Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna, morena de 20 años

pradera

Usuario
Esta es la otra luna, 20 años

NOMBRE DE LA CHICA: luna
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: angel lozano
TELÉFONO DE CONTACTO: 673259657
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: bajita, morena, guapa, tetas bonitas, un buen culete
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES:,
FOTO:
EXPERIENCIA:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Pues nada concretamos el precio, me dice de ducharnos, le digo que ya venia duchado que no hacia falta, pero ella insiste, y nada pues a la ducha, no estuvo mal una ducha erotica, nos secamos pasamos a la cama, empieza con un masaje, me restregaba las tetitas por todo el cuerpo luego se baja me hace una mamada regular, y pasamos al folleteo en varias posiciones, y bien la chica agradable se deja hacer, besa pero parece que la lengua le cuesta sacarla, en fin no estuvo mal, la chica es muy joven y lleva poco tiempo en esto, se le nota, es un poco timida, con el tiempo cogera experiencia
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Pues nada concretamos el precio, me dice de ducharnos, le digo que ya venia duchado que no hacia falta, pero ella insiste, y nada pues a la ducha, no estuvo mal una ducha erotica, nos secamos pasamos a la cama, empieza con un masaje, me restregaba las tetitas por todo el cuerpo luego se baja me hace una mamada regular, y pasamos al folleteo en varias posiciones, y bien la chica agradable se deja hacer, besa pero parece que la lengua le cuesta sacarla, en fin no estuvo mal, la chica es muy joven y lleva poco tiempo en esto, se le nota, es un poco timida, con el tiempo cogera experiencia y lo hara mejor.
CHICA RECOMENDABLE?: un si justito
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

loko_69

Usuario
Pradera gracias por la expe, te la he movido a un hilo nuevo porque has mezclado la expe con otra chica de nombre igual.
Por cierto has repetido la puntuacion de la expe.
Un saludo
 

wapeton2

Usuario VIP
Cuantas LUNAS... :) Una consulta para las que hayais estado con LUNA y con AMBAR. ¿Por cual os decantaríais? Muchas gracias
 

rau

Usuario
Con Luna sin dudarlo, hubo más química. Es mucho más amable y procura agradar más. Con Ambar fué menos cálido el trato, intenté repetir con ella para darme otrqa oportunidad y no fué posible.
 

JOTICA

Usuario
por lo que he visto hay mas lunas. Hay otra de 20 años que al parecer esta mas especialida, bueno entre comillas,jejejej, en masajes. También se anuncia en mundoanuncio y esta por las ramblas. Yo no la he probado , quizás vaya algun dia para hacer un masaje. Por lo que he leído el completo es demasiado caro , son 90 pavos. Este es su anuncio: LUNA, ESPAÑOLA DE 20 AÑOS, ESTUDIANTE, GUAPA, DULCE, SENSUAL... 633 57 25 88 FOTOS REALES 100% - RAMBLA - Alicante
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba