En este enlace que se Anuncia esta persona
Colombiana cachonda y fiestera Me defino como una chica cariñosa, elegante, con clase y muy apasionada. Amante de lujo, seductora exquisita e implicada, seré la amante perfecta con la que siempre has soñado. Soy extrovertida, conservadora y muy sensual, mis caricias y mis besos te har
www.pasion.com
De todas las Gilipolleces que dice nada es verdad...... Nada!!!.
Cada uno cuenta como le va, pues hay va........ Intentaré ser objetivo sin que afecte al relato el gasto absurdo que he hecho.
Quedó con ella un día de tantos..............y cuando llegó ya desconecta el mobil y no contesta el whatsap justo en la puerta!!!
Ya estaba follando con dos que habían subido sin respetar la cita........
Se lo cargo al que entró en 15 minutos a los 17 , 18 minutos ya me escribe como de sobrada que estaba ocupada, que quedó libre si quiero vaya.........
Y yo tan gilipollas voy a ver a la muñeca de GOMA ARTIFICIAL!!
Ante todo esto es una Experiencia no una opinión que quede claro..........
Casi siempre me va bien con todas yo diría todas........... Tengo experienciaS por contar que por tiempo no colgué, y ya no están.......
Digo todas porque no pido cosas raras ni soy exigente al contrario me gusta Complacerla a ella para que me complazca ella a mi.
Porque disfrutó Comiendo me sus cuerpos con mucho tacto.
Decir que LAS 3 últimas Colombianas fueron regular..... Las 2 últimas pésimas.!!
Menos GABY QUE ES UNA COLOMBIANA MADRILEÑA....... Ella mismo lo dice ( lleva toda la vida en Madrid). Con lo cual se comporta con aptitudes de española viciosa y RICAAAA....... Hmmmmm no quiero recordarla pufffff.
Voy siendo objetivo y remarcando lo negativo de esta SACA DINEROS Y MAQUINAAAAAA DE HACER DINERO QUE PUEDEN FOLLARLA DE 10 VECES PARA ARRIBA AL DÍA.........
Por eso se larga Rápido a otro sitio para que no la CALEN.......... Y luego vuelve de novedad!!!
Al llegar súper Simpática y contoneando su CUERPO DE GOMA O CAUCHO TODO DESPROPORCIONADO CON CINTURA DE AVISPA.
LA TÍA ES LLAMATIVA!!!
* te encima una cerveza de 20 céntimos......... Pero no es por gentileza no!!!
Como soy perro viejo...... Le digo me dejas bebermela y luego empezamos que venía cansado de subir y andar,sin puto ascensor con lo que Cobra!!!
Todo lleno de Cremas buenas , móviles de los mejores y más Caros por lo menos 3............
Me dice Obio que esta corriendo el tiempo y hay la CALÓ (digo fracaso esta es de las malas, con lo poco que había visto) .
La jugada es te tomas la cerveza unos 8 10 minutos......y por 20 céntimos ( ella acostada sonriendo se gana 20 pavos)
Y tu como un gilipollas crellendo que le caes bien........
Me chupo de golpe la cerveza y le digo vamos a ver.......
* no da besos.....falso, un pico de refilon ( lo puedo comprender por el Covid...... NO lo pongas y no engañes.......
* 69 ....... Se nonrrie y esta medio minuto comiendoselo pero ojo no se acomoda con las piernas estiradas y los cachetes axfisiandote la cara.
Otra cosa tiene un tío allí con el que habla, seguro es un matón por si alguien le da alguna queja y lo llama y te echa de allí a patadas.
Osea estas vigilado y no se te ocurra cuestionar el resultado...... Es te doy esto y lárgate que VIENE OTRO.....
La tía mueve pasta, hay otra con ella ( y mientras la calan pues factura....... Y luego se larga..... Puede que sea el novio ( por eso no pone ni interés, la FOLLARLA bien el macho que tiene.........
Los demás somos peleles que le llenamos la cartera!!!
Osea esta todo arbitrado y con pautas y tiempos y luego te largas........
No es una cita espontánea y te sientes cómodo......
Ya os digo que el anterior se lo carga el 15 minutos
* No quiere que le chupes ni cuello, cara etc etc........
Solo mete y saca con 2 kilos de crema de esa que no me suele hacer falta con otras porque lubrican al natural ...
Todo muy mecánico sin caricias ni implicación 0 ........ Es un guión.
Te quiere hacer tres posturas y acabar rápido a 4 y ella mirándose sus bonitas uñas!!!! OS SUENA ESA ACTITUD NARCISISTA.............. trabajando 15 minutos MIRÁNDOTE LAS UÑAS!!!!
Ella encima, ni se mueve, ni Salta ni hace por satisfacerte se hace la cansada!!!!.............. Pero no está cansada...... No para de recibir gente y hacer caja. ( lo observo por las llamadas y te deja colgado si llega antes otro,el primer postor entra......luego te escribe) total se los carga en 15 min........ Y 5 o 6 es dándote conversación y la cerveza de 20 céntimos.....
Y para finalizar cuando te acercas a los 20 min o así ( se pone medio agresiva, refunfuña a cada momento.......... Y te habla de forma agresiva para que te largues pronto y acabes........
Te hace arventencias de que acabes que el tiempo.......... Y es mentira todabia quedan 8 ... 10 minutos.......
Los Cuales se tumba y mira el mobil para escribir al siguiente mientras te pones la Ropa para largarte......
ESA ES LA LUNA COLOMBIANA CON CUERPO ENGOMADO.
NO Merece ni puntuación por Respeto A las Grandesssssss de Almería y las Grandesssssss que nos visitan.
A partir de aquí que Cada Cual haga y invierta donde lo Crea Conveniente........
Esto es mi humilde experiencia y narración de los hechos.
Como le he dicho a algunas personas a lo largo de mi vida........ MIS PALABRAS SON ESCRITURAS!!!
B
Ver el archivo adjunto 8662
Ver el archivo adjunto 8662
Ver el archivo adjunto 8663
Ver el archivo adjunto 8664
Ver el archivo adjunto 8665
Ver el archivo adjunto 8666