Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna o Eva

Luminati

Usuario
Llame la semana pasada a una chica de mundoanucio, el anuncio pone que se llama Eva y que es cordobesa, la foto parece una morena con buen tipo. Medice que es de Cordoba, recien llegada y que esta en la calle Lorca. Por falta de tiempo no puedo ir. Hace unos dias llamo al anuncio de Luna, sevillana dice, cual es mi sorpresa que es la misma voz que Eva. Ella me dice que es sevillana, me suelta algun quillo para ganar complicidad, yo me digo que juraria que quillo es de cadiz, pero no de sevilla, ni cordoba. Total que me dice que esta en la calle Lorca en el mismo numero de Eva. Sigo hablando con ella y los quillos van dejando paso a acento suramericano. En fin aunque al telefono parece muy simpatica, y por las fotos parece que esta bien, me echa para atras lo de decir que es española y luego que se la note que es suramericana. Tan solo comentra esto por si alguien va pesando que es española. De como trabaja no lo se, si alguien va puede aportar su expe.
 

senior

Usuario VIP
Esta en el mismo piso que Katy, venezolana a la que llame y tanto cari por aqui cari por alla me tiró para atras, y ahora creo que hice bien, porque el sabado pasado me cruce con ella en la puerta de Codigo y joder, nada que ver con las fotos, habia carne para que comiese un regimiento, muy chic ella con su sombrerito y todo, pero demasiada carne para mi gusto.
 

killoo24

Usuario
nada recomendable la katy esa. segun me comentaron jeje. por ciertoo esa discoteca por donde queda?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba