Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

luna, los urrutias

loko_69

Usuario
poner un enlace que no la encuentro

Llevas 10 meses con nosotros y solo 3 mesajes de los cuales 2 son pidiendo imformacion, no te has presentado al foro y por lo que veo no lo piensas hacer pues nada un saludo y hasta pronto Jose
 

Sorgo

Usuario
Yo la llamé hace dos semanas y me lo cogió una compañera suya de allí y me dijo que estaba por cartagena..... pero no sabía que ya no estaba.
 

blaireau

Usuario
Hoy hable con Luna . Sigue en activo como siempre , con su amiga de siempre, en el mismo sitio de siempre y con el tel. de siempre.
 
U

USBA8889

Hoy hable con Luna . Sigue en activo como siempre , con su amiga de siempre, en el mismo sitio de siempre y con el tel. de siempre.

Yo estube cosa de un mes y por telefono me engañaron por que luego no estaba ella, asi que me fui.
 

blaireau

Usuario
Yo estube cosa de un mes y por telefono me engañaron por que luego no estaba ella, asi que me fui.

El tel me lo cogió la amiga ( no la conozco todavía ) y pregunte por Luna que me explico que deja responder y recibir a su amiga siempre , excepto si el cliente pregunta por Luna.
 
U

USBA8889

El tel me lo cogió la amiga ( no la conozco todavía ) y pregunte por Luna que me explico que deja responder y recibir a su amiga siempre , excepto si el cliente pregunta por Luna.

Claro yo desde el primer momento pergunte por Luna y creia que la que me daba las explicaciones era ella. La sorpresa que una vez alli luna no estaba o estaba ocupada no me acuerdo, y como yo iva con esa idea la verdad no me gusto y me di la vuelta.
 
W

Wolfman

FECHA DEL ENCUENTRO: Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: luna
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):dice 28, pecho no operado, para mi una bomba.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española
SERVICIOS OFRECIDOS: francés hasta el final y follar
FRANCES: sin,
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamo por teléfono, me da la dirección en Cartagena y me presento. Nada más abrirme la puerta me encuentro con un cuerpazo, de cara normal pero esas tetas....uffff, y naturales, desafian la ley de la gravedad.
El caso es que empezamos a hablar de varias cosas, me pregunta que que es lo que quiero y le respondo que mucho vicio, le dije que tenia buenas referencias del foro y se sorprendió y se puso muy contenta de saber los buenos comentarios. Empieza a comerme la boca con vicio y me deja a mi hacerle todo, tocarla todo, y hasta el punto que me cogió las manos para que empezara a masturbarla.
La tumbo en la cama boca arriba con las piernas hacia arriba dejandome ver todo el pedazo de boyo que tiene y me pogo como loco a comerselo, se retuerze y jadea como una adolescente y de repente me coje la polla y empieza a haceme una comida de las buenas, sin manos y muy, muy despacio y ensalibada. Le digo que para un instante que estoy muy sensible y dos lenguetazos mas y me voy en su boca, me contesta que no le importa, hay mas tiempo y sigue con la faena hasta que me corro como en las películas, ella con la boca abierta y recibiendo toda mi leche repartida entre su cara y su boca. Se rie, se levanta para ir al aseo y cuando regresa continua con el frances. Espectacular. Empezamos con la follada, la pongo a cuatro patas y empiezo a darle, al principio suave, luego, algo más fuerte y con subida de ritmo, a lo que ella reacciona poniendo el culo aún mas en pompa y dejandome ver todo ese coñazo y su tercer ojo. Me pongo como las motos y empiezo a darle con mas fuerza aún, jime, jadea y me coge las manos para que al mismo tiempo que la estoy follando le masajee las enormes tetas. De la gran cabalgada no puedo aguantarme mucho más y le digo que me corro, entonces me la coge me quita la funda y otra vez......en toda su cara y boca, pero esta vez me pega un repaso hasta dejarmela limpita sin una gota, y en vez de salir pitando a escupir, lo que hace esque me termina de masajear hasta que me calmo y con un jesto señalandome su buca me dice que se va al aseo.
La chavala se implica en lo que hace, no esta pendiente del reloj en ningún momento y es muy agradable en el trato.
Los mejores 60 boniatos mejor empleados, desde hace tiempo. Cosas de calidad no se ven por cartagena y menos si son de producto nacional como esta, así que para mi esta tia es valor seguro y pasó a formar parte de mis incondicionales desde ese día.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 30mit
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Ahora en Cartagena hasta septiembre.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Creo que es su casa en CT, esta sola y depende de a que horas vayas hay más o menos gente por la calle.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si que la merece y si que volveré, seguro. Esta está ya en mi lista de fijas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica es muy simpática y agradable e implicada
FOTOS: Las de sus anuncios, es ella.
 
Última edición:

Richard

Usuario
Corroboro más o menos lo antedicho por mis compañeros con alguna matización. A mí me atendió en Los Urrutias las veces que he ido, y estaba sola. Tiene un trato excelente y hace que estés a gusto, ya que se esmera mucho en el servicio para que quedes satisfecho. Creo que los pechos no son naturales, a pesar del buen criterio de mis compañeros que afirman que sí lo son. Si fuere menester el jefazo de la página que haga una pericial tetil y nos saque de dudas, pero yo veo en punto de inmovilismo que caracteriza un pecho operado. Por último me disgusta que fuma, con las correspondientes consecuencias para la pituitaria.

A pesar de ello, creo que es de lo mejor en Cartagena.

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba