Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna - colombiana en Cartagena

NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: colombiana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10-9 -2012
DIRECCION SIN NUMERO: Calle Tirso de Molina (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 633355483
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso en estado normal
DETALLES DE LA CHICA: alrededor de 1,66 metros, morena de piel, pelo moreno, guapa de cara y no tiene mal cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: ver anuncio (Mundoanuncio)
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: Le doy un 5 porque la chica es agradable aunque se implica muy poco
FOTO: En los anuncios
EXPERIENCIA: a pesar de que vi una vez en el foro que el piso de Tirso de Molina tenía mala fama porque te recibía un maromo y era cutre hoy tenía un calentón de narices y cuando llamo a la chica dudo en ir, pero el calentón me podía y me presenté en el portón 20 minutos después de llamarla. En el portón repito la llamada y subo al piso donde me recibe con una lencería sexy; la chica se ve agradable y me recibe muy simpática, me pasa a la habitación que está bien pero hace un poco de calor y ella enciende un ventilador. El piso en si no está mal y pasamos al baño donde ambos nos lavamos. De vuelta a la habitación nos acostamos en la cama y empiezo a besarla y a comerle el cuerpo entero. Ella se deja hacer pero apenas se implica, nos ponemos al tema y me dice que me arrodille en la cama y empieza a hacerme un francés sin normalito estando yo arrodillado y ella a cuatro patas en la cama. Me dice de follar, me pone la goma y empieza ella encima mía a cabalgarme, no se mueve mal. Estamos un rato asi hasta que le digo de acabar en la postura de misionero para terminar corriéndome. Una vez que he acabado me cuenta un poco de su vida y hablamos un poco de nuestras cosas. Nos vestimos, un piquito de despedida y a casa.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Buff, si para un calentón, pero la implicación de la chica es pésima a pesar de ser guapa y no tener mal cuerpo. En cuanto al piso yo no lo he visto tan mal como describían por aquí. Yo probablemente no repita con ella.
 

Yosi

Usuario
Gracias por compartir la expe compañero, una pena la poca implicación que hay por aquí...Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba