Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lulú en aguadulce

Gladiumm

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Lulú creo que se ha puesto
NACIONALIDAD: creo que Paraguay
EDAD: 25
DIRECCION, SIN NUMERO: playa paraíso agua dulce
TELEFONO DE CONTACTO:672870675
TARIFAS APLICADAS: 60/120
SERVICIOS: todos
FOTOS si las hay: no son reales
EXPERIENCIA:
Día de i+d en Almería, después de no estar muy seguro si visitar a Luna y sus chicas, me pongo a investigar y decido llamar a esta chica, por teléfono muy cariñosa, por lo que me decido a visitarla.
Concertamos cita, me presento, ya había estado alguna vez en ese lugar, subo , ella como todas, detrás de la puerta y !BINGO! Que digo !BINGO! La lotería y la quiniela juntas, una antigua conocida que está como un tren y que folla como las diosas, no me lo esperaba, ella se da cuenta y me dice que sorpresa!!!
y tanto me pasa por la cabeza el homenaje que me voy a pegar y le pago una hora, tenía pensado medía, pero esto merecía la pena.
Me lavo, ella estaba limpia y literalmente me come, besos caricias chupada de campeonato, sin darme casi cuenta se me sube encima y madre mía qué manera de moverse, si finge, que le den un oscar porque yo estaba cardiaco, en fin que no dure ni medio asalto, un ratito de charla y me moría de ganas de comerla ahora yo, así que me bajo al sótano y no veas ella me prominencia un 69 y claro que si, venga que no pare, me dice que se muere de ganas de follar y yo no podía negárselo, así que misionero a cuatro patas , de pie no nos dejamos ni medio renglón de kamasutra, ella se pone de rodillas y me la chupa hasta dejarme literalmente seco. Ratito de relax charla y más contento que un san Luis PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA 15 sobre 10:
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si y repetiré si puedo

Las fotos del anuncio no son reales, pero creerme que no os va a importar cuando la veais
 

Guelmi40

Usuario
Se ve que con este num trabajan varias chicas porque yo hace unos 20 días estuve con una venezolana que también fue todo un espectáculo. Lo pase genial, también trabajaba en el mismo edificio pero en algún apartamento de al lado, ella me comentó que tenía una compañera que supongo que será esta, la foto de la venezolana tampoco era de ella pero la verdad que la chica era muy guapa, pero lo mejor es cómo trabajaba. Trato de novios real, pues me han entrado ganas de probar esta paraguaya
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia compañero. De todos modos, me mosquea que no pongan fotos reales, aunque sean poco explícitas (como hace Belén), si son y están tan buenas que lo muestren un poco, no?
 

lascivo

Usuario
Se ve que con este num trabajan varias chicas porque yo hace unos 20 días estuve con una venezolana que también fue todo un espectáculo. Lo pase genial, también trabajaba en el mismo edificio pero en algún apartamento de al lado, ella me comentó que tenía una compañera que supongo que será esta, la foto de la venezolana tampoco era de ella pero la verdad que la chica era muy guapa, pero lo mejor es cómo trabajaba. Trato de novios real, pues me han entrado ganas de probar esta paraguaya

Lo de la venezolana está en este hilo


Cabe la posibilidad de que sean la misma chica, que cambia de nombre, y también dice la nacionalidad que le apetece.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena, esas experiencias son las que nos gustan tener a todos.
Podría decirnos como es la moza, morena, delgada, tetona y una duda, no recuerdo ahora a ninguna lulu y usted ha dicho que es una antigua conocida, el caso es que no se si suya o quizás de más de uno.

Gracias.
 

Guelmi40

Usuario
Lascivo yo juraría que no es la misma chica, estoy seguro que serán amigas o compañeras, porque a mi me comento algo de una paraguaya. Y yo hace poco le escribí por wasap y me contestó la otra diciendo que era su compañera y que me iba a tratar absolutamente igual que la venezolana. Incluso me mando una foto sin verse la cara, pero esa foto también la vi yo en pasión.com y si el compañero dice que esas fotos no son reales me imagino que es lo mismo que me paso a mí con la venezolana. Ahora eso si la paraguaya tiene varios num.
 

Gladiumm

Usuario
Enhorabuena, esas experiencias son las que nos gustan tener a todos.
Podría decirnos como es la moza, morena, delgada, tetona y una duda, no recuerdo ahora a ninguna lulu y usted ha dicho que es una antigua conocida, el caso es que no se si suya o quizás de más de uno.

Gracias.
He estado con ella ya en algún otro sitio, es delgada, alta 1,75 aprox pelo moreno corto tetas grandes y algún que otro tatuaje
 

Uziel

Usuario
Hoy he estado con ella.
Efectivamente, no es la de las fotos pero esta muy muy buena.
Cuerpazo y tetas operadas perfectas.
En contra:
* La chupa con goma
* no te deja que le metas el dedo en el coño
* a los 15 minutos quería follar para terminar porque su Compañera estaba en el WC esperando a que terminasemos

A favor :
ESTÁ MUY BUENA
LA CHUPA MUY BIEN
FOLLÁ DE PUTA MADRE
 

Uziel

Usuario
Ahhhh y no deja que te corras en su boca ni en su cara. En sus perfectas tetas, sí.
 

lascivo

Usuario
Ahora mismo en pasion aparecen 3 anuncios con el número de teléfono 672870675 en tres sitios distintos de España: Alcazar (Ciudad Real), El Ejido, Aguadulce, Roquetas (Almeria) y Cuenca.

Si es verdad que Lulú está en Almería, será que ese teléfono es una central de citas, que lleva la agenda a varias chicas. :unsure:

2020-10-10_183620_www.pasion.com.png
 

Guelmi40

Usuario
yo una vez que le escribí a una de ellas me respondió otra que decía que era su telefonista y me quede un poco rayado.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba