Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lulu

honky

Usuario
LULU SUPER SEXY.622.16.24.54.ESPAÑOLA. - Alicante

Soy una mujer muy delicada, implicada y con variada experiencia en el arte del sexo. Me fascina relacionarme con caballeros refinados y apasionados, que sepan tratar con una dama fascinante. Estoy segura que compartiremos momentos de mucha intensidad, desenfreno y disfrute máximo. Llámame, aseguro la discreción.
tlf.622.16.24.54.

FOTOS:
l123185146301.jpg

l123185146302.jpg

l123185146304.jpg

l123185805801.jpg


¿Se sabe algo?
 
Última edición por un moderador:

Beideb

S. Técnico
Honky, cuantas veces hay que decirte que no se ponen enlaces, que se suban las imagenes, ¿hacemos tutoriales para nada?

Por favor subir imagenes, los anuncios se borran y se pierde la informacion, aparte de que aclaras de forma directa la duda
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Eso es porque nicol trabajo una temporada en casa Diana que es donde se han hecho las fotos tanto lulu como nicol.
A lulu no la conozco pero nicol es de lo mejorcito que he conocido sin dudar a dudas.
 

honky

Usuario
Me dijo que entre semana suele trabajar en un piso cerca del CC Gran Vía y los fines de semana por la zona del MARQ ...
 
B

bodo

Yo llame ayer a Lulu y me atendió bastante bien, me dijo que atiende en Alicante hasta las 22:00 horas como muy tarde. Ya veremos si puedo escaparme porque yo soy de ir sábado por la noche de madrugada. Tiene buena pinta.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba