FECHA DEL ENCUENTRO: Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: luna
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):dice 28, pecho no operado, para mi una bomba.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española
SERVICIOS OFRECIDOS: francés hasta el final y follar
FRANCES: sin,
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamo por teléfono, me da la dirección en Cartagena y me presento. Nada más abrirme la puerta me encuentro con un cuerpazo, de cara normal pero esas tetas....uffff, y naturales, desafian la ley de la gravedad.
El caso es que empezamos a hablar de varias cosas, me pregunta que que es lo que quiero y le respondo que mucho vicio, le dije que tenia buenas referencias del foro y se sorprendió y se puso muy contenta de saber los buenos comentarios. Empieza a comerme la boca con vicio y me deja a mi hacerle todo, tocarla todo, y hasta el punto que me cogió las manos para que empezara a masturbarla.
La tumbo en la cama boca arriba con las piernas hacia arriba dejandome ver todo el pedazo de boyo que tiene y me pogo como loco a comerselo, se retuerze y jadea como una adolescente y de repente me coje la polla y empieza a haceme una comida de las buenas, sin manos y muy, muy despacio y ensalibada. Le digo que para un instante que estoy muy sensible y dos lenguetazos mas y me voy en su boca, me contesta que no le importa, hay mas tiempo y sigue con la faena hasta que me corro como en las películas, ella con la boca abierta y recibiendo toda mi leche repartida entre su cara y su boca. Se rie, se levanta para ir al aseo y cuando regresa continua con el frances. Espectacular. Empezamos con la follada, la pongo a cuatro patas y empiezo a darle, al principio suave, luego, algo más fuerte y con subida de ritmo, a lo que ella reacciona poniendo el culo aún mas en pompa y dejandome ver todo ese coñazo y su tercer ojo. Me pongo como las motos y empiezo a darle con mas fuerza aún, jime, jadea y me coge las manos para que al mismo tiempo que la estoy follando le masajee las enormes tetas. De la gran cabalgada no puedo aguantarme mucho más y le digo que me corro, entonces me la coge me quita la funda y otra vez......en toda su cara y boca, pero esta vez me pega un repaso hasta dejarmela limpita sin una gota, y en vez de salir pitando a escupir, lo que hace esque me termina de masajear hasta que me calmo y con un jesto señalandome su buca me dice que se va al aseo.
La chavala se implica en lo que hace, no esta pendiente del reloj en ningún momento y es muy agradable en el trato.
Los mejores 60 boniatos mejor empleados, desde hace tiempo. Cosas de calidad no se ven por cartagena y menos si son de producto nacional como esta, así que para mi esta tia es valor seguro y pasó a formar parte de mis incondicionales desde ese día.
GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 30mit
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Ahora en Cartagena hasta septiembre.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Creo que es su casa en CT, esta sola y depende de a que horas vayas hay más o menos gente por la calle.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si que la merece y si que volveré, seguro. Esta está ya en mi lista de fijas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chica es muy simpática y agradable e implicada
FOTOS: Las de sus anuncios, es ella.