Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna-La Vaguada

mi_ch

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 11 Junio 09
NOMBRE DE LA CHICA: Luna, nada q ver con la anterior Luna del mismo sitio.
DATOS FÍSICOS: 1,67, morena de pelo y de tez, delgada pechos normales. Varios tattoos, homóplato izquierdo un *****, parte nuca derecha creo q ****, e ingle derecha, no lo recuerdo me fijaba más en su falta de depilación incipiente.
NACIONALIDAD: Brasilerira
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances malillo, sexo dos posturas, manual.
FRANCES: Con y casi antes q se pusiera erecta.
SEXO ANAL: Ni le he preguntado.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Tenía algo de tiempo así q paso a ver q hay. Aquello va de mal en peor, no había casi nadie, sólo la que me ha abierto la puerta una chica llamada Katty Venezolana q lleva allí tiempo. Me dice q si vengo a por alguien o si me presenta a las chicas. Q se presenten las chicas le digo. Pues pasa Luna Brasileira buen culo....y espero a las demás.. aparece Katty y me dice q solo eso q si me quedo o me voy. Pues me quedo no puede ser mala esta brasileira. Pues si... Lavada mutua previo pago del importe. Empieza un francés enfundado no muy para allá...me dice q ella encima y se echa lubricante....se sienta literalmente encima mia y se mueve un poco...pero poco....le doy yo botes pero nada...me dice q a 4P...venga q empujo yo. No hay manera me la coge para q solo entre 2/3 es como haciendo una paja pero metiendo algo...más lubricante... me dice q está agotada q manual...le digo q al menos me quite la funda....le da pero nada q se cansa....así q termino yo, le digo q donde y me dice q encima de ella no...y q en la sábana tampoco q no la manche. Así q encima de unos pañuelos....
GRADO DE IMPLICACIÓN: Bastante nula, pero ha sudado....pero más q nada por el calor q hacía. Pondremos un 3/10...
PRECIOS: 50€ - 30m.
DIRECCIÓN;La Vaguada, Cartagena
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Chalet viejecito aunq le van lavando la cara.
RECOMENDABLE: Por lo q a mi me trae, no..
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Dos veces en el mismo sitio mi premisa de Brasileira no me falla, me salió mal. La otra fue Paola.....aquello fue peor.
FOTOS: No
 
Última edición por un moderador:

Souzin

Usuario
Lo siento tio, mala experiencia y una confirmación más de que los pisos y casas son un riesgo...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba