Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia valenciana 27 años

mimosin

Usuario
Bueno aqui os dejo mi última experiencia de hace unos dias.

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia

NACIONALIDAD: Española de Valencia.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ronda Sur, detras del Hospital Mesa del Castillo.

TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio.

TARIFAS APLICADAS: 50 media hora. 100 1 hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bién y discretas aunque sin aire acondicionado.

DETALLES DE LA CHICA: Morena, sobre 1,68, guapa, buenas tetas, buen culo aunque algo entrada en carnes.

SERVICIOS OFRECIDOS: De todo menos griego.

SERVICIOS REALES: Frances con goma.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4

FOTO:
l-1222181216-01.jpg
l-1222181216-02.jpg
l-1222181216-03.jpg
l-1222177609-01.jpg
l-1222177609-02.jpg
l-1222177609-03.jpg


EXPERIENCIA: La verdad que por telefono parecia muy bien. Me indica el sitio llego y me tiene esperando casi 10 minutos en la puerta abajo (sigo sin entender cuando te dicen que te esperan y cuando llegas al sitio las tienes que esperar tu). Subo todo parecia ir bien ajustamos servicio me achucha y se va me deja solo cosa que no me gusto. Vuelve, yo me habia quitado la ropa, me recalienta otra vez y dice que se va a por un ventilador que hacia calor y otra vez me deja. Vuelve con el ventilador, me echo en la cama y coge la goma y me la pone antes de hacer nada y la verdad que me vine abajo termine pronto con una posturita, un poco de masaje que fue mas un embadurnamiento de crema y para casa.

CHICA RECOMENDABLE?: Pues la verdad que me queda la duda de si no se hubiera ido dos veces a lo mejor hubiera sido mejor el servicio.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

blaireau

Usuario
CHICA RECOMENDABLE?: Pues la verdad que me queda la duda de si no se hubiera ido dos veces a lo mejor hubiera sido mejor el servicio

pues no te creas mimosin .... cuando se van asi varias veces es que no les importa quedar mal y van a su bola... por lo tanto en el servicio es el mismo siempre... osea : nada de consideracion para el cliente , ni en la toma de contacto ... ni en e servicio !!
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Estoy con Blaireau, a mi esas cosas me cortan mucho el rollo y, en este caso, como además la chica por las fotos no es de mi estilo, descartada total
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba