Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lumi borde

Andrea

Usuario
Felices Fiestas a todos.
No se si este es el lugar para contar esto, si no lo es, que por favor, lo muevan al hilo correcto, gracias.
Hoy me ha pasado una cosa que sorprende, pues me ha dejado fuera de juego y a ella, sin 100 euros para la Nochevieja.
Os cuento, he llamado a una Lumi (quien quiera más datos de ella por mp o que los moderadores me den permiso para identificarla), pues eso, la llamo para pedirle información y en todo caso concertar una cita con ella, ya había buscado sitio en mi complicada agenda laboral para la visita.
Intento desde ayer hablar con ella, tendrá mucho trabajo, pues no contesta, hasta esta mañana que consigo contactar.
He leído experiencias de esta lumi que deja tirado a los clientes, pues parece ser que queda con varios en la misma hora y el primero que llega se lleva el premio.
Antes de nada quiero hacer un inciso, para buscar a mi Lumi deseada sigo un ritual dadas las malas experiencias previas por ir de Cristóbal Colón, ya que, la economía no está para malgastar. En fin este es mi ritual:
1.- Busco información en el foro
2.- La chica me tiene que entrar antes por los ojos que por la información sobre ella, se agradece las fotos reales que publican.
3.- Tiene que engatusarme por teléfono para ir con ella, tiene que ser simpática, agradable, guarrilla y calentarme por el auricular, y es aquí donde esta lumi me falló.
Esta señorita empezó la conversación muy simpática (va bene la cosa), pero en tres palabras comenzó a ponerse muy borde, primero con los servicios que presta y su coste, que quede claro que no intenté regatearle ni un céntimo, sólo intentaba mejorar el servicio a contratar. Bueno, acepto sus condiciones pues he visto sus fotos y me encantan esas tetas (me pierden las tetas, tetazas y tetones), ahora en cuando se pone muy borde pues le pregunto si trabaja el día 31 me dice que si, pero con horario de fiestas (12 a 20 horas), le comento que tengo dificultad con ese horario y si puede empezar antes (sin decirle hora) con el servicio de 1 hora (100 euracos), y me contesta la muy borde: “Que la que trabajo soy yo y yo pongo el horarioâ€ÂÂ�, le contesto que ese horario no es compatible con el mío y que lo sentía mucho pero no podría ir a verla.
Pues eso, querida Señorita Lumi, lo siento, por aquí no paso, y has perdido o dejado de ganar 100 euros, que para la época de crisis que estamos, seguro que vendrían bien. El cliente siempre tiene la razón, y no digo que esté disponible las 24 horas del día, pero si hay posibilidad de negocio es normal que amplíe tu jornada laboral , sino que se lo pregunten al Corte Inglés, Carrefour, etc, y como me ha pasado con cuanta lumis he estado. Y ya que existe la ley de la oferta y la demanda, a buscar otra Lumi que quiera ganarse 100 euros o más el día de Nochevieja.

Feliz Año Nuevo a todos los Lumineros.
 

lnyaps

Usuario
No sé, tienes tu razón y puede que fuera la forma de decirlo, pero los horarios son libres y cada uno tiene sus cosas. A mí me gustaría muchos domingos ir al FNAC pero no se puede ir todos los domingos de tiendas. Enfin, entiendo tu cabreo pero para eso está el mercado que igualmente es libre.
 

Koba

Usuario
Adivinastes a la primera

Deduzco alguna mala experiencia con ella?

Yo no, pero no es la primera que leo en este foro que le hace lo mismo y la verdad la tía físicamente me atrae pero viendo el trato que ha hecho con algunos users no quiero probarla.
 

loko_69

Usuario
Magdalena,valenciana!!!

magdah.jpg


magda2k.jpg


magdaaaaaa.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba