Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna, chinipiso Los Dolores

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica : Luna
Nacionalidad : China
Dirección : Avenida de la region murciana
Telefono: 688176217
Tarifas aplicadas : 40 euros media hora
Servicios realizados : Beso negro, frances y follar
Experiencia : Recientemente he estado de visita por Murcia y me dao una vueltesika por el piso de Los Dolores, me abre la mami y me da dos besikos, hola guapo como tas, le digo ke bien, tu mu guapo, tu cabesa cada ves ma grande, me pasa al salon y me dice ke tiene dos chinitas libles, pos ke me las presente, la primera en presentarse es Tina, chinita regordika, poca teta, muslos contundentes, no guapa, mas de 30 , me ve y no puede evitar reirse,su pasado conquense no puede disimularlo, yo tambien la recuerdo, unas semanas de lumi y bastantes meses de mami en el piso de la calle Cuenca, hacen ke la recuerde perfectamente
Luego se presenta Luna, chinita del mismo estilo, mas joven, culo durisimo, poca teta, pelo bonito, poco maquillada, me recuerda a la chinita de la tienda de mi calle, na ke ninguna de las dos esta anorexica, tan bien alimentadas, elijo a la Luna, me lava a conciencia, con especial hincapie en el ojete, en la habitación nos damos besikos de adolescentes enamoraos, le sintonizo los pezones de sus minitetas, le cojo la cabesita y se arrodilla, comienzo de frances muy bueno, se deja guiar y es muy profundo, la tumbo en la cama y le abro las piernesikas, inspección de xomino, xoxo con pelo, sobre todo en pubis, cacahuete y labios normalitos, tabla de olores correcta, evita los dedikos por el xoxo, por el culito la puntita nada mas y a regañadientes, me confirma ke no hace griego,la lengua culebrera le da cosquillas, kokillas, kokillas, pala maliconaso, pos dejo de comer xoxo, me tumbo en la cama y sigue con el frances, comida de huevos muy buena, pasa al beso negro, ahi soy yo el ke le dice kokillas, me la veia envalentona y decidida a meterme dedikos,69 evita los dedikos por xoxo y se tira palante imposibiltando un buen acoplamiento, me pongo de rodillas y follada de boca mirando al espejo, goma y follada a 4 ,me apoyo la espalda en la pared y estoy muy comodo, misionero poniendome las paticas en el hombro, estoy a punto de correrme, pero aguanto, me quito la goma y follada de boca muy profunda, la primera descarga le da en la garganta, se atraganta y se pone a toser, tuve ke finalizar autopajeandome, se disculpó por no poder hacer el frances completo, fumada de sigarriko acompañada de pasamanos relajante por las piernas, besitos , mimitos y pa fuera
Puntuación de la experiencia : 5,5 , la finalización del frances le quita puntuación
Si se recomienda a la chica : Pienso que si, tiene un toque de chinita novata ke puede dar mucho juego
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Glasias pol contal tu esperiensia Ikia jjjj. Tu volvel plonto

Po zi, seguro ke vuelvo, una preguntika,pa ir al Espinardo , cual es la mejor ruta pa uno ke va de Alicante, he llamao a un piso de ese barrio o pedania, no se que es exactamente y una chinika muy simpatika ma dicho ke hay 4 mozas desesperadas por follar, pos voy a ir a ver si es verdad, cualquier ayuda , plano o lo ke sea , lo agradecere, prometo contar la expe
 

woodoo

Moderador
Lo mas directo sin dar muchos rodeos es que salgas por la salida como si fueses a Ikea y Murcia Juan de Borbon, es la primera de Murcia que encontraras , cuando llegues a la primera redonda , frente a Ikea, tomala a la derecha y en la proxima redonda a la izquierda. Eso es Espinardo facilmente reconocible por que vas a llegar a la redonda de la Estrella de Levante. Ahi empieza Espianrdo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba