Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luisa Dangelo

randall2

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: varias
NOMBRE DE LA CHICA: Luisa
DATOS FÃÂÂ�SICOS Rubia pequeñita con aspecto muy frágil, Guapisima de cara, ojos grandes boca muy grande. Cuerpo fino y piernas de infarto (para lo pequeña que es). Pies chiquititos enfundados en tacones infinitos, elegante y puro morbo. Sorpresa para mas morbo le falta un pecho y tiene una gran cicatriz
NACIONALIDAD checoslovaca o de por ahi
[FONT=&quot]SERVICIOS OFRECIDOS: Ah sorpresa TODO
FRANCES: Con y mucha higiene
SEXO ANAL: SI, aujero pequeñito como el bote
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Decir que es bastante simpatica y ademas le gusta lo que hace. La primera vez que subí intentó mantener lo de los pechos en secreto, bajando la luz, no quitandose su estupenda lencería. No pasa nada empecé por lamerle la cicatriz que me ponía como una moto. Del culo no habíamos hablado pero siempre hay que probar y acepto un dedo, dos…y la mia dice que no le cabe (tipico truco pero estoy contento). Me quede con la mosca y otro día subí solo a por ese culo prieto y redondito nos tomaríamos el tiempo de dilatación suficiente, un dedo dos dedos consolador y….. que no que no puedo meterla en fin me voy un poco decepcionado por que esto del sexo anal se me resiste (es difícil encontrar con quien y luego no acierto) En fin para terminar (en mi manual no me gusta repetir mas de tres veces con una puta…. por lo menos el mismo mes ) y dejar un buen sabor de boca con Luisa que la verdad es muy apañada subí por ultima vez (o al menos eso creo ) a echar un buen polvo ya que eso estaba asegurado. Y subí con ella ya con un buen calenton (como siempre) nos desnudamos y deja a cubierto sus pechos (asi se quedan) bajo a sus sandalias de tacón imposible y comienzo a lamer sus pies , bajo la lengua por sus piernecitas y comienza a masturbarse, yo mientras lamo me la estoy meneando y cuando voy a llegar subo despacito hasta su cara que me espera con la boca entreabierta no soporto mas la tensión y me corro en su cara …. Apaciaguado el consiguiente cabreo de Luisa hago algo que se sale de mis principios y es chuparle el conejo a una puta joder como gime para el cabreo que llevaba hace cinco minutos. Cuando consigo empalmarme dejo de chupar y polvo ¿acrobatico? Con lo pequeña que es me encanta hacer un poco de circo , de la cama a la pared por los sillones, al baño, a pulso por la habitación hasta ponerla en el borde de la cama mirando a Murcia y … (pienso en quitarme el condón y correrme fuera otra vez pero tengamos la fiesta en paz) me corro y salgo corriendo no me gustan los arrumacos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS 150€/h
DIRECCIÓN Dangelo

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI

[/FONT]
 

Vikinglirg

Usuario
Pobrecilla, le falta un pecho. Qué putada. :(

No me pone nada ese tema, pero qué decir. Si lo pasaste bien, me alegro.
 

jojo

Usuario
Juer pues a mi eso de que le falte un pecho no me pone nada. Lo siento por ella, pero creo que deberia avisar antes, porque al precio que esta el polvo alli menudo bajon cuando ves el tema...
Me alegro que a ti no te importara y lo pasaras bien!
 

leon

Usuario
Es una experiencia diferente, yo no la haria sin amor de por medio, pero te agradezco que la compartas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba