (la misma casa en la que recibe Diana-Gala). Experiencia muy positiva como siempre, ya la conozco desde hace tiempo y además hablamos de vez en cuando por el Messenger.

Obviando el tema del pago, es como estar con una amiga-amante, a la que le gusta el sexo y disfruta plenamente, como ya está posteada anteriormente no voy a repetir los detalles, solo decir que sigue tan implicada como siempre y ahora descansadita después de una temporada de vacaciones.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba