Bueno, os explico un poco, perdonad por el retraso.
Anteriormente se hacían parejas y unos le daban varias opciones a otros a través de una persona y eso a veces funcionaba y otras se ralentizaba mucho ya que había muchos mensajes entre medio .
Este año y según la inteligencia artificial que yo me voy a inventar ,voy a dar varias opciones de I+D , que serán de vuestro gusto y alguna que sea de las que ya se ha follado alguno pero no vosotros, creo que no os decepcionaré.
Os llegará un mensaje privado con las diferentes opciones y zonas por las que la I+D sabe que vais.
En mi caso poneros de acuerdo por aquí y a ver quien es el que me pone los enlaces a mi.
Cuando uno ya ejecuta su opción, pone la expe aquí, si las chicas ya no están o no os contestan , me volvéis a escribir y os asigno otras, obviamente ninguna chica será informada por mi parte, aunque vosotros si podéis informa a la chica sobre el concurso ...
Por último id mandándome un mensaje de cuando queréis participar y así voy cogiendo chicas que estén activas.
De aquí salieron muy buenas expes.
Por último,premiaremos al ganador entre todos , si no hay premio por parte del jefe, pues que sea de consolación y el ganador sera el que tenga más reacciones, no hace falta prosa, ni versos, hasta lo más sencillo puede ser premiado.
Espero vuestros mensajes privados !!!
Marica el último.