Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lucy.

Mosaiko

Usuario
Pues mira que bien, porque ya andaba yo dándole vueltas a ese anuncio. Así que..............
 

perseo36

Usuario
lucy de nuevo

Yo tampoco haré ficha pero corroborar lo ya se he dicho....es la de las fotos y merece mucho la pena...tiene uno de los coñitos mas bonitos que he visto. Una delicia de chica. Altamente recomendable
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Aporto fotos de la chica en cuestion. Yo ire de visita a murcia a ver anna pero igual ya que estoy por alli si me la recomendais paso a verla porque la verdad es que me gusta bastante. Trabaja sola o en una casa??? discreto?????
aqui dejo a esta bella mujer....

lucymurcia01.jpg

lucymurcia02.jpg

lucymurcia03.jpg


Saludos...
 
ya sabiendolo ire

Yo la he llamado pero no estaba seguro de que fuera la de las fotos y eso me tiraba para atras, ya sabiendolo la llamare e ire a probarla.
 

Beideb

S. Técnico
Sr administrador, guardemos las formas, hace mucho que no vengo por aqui, pero no me gusta el lenguaje, queda mejor decir una señora rusa madura
Cierto perdona no era mi animo ofender, si no decir que estaba muy desmejorada.,.. en fin perdon y gracias por meterme en cintura
 

lumerodenit

Usuario
ante todo perdon por el foro chat, simplemente decir a kazajo que se le echa mucho de menos en el foro, joer a ver si te animas y participas mas, el foro sin ti no es lo mismo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba