El rey de las cachis
Usuario
Yo me apunto pero necesito que me expliquéis
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Escríbeme por privado y dime qué zona te viene bien y que tipo de chica te gusta , te doy varias opciones y vas con la que más te guste y luego pones la expe en este hilo, todas las opciones son i+d.Yo me apunto pero necesito que me expliquéis
Háblame por privado quiero participar pero no me sale para hablarte por privadoEscríbeme por privado y dime qué zona te viene bien y que tipo de chica te gusta , te doy varias opciones y vas con la que más te guste y luego pones la expe en este hilo, todas las opciones son i+d.
También se aceptan tranx
Nada que molondro está de vacacionesSi estaría interesante ya sabes cuál es el rollo de chica de Grey![]()
Ns como escribirte por privado locoEscríbeme por privado y dime qué zona te viene bien y que tipo de chica te gusta , te doy varias opciones y vas con la que más te guste y luego pones la expe en este hilo, todas las opciones son i+d.
También se aceptan tranx
Soy nuevo y no veo la opcion de escribirte privado escribeme tu que estoy interesadoEscríbeme por privado y dime qué zona te viene bien y que tipo de chica te gusta , te doy varias opciones y vas con la que más te guste y luego pones la expe en este hilo, todas las opciones son i+d.
También se aceptan tranx
Está desaparecidoNada que molondro está de vacaciones![]()
Cómo te gusta de todo .jjaajCon lo exquisito que eres .... jovencitas y de color.... jajaja, por hablar te las mando , pero creo que te van a quitar los i+d
Pero batma molondro +++8=a novato Greys y más de el mismoEstá desaparecido
Pero batma molondro +++8=a novato Greys y más de el mismo![]()
Deja que cuente las aventuras con los gaysCómo te gusta de todo .jjaaj
Cuidado con grey que te da un pollazo y te salta un ojo.Pero batma molondro +++8=a novato Greys y más de el mismo![]()
El iluso este de empresario se nota que no me conoce , sino no hablaría tantas tonterías ...Cuidado con grey que te da un pollazo y te salta un ojo.
Jajajajajjajaj partele la caraEl iluso este de empresario se nota que no me conoce , sino no hablaría tantas tonterías ...
Que no toque mucho los cojones que a mí este tío no me conoce de nada para tomarse demasiadas confianzas .Jajajajajjajaj partele la cara
Saca los guantes de Rocky BalboaQue no toque mucho los cojones que a mí este tío no me conoce de nada para tomarse demasiadas confianzas .
Y si fuese tía.Que no toque mucho los cojones que a mí este tío no me conoce de nada para tomarse demasiadas confianzas .
Gumbau que has echo tíoY si fuese tía.
Mujer resabiada con Gumbau...
Jajajajajaj si fuese mujer alomejor se podria arreglar la cosa pero no creoY si fuese tía.
Mujer resabiada con Gumbau...
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad