Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna Teen colombiana.- Lolas Alicante

Aventurero

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Luna
NACIONALIDAD: Colombiana
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40€ (hora feliz)
DETALLES DE LA CHICA: Guapa sin ser un bellezon, más bien negrita, delgada, cuerpo casi perfecto, pechos naturales bien puestos y culo respingón, ni un gramo de grasa.
ESTADO DE LA INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio, habitación grande y bien decorada, una pasada.
EDAD APROXIMADA: 19
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
FRANCES: Natural, con un poco de garganta profunda.
EXPERIENCIA: Vuelta a las andadas.
Hace unos días al ver que se anunciaba una Teen de 19 años decidí ir a verificar si era cierto, y menuda sorpresa, 19 años que pueden ser reales y es la de la foto, me recibe la mami muy guapa y atenta me ofrece algo de tomar, viene Luna y al lío, al principio parece muy tímida pero luego se suelta y es una niña muy implicada, siempre quiere agradar y que te sientas a gusto, se nota que no tiene experiencia y eso a veces mola, algunos morreos sin lengua y el francés natural lo hace muy bien, se deja comer sin problemas, luego a 4 patas y me voy como un niño, la vista de ella desnuda es lo mejor del servicio.

PUNTUACIÓN: 9
RECOMENDABLE: Para el que les gusta las Teen auténticas, siiii.
 

Adjuntos

  • IMG-20160807-WA0012.jpg
    IMG-20160807-WA0012.jpg
    29.3 KB · Vistas: 133

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba