Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

lumis teens

weryui

Usuario
Hola buenas no suelo escribir mucho por aquí,ya que hacía bastante que no me iba de escapada,pero ahora dentro de dos semanitas tengo un hueco y quería hacerme una, aprovechando que la economía me lo permite. Bueno la pregunta es si conoceis a alguna lumi teen y si no es mucho pedir que de implicacion vaya bien..jejeje:
En el foro he leido a la tal Jennifer que me encanta su cuerpecito:
http://www.**************.com/anunc..._a_lo_natural_te_va_a_agustar_1185502807.html
Y las lumis que estaba buscando para elegir son así del estilo de jennifer
¿Podeis recomendarme más de este estilo? Aunque sea fuera de Alicante
Gracias de antemano. Ya contaré la expe..jeje...aunque 1º tengo que decidir con cual ir...jejeje. Salu2
 

weryui

Usuario
Mirando en mundoanuncio vi estos enlaces:
http://www.***********.com/anuncio/...ciosa_anos_scort_independente_1185146893.html De cinthya ya tengo datos..más que nada x que ya he estado con ella..jeje

http://www.*****************.com/anuncio/desire_a_supersexy_nueva_en_alicante_1185602208.html Esta chica me encanta su cuerpo pero he buscado en el foro y no encontré nada acerca de ella

http://www.*****************.com/an...as_dulces_e_intensos_en_elche_1185598434.html Y de esta más de lo mismo me gusta pero no tengo info de ella
 

core

Usuario VIP
¿Pero no veis después de posteado que los links salen mal? :p ¡No los pongáis!
 

loko_69

Usuario
A ver weryui de la primera foto ya lo tienes claro, del segundo enlace ya hay una expe y buena(busca por desiré) y de la tercera no se pero para mi que de teen tiene poco o las fotos esas sale mal ella..porque yo no le pongo menos de 30 años...que a lo mejor me equivoco pero...y lo que te dice la gente, los enlaces no funcionan hay que subir fotos.
 

weryui

Usuario
Bueno pues pongo las fotos que me refería de jennifer. De desiré ya lei en el otro post la expe,que por cierto me gustó mucho. Y la 3a tienes razon que no es teen..jejeje...Si conoceis algunas más recomendable que me podais decir os lo agradecedría...:)
 

Adjuntos

  • l-1185502807-01.jpg
    l-1185502807-01.jpg
    25.7 KB · Vistas: 242
  • l-1185502807-02.jpg
    l-1185502807-02.jpg
    28 KB · Vistas: 199
  • l-1185502807-03.jpg
    l-1185502807-03.jpg
    70.1 KB · Vistas: 187

Vikinglirg

Usuario
Que casualidad, en luxx hay una jennifer igual a la de las fotos, rumana. Está siempre ocupada, y no ofrece griego ni francés sín. Pero es guapísima.
 

weryui

Usuario
gracias por los datos..después de haber leido la expe de desiré creo que me decidiré por ella, si al final puedo quedar...ya la comentaré....
 

Trank

Usuario
La jeniffer vestá buenissimaaa.¿dònde trabaja?
para teens,en casa marcela habia 2 hermanas brasileñas de 20 y 22.
auenque ya te digo como La jenni seguro que no.
 

loko_69

Usuario
La jeniffer vestá buenissimaaa.¿dònde trabaja?
para teens,en casa marcela habia 2 hermanas brasileñas de 20 y 22.
auenque ya te digo como La jenni seguro que no.

Busca en mundoanuncio y la veras anunciada y ya nos cuentas aunque ya hay expes de ella cuando trabajaba sola que la descubri yo por aqui y cuando estuvo en Casamarcela.
Un saludo!!!!
 

ludo45

Usuario
Jennifer

Conocí a Jennifer hace un mes y para mí ha sido la mejor experiencia de las que he tenido, y tengo muchas últimamente. Es española, tiene 18 años y el mejor culito que he visto, como se puede comprobar en las fotos que publica. Es guapa y con cara de inocente, pero sin embargo es una traviesa, se implica totalmente, toma la iniciativa y descubres cosas nuevas con ella. Lo que más me pone es cuando me escupe en la polla y sigue masajeándola y chupándola, sin preservativo. También besa. Te habla y te provoca. Hacemos todas las posturas que se me ocurren. En fin, soy bastante torpe expresándome por escrito, así que yo la recomiento y le pongo un 10 tanto en físico como en implicación. Sus pechos son pequeñitos, como los de una niña, aunque yo siempre he pasado de pechos, de las mujeres lo que me atrae son las caderas y el culo.

Un saludo,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba