Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lumi de chocolate (negrita)

jojojo

Junior Member
Usuario
Nombre y teléfono: Samy o Suny op algo así. Mundoanuncio Lumi chocolate
Fecha: Ayer mismo
Lugar : Piso cutrillo en Los Angeles
Datos físicos: Negrita, bajita y plana como una tabla de panadero
Edad: yo diria que mas que la que pone el anuncio, no se 25-26
Nacionalidad: Africana
Precios y servicios: 50 media, 80/100 la hora, no me acuerdo de los precios de la hora....pero pa que¡¡
Grado de implicación:3/10
Grado de belleza:6/10
Grado de satisfacción: 3/10
Relato de la experiencia: Pues eso, ya que a mi de siempre la negritas me han dado morbo aunque aun no he pillado a ninguna que me deje satisfecho...me decidi a probar. Llamo y de entrada la voz me mosquea, habla un poquito raro y parece mas mayor, bueno despues de plantearme los servicios me da la direccion (confusa ya que esta entre tres calles) y me voy para alli. Lo tipico ¡¡¡llamame cuando estes abajo!!!, la llamo y subo. De entrada me sale con una peluca y con un porro en la mano y me dice...te importa??...y le digo no no tranquila...si quieres pasa al baño me dice...cuando voy hacia el baño me cruzo con un tio (mas tarde me dice que si quiero alguna vez estar con un tio, que este hace servicios....informacion extra) al tema: chupadita un poquito sin goma y cuando te das cuenta ya estas enfundado, al tocarle un poquito el mejillon me di cuenta que le olia por soleares, lo cual me tiro para atras en el 69.....frances muy normalito y recatado, sin decir yo nada se pone encima y empieza a cabalgar como para acabar rapidito....y tan rapidito, no me pude ni mover a los 5 minutos PAAN, la implicacion muuuuy mala, es como mecanica.
Comentarios que añadir: No vuelvo
Calificación del lugar de encuentro: Cutrillo
 

Vikinglirg

Usuario
Y luego todo el mundo se mete con las rumanicas. Yo todavía no he visto ninguna que le cante el lerele ni me reciba con peluca y porro.
 

buhito69

Usuario
Las veces que se me ha ocurrido ir con morenitas siempre he salido escaldao por una u otra cosa ya paso.
Saludos.
 

gentelman

Usuario
La verdad es que todavia no he estado con una negra que valga la pena. Unicamente en la Sala Lux de Albatera he visto alguna a la que hincarkle el diente pero por las malas experiencias que he tenido con otras no lo he intentado. Y sera porque no hay negras que estan de vicio¡.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba