Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucia y Lucy (Cual es la mala y la buena? si la hay.....

JOTICA

Usuario
He leído malas expes sobre lucia y se que esa para nada es recomendable , pero estoy confundido si esta Lucy tampoco es recomendable... Que alguién si ha estado con ella lo diga vale? Gracias colegas,

Esta publicado en mundoanuncio:

NOVEDAD 19 AÑITOS TU♥·"· CHICA♥ "·"·UNICA ♥"!625-496-610 - CENTRO - Alicante

Pongo las fotos tambien l-1222329251-01.jpg l-1222391333-02.jpg

Jr

Usuario VIP
Yo también había visto el anuncio pero pensaba que se trataba de Lucy la poco recomendable.
Y buscando en San Google... es curioso pero con ese número sale el anuncio de Natalia

l-1218081474-03.jpg

Y es el mismo número de teléfono que el de Lucy, la poco recomendable!
Alguién puede echar luz aquí?
Lucy, Lucia y Natalia son la misma o trabajan juntas... una de dos

Última edición:

sonic

Usuario VIP
Si es lucia la que esta con tamara en avda novelda no la recomiendo a nadie
Las otras no las conozco

Alikantino

Usuario
Lucy o Lucia la piñatas
un clasico del lumitimo alicantino se sabe sacar muy bien las fotos sin enseñar NADA de su cara
es la putigamba...se como todo menos la cabeza la chica esta muy buena en el tipo mulequita pero tiene una cara que echa para atras
por las fotos se ve un piso muy nuevo y limpio y esta chica nunca ha trabajado en un piso nuevo y menos aun limpio ha sido la tipica
puticutre de pisocutre
hasta hace muy poco estaba en avda alcoy y el anuncio dice corte ingles
es llamar y oir su "dulce" voz inconfundible y su retranca al mas puro estilo de la terreta, eso os confirmara que es ella
el piercing del ombligo me hace sospechar que pueda ser ella

Última edición:

JOTICA

Usuario
ok gracias gente. O sea que esta claro ninguna de las dos , jejejejej. Asi salimos de dudas. Por cierto que de esa tamara ya puse yo la expe. Fatal, la chica esta muy bien, cuerpo y cara , pero le falta un tornillo o algo mas. Siempre anda medio fuma con sus porrillos y alguna cosa mas ....

Alikantino

Usuario
le falta mas de un tornillo pero ojo con la tonta del bote
por cierto quise decir avda novelda, no avda alcoy

loko_69

Usuario
Con ese numero de telefono no se anunciaba una tal natalia, española, jovencita con cuerpazo tremendo? es esa chica? se llama lucy ahora o me estoy equivocando de chica? me refiero al 625 496 610

JOTICA

Usuario
si es la misma , lo he comprobado en mundoanuncio. No se, si es que leeran las expes o alguien se lo dice y se cambian el nombre por los malos rollos que imagino habrán tenido con gente. Hay otra lumi que ahora mismo no recuerdo el nombre que cada dos por tres se lo cambia. Pone fotos con diferente ropa,aunque reales pero ella sigue siendo la misma. Si lo recuerdo y la vuelvo a ver lo pondré por aqui para que la gente este avisada.

Roy

Usuario
Y Lucia Elche ? Nº 669253291. ¿ alguien sabe algo de esta chica ?

Saludos.

JOTICA

Usuario
algunas de las fotos parece que ya tienen muchos años. Yo no me fiaría mucho. Me parece que es mayorcita, aunque si trabaja bien los masajes .............según lo que vayas buscando. Suerte si la pruebas roy

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.