Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna asiática de los Dolores de la casa nueva.

user1985

Usuario
Nombre: Luna
Nacionalidad: asiática
Direccion Aprox. por discreción:los dolores
Telefono: 688176217
Tarifas aplicadas: 40 media hora y 70 una hora
Estado de las instalaciones: limpio y ordenado, con aire acondicionado habitación y cama grande
Detalles de la chica: Normalita de físico pero con buen pecho.
Atencion telefonica y recepcion: todo bien
Servicios anunciados:besos, 69, anal..
Servicios reales ofrecidos:todos
Experiencia: Ya había ido antes del Coronavirus a la otra casa que tenían justo enfrente,y ya viendo que estaba que ya no aguantaba más y que si no reviento decidí buscarlas otra vez, las encontré en pasión.com, le contacto por WhatsApp por lo que he ido a esta nueva casa, llamo al timbre y me abre la chica que contesta el móvil y lleva todo eso, me ofrecen bebida y me presenta a Luna y a Emi, sinceramente EMI me ha parecido que no tiene tetas pues para acariciar ni os cuento, por lo que elijo a Luna concretamos ahí mismo el servicio de 1 hora 70 euros en la salita que te meten nada más entrar a la izquierda, una vez le pago vamos al aseo me lava con delicadeza se lava ella y pasamos a la habitación,empieza a hacerme caricias, besos, muy lentamente y empieza a chupar bastante bien,le digo de comerle esas bufas, por lo que la veo que se muerde el labio,después de un rato, comiendole las peras se restregaba su chochin con el cabo primero y le digo no frotes tanto que si no se mete solo y no me hago responsable, y la China se reía pero no me ha entendido ni nada, le digo de follar me pone condón y hacemos varias posturas, he de decir que gemía bastante y eso por lo menos a mí me pone burraco,a la media hora o asi me corro dándole a 4 patas,como quedaba otra media hora, me fume un cigarro refrigeré con la cerveza y ella muy cariñosa intentando darme conversación aunque no saben casi hablar español, le dije que me hiciera una cubana para terminar, y sin problemas lo hizo muy bien y me corrí por segunda vez, me limpio bien la herramienta con cariño y el tío saliendo sin fuerzas en las rodillas ya que hace tiempo que no estoy en forma. Me pasa como a los futbolistas necesitaba la pretemporada y tan contento zagales.
Despedida:se despide muy cariñosa
Aparcamiento:facil
Puntuación nota media:7 y medio 8
Recomendable:Si
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir tu experiencia,Luna es un valor seguro,en Denia ya dio muestras de su buen hacer y en el retorno a esta casa,veo que sigue a un buen nivel,un saludo.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por la experiencia compañero, llevabas un tiempo sin contar una de chinitas
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Releyendo tu mensaje,veo que has calcado muchas frases de otro hilo de chinas, Rosa,escrito por jovenfumeta,pienso que al olvidar tu contraseña te creaste un nuevo user,pero mejor postea solo con uno,tener duplicidad de nicks va contra las normas del foro.
Si no es lo que pienso,hacer un copia pega de otro post,no es nada recomendable,casi mejor escribe lo que sea ,aún sin plantilla,pero que sea original tuyo.
 

user1985

Usuario
Releyendo tu mensaje,veo que has calcado muchas frases de otro hilo de chinas, Rosa,escrito por jovenfumeta,pienso que al olvidar tu contraseña te creaste un nuevo user,pero mejor postea solo con uno,tener duplicidad de nicks va contra las normas del foro.
Si no es lo que pienso,hacer un copia pega de otro post,no es nada recomendable,casi mejor escribe lo que sea ,aún sin plantilla,pero que sea original tuyo.
En verdad soy más veterano en este foro. En verdad copié la plantilla donde pone sitio ubicación y demás pero texto mío seguro es. Para que vamos a duplicar una experiencia misma de un compañero. Un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En verdad soy más veterano en este foro. En verdad copié la plantilla donde pone sitio ubicación y demás pero texto mío seguro es. Para que vamos a duplicar una experiencia misma de un compañero. Un saludo.
Debe ser como tú dices,yo soy muy torpe.
Pero cuando dices que gemía mucho y te pone burraco,lo de fumar cigarrito,misma puntuación 7 medio 8.y varias coincidencias más
Pues a un ceporro como yo,lo confundes.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba