Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lulu, oh,Lulu...

Humbert

Usuario
He conseguido hablar con ella, tiene problemas con el móvil pero parece que los está solucionando. Me ha parecido simpática, me ha contado lo que hace y cuáles son esos límites de los que hablabais: no griego, no juguetitos. Me ha sorprendido que me dijera que lleva muy poco en esto.

La semana que viene quedo con ella, a ver si se confirman vuestras experiencias.
 

Humbert

Usuario
Nada, a pesar de lo que me dijo, el teléfono sigue sin funcionar.

Lulú, si lees esto (o alguien habla con ella que se lo diga) arregla el teléfono o vas a perder mucho dinero.

Llevo días intentando quedar y es imposible. No voy a esperar más.
 

azkar75

Usuario
La chica del anuncio no es lulu, ayer mismo la llame y me contesto una latina q trabaja en la calle del treatro. Me dijo q varios habian llamado preguntando por lulu pero no era ella.
Si hay mas informacion sobre lulu difundirla porque me gustaria conocerla.
 

azkar75

Usuario
Acabo de ver en otro foro de esta tematica que esta mujer "LULU" se anuncia en una casa recien abierta en monforte del cid, alguien tiene informacion de esto??
Esta casa se llamaba FLOWERS y estaba en elche ahora se han trasladado a monforte del cid. Tambien trabaja una tal LUCIA que creo que antes trabajaba en casa marcela.

alguien sabe si LULU sigue estando igual de forma pues usa las mismas fotos con las que empezo a anunciarse ya hace algun tiempo.
Ademas dicen que tiene 28 años jajaja y eso que hace un año decia que tenia 37 y podrian ser mas.

Un saludo.
 
Última edición:

calico

Usuario
me juego un chicle a que si, solo que las fotos no son actuales...
por ahí he visto algunas fotos más recientes; si no recuedo mal, tiene el logo de playboy tatuado en la ingle izquierda.
Ya también estuve con ella y entonces era recomendable; pero ahora ¿?
Si vas nos cuentas....
 

chicotimido

Usuario
Hola compañeros, si es la misma Lulu, ha estado mucho tiempo alejada de este mundo y ahora a vuelto.
Sigue estando muy bien fisicamente y de actitud igual, aunque yo la encuentro como un poquito más cañera, He estado desde que volvió a anunciarse variaa veces con ella.
Actualmente se encuentra de vacaciones, en Septiembre volverá en nuevo piso y con una compañera, ahora si llamais os dará como apagado.
Un daludo y espero haberos ayudado.
 

flandersss

Usuario
Acabo de hablar con ella para ir apuntando información. Está en busqueda de piso para instalarse. De momento atiende en pisos compartidos donde alquila habitación. En unos 15 días espera estar instalada.
Las tarifas han subido: 50 la media y 100 la hora.
 

Molon27

Usuario
La llamé y me dijo que si curraba,en benalua pero no sé que me dijo,que hacía salidas y yo no tengo sitio,me dijo algo de alquiler por horas
 

Aventurero

Usuario VIP
Su anuncio es de hace una semana, habrá trabajado, pero ahora habrá que saber por que ha dejado de trabajar, si por enfermar o por que no iba nadie o si iban igual le llamaron la atención los vecinos.Hay que ver que igual en tiempos normales era discreto pero en estos días que la gente está muy pendiente del vecino... y quien pasa por la calle, dos o tres visitas al día, cantan mucho.
 

Aventurero

Usuario VIP

Dejo el enlace que se me paso
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba