Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna, una elegante india colombiana de muy buen ver - 604226381

Amante2017

Usuario
Buenas están las tres para hacerlas polvo a pollazos......
Yo me inclinaría por el coño cremoso y Culazo de Gaby pero tampoco quiero condicionar te............

Porque tremendo chasco me he llevado con tu Luna!!
Le queda grande el nombre de Luna.
Pésima implicación y dejar hacerse.....
Muy Guay y simpática hasta que trinca la pasta luego no sabe ni moverse y no es tímida señor amante es una sinvergüenza.

Cuando se me pase ya la voy a poner a caldo............ Por si a alguien le sirve.
Se aprovecha de lo despampanante que es nada más.......
Por eso va de un lado para otro porque no es calidad es solo fachada.

Tube que ir y follar me una de mis musas para reparar su............... Mierda ?? de servicio.
Vaya.... pues bien que lo lamento compañero... yo no soy precisamente masoca y he repetido con ella... sin duda no a todos nos va igual con las mismas chicas.
 

Apolo60

Usuario
Buenas están las tres para hacerlas polvo a pollazos......
Yo me inclinaría por el coño cremoso y Culazo de Gaby pero tampoco quiero condicionar te............

Porque tremendo chasco me he llevado con tu Luna!!
Le queda grande el nombre de Luna.
Pésima implicación y dejar hacerse.....
Muy Guay y simpática hasta que trinca la pasta luego no sabe ni moverse y no es tímida señor amante es una sinvergüenza.

Cuando se me pase ya la voy a poner a caldo............ Por si a alguien le sirve.
Se aprovecha de lo despampanante que es nada más.......
Por eso va de un lado para otro porque no es calidad es solo fachada.

Tube que ir y follar me una de mis musas para reparar su............... Mierda ?? de servicio.
Joder!, que mal, lo siento de veras, porque la tenía en mi lista de posibles candidatas, pero con esos antecedentes que narra habrá que ir por otros derroteros. Gracias por el aviso.
 

PasionalMen

Usuario
En este enlace que se Anuncia esta persona



De todas las Gilipolleces que dice nada es verdad...... Nada!!!.

Cada uno cuenta como le va, pues hay va........ Intentaré ser objetivo sin que afecte al relato el gasto absurdo que he hecho.

Quedó con ella un día de tantos..............y cuando llegó ya desconecta el mobil y no contesta el whatsap justo en la puerta!!!

Ya estaba follando con dos que habían subido sin respetar la cita........

Se lo cargo al que entró en 15 minutos a los 17 , 18 minutos ya me escribe como de sobrada que estaba ocupada, que quedó libre si quiero vaya.........

Y yo tan gilipollas voy a ver a la muñeca de GOMA ARTIFICIAL!!

Ante todo esto es una Experiencia no una opinión que quede claro..........

Casi siempre me va bien con todas yo diría todas........... Tengo experienciaS por contar que por tiempo no colgué, y ya no están.......

Digo todas porque no pido cosas raras ni soy exigente al contrario me gusta Complacerla a ella para que me complazca ella a mi.
Porque disfrutó Comiendo me sus cuerpos con mucho tacto.

Decir que LAS 3 últimas Colombianas fueron regular..... Las 2 últimas pésimas.!!
Menos GABY QUE ES UNA COLOMBIANA MADRILEÑA....... Ella mismo lo dice ( lleva toda la vida en Madrid). Con lo cual se comporta con aptitudes de española viciosa y RICAAAA....... Hmmmmm no quiero recordarla pufffff.

Voy siendo objetivo y remarcando lo negativo de esta SACA DINEROS Y MAQUINAAAAAA DE HACER DINERO QUE PUEDEN FOLLARLA DE 10 VECES PARA ARRIBA AL DÍA.........

Por eso se larga Rápido a otro sitio para que no la CALEN.......... Y luego vuelve de novedad!!!

Al llegar súper Simpática y contoneando su CUERPO DE GOMA O CAUCHO TODO DESPROPORCIONADO CON CINTURA DE AVISPA.
LA TÍA ES LLAMATIVA!!!

* te encima una cerveza de 20 céntimos......... Pero no es por gentileza no!!!
Como soy perro viejo...... Le digo me dejas bebermela y luego empezamos que venía cansado de subir y andar,sin puto ascensor con lo que Cobra!!!
Todo lleno de Cremas buenas , móviles de los mejores y más Caros por lo menos 3............

Me dice Obio que esta corriendo el tiempo y hay la CALÓ (digo fracaso esta es de las malas, con lo poco que había visto) .
La jugada es te tomas la cerveza unos 8 10 minutos......y por 20 céntimos ( ella acostada sonriendo se gana 20 pavos)
Y tu como un gilipollas crellendo que le caes bien........

Me chupo de golpe la cerveza y le digo vamos a ver.......

* no da besos.....falso, un pico de refilon ( lo puedo comprender por el Covid...... NO lo pongas y no engañes.......

* 69 ....... Se nonrrie y esta medio minuto comiendoselo pero ojo no se acomoda con las piernas estiradas y los cachetes axfisiandote la cara.

Otra cosa tiene un tío allí con el que habla, seguro es un matón por si alguien le da alguna queja y lo llama y te echa de allí a patadas.

Osea estas vigilado y no se te ocurra cuestionar el resultado...... Es te doy esto y lárgate que VIENE OTRO.....

La tía mueve pasta, hay otra con ella ( y mientras la calan pues factura....... Y luego se larga..... Puede que sea el novio ( por eso no pone ni interés, la FOLLARLA bien el macho que tiene.........

Los demás somos peleles que le llenamos la cartera!!!
Osea esta todo arbitrado y con pautas y tiempos y luego te largas........

No es una cita espontánea y te sientes cómodo......

Ya os digo que el anterior se lo carga el 15 minutos

* No quiere que le chupes ni cuello, cara etc etc........
Solo mete y saca con 2 kilos de crema de esa que no me suele hacer falta con otras porque lubrican al natural ...

Todo muy mecánico sin caricias ni implicación 0 ........ Es un guión.
Te quiere hacer tres posturas y acabar rápido a 4 y ella mirándose sus bonitas uñas!!!! OS SUENA ESA ACTITUD NARCISISTA.............. trabajando 15 minutos MIRÁNDOTE LAS UÑAS!!!!

Ella encima, ni se mueve, ni Salta ni hace por satisfacerte se hace la cansada!!!!.............. Pero no está cansada...... No para de recibir gente y hacer caja. ( lo observo por las llamadas y te deja colgado si llega antes otro,el primer postor entra......luego te escribe) total se los carga en 15 min........ Y 5 o 6 es dándote conversación y la cerveza de 20 céntimos.....

Y para finalizar cuando te acercas a los 20 min o así ( se pone medio agresiva, refunfuña a cada momento.......... Y te habla de forma agresiva para que te largues pronto y acabes........
Te hace arventencias de que acabes que el tiempo.......... Y es mentira todabia quedan 8 ... 10 minutos.......

Los Cuales se tumba y mira el mobil para escribir al siguiente mientras te pones la Ropa para largarte......


ESA ES LA LUNA COLOMBIANA CON CUERPO ENGOMADO.

NO Merece ni puntuación por Respeto A las Grandesssssss de Almería y las Grandesssssss que nos visitan.

A partir de aquí que Cada Cual haga y invierta donde lo Crea Conveniente........

Esto es mi humilde experiencia y narración de los hechos.
Como le he dicho a algunas personas a lo largo de mi vida........ MIS PALABRAS SON ESCRITURAS!!!

B Screenshot_2021-03-01-12-33-36-089_com.android.chrome_copy_270x585.png Screenshot_2021-03-01-12-33-36-089_com.android.chrome_copy_270x585.png Screenshot_2021-03-01-12-33-41-380_com.android.chrome_copy_270x585.png Screenshot_2021-03-01-12-33-19-590_com.android.chrome_copy_270x585.png Screenshot_2021-03-01-12-33-26-632_com.android.chrome_copy_270x585.png Screenshot_2021-03-01-12-33-31-239_com.android.chrome_copy_270x585.png
 

Amante2017

Usuario
Respetando todo lo que escribes, he de decirte que si no fuera porque ya he estado con ella, pensaría que esta tía es una sieso a la que no vale la pena siquiera mandarle un mensajito para quedar. Solo quiero decir una cosa... mi palabra también es "escritura" como tú dices Pasional, y a mí me ha ido mejor que bien con esta chiquilla. Yo no miento, creo que ya me conocéis bastantes, pero sí es cierto que lo que yo pida o la forma en la que yo me aproximo a una mujer, ni es la misma ni tiene por qué coincidir en gustos con los de otros compañeros, incluido tú Pasional. A mí me besó, poco, pero me besó ya en mi primera visita. A ti no, lo siento. Pero creo que no debemos aseverar como "una verdad absoluta" lo que nos pasa a unos y otros. Lo que dices del compañero/novio o lo que sea que vive con ella, también me lo dijo. A mí me importó bien poco... ya he experimentado alguna cosa similar (como con "María de los alrededores" que alguno conoceréis...). Que el chico es un matón por si hay follón con un cliente... ni me preocupa... pues yo nunca, nunca, montaré un follón con una puta... como mucho me retiraré como hice en su día con quién peor me ha tratado hasta hoy en este mundillo (precisamente rusa, esa nacionalidad que tanto te mola Pasional, y a la que pertenecen mis dos musas profesionales en esto...). No me gustan ni las generalizaciones, ni las afirmaciones "que van a misa". Cada cual contamos la película según nos va. Asumimos que con sinceridad. Y a pesar de que en ocasiones parece que hemos estado con chicas distintas, la realidad es que los que somos distintos somos nosotros... así de fácil. Suerte para la próxima.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En este enlace que se Anuncia esta persona



De todas las Gilipolleces que dice nada es verdad...... Nada!!!.

Cada uno cuenta como le va, pues hay va........ Intentaré ser objetivo sin que afecte al relato el gasto absurdo que he hecho.

Quedó con ella un día de tantos..............y cuando llegó ya desconecta el mobil y no contesta el whatsap justo en la puerta!!!

Ya estaba follando con dos que habían subido sin respetar la cita........

Se lo cargo al que entró en 15 minutos a los 17 , 18 minutos ya me escribe como de sobrada que estaba ocupada, que quedó libre si quiero vaya.........

Y yo tan gilipollas voy a ver a la muñeca de GOMA ARTIFICIAL!!

Ante todo esto es una Experiencia no una opinión que quede claro..........

Casi siempre me va bien con todas yo diría todas........... Tengo experienciaS por contar que por tiempo no colgué, y ya no están.......

Digo todas porque no pido cosas raras ni soy exigente al contrario me gusta Complacerla a ella para que me complazca ella a mi.
Porque disfrutó Comiendo me sus cuerpos con mucho tacto.

Decir que LAS 3 últimas Colombianas fueron regular..... Las 2 últimas pésimas.!!
Menos GABY QUE ES UNA COLOMBIANA MADRILEÑA....... Ella mismo lo dice ( lleva toda la vida en Madrid). Con lo cual se comporta con aptitudes de española viciosa y RICAAAA....... Hmmmmm no quiero recordarla pufffff.

Voy siendo objetivo y remarcando lo negativo de esta SACA DINEROS Y MAQUINAAAAAA DE HACER DINERO QUE PUEDEN FOLLARLA DE 10 VECES PARA ARRIBA AL DÍA.........

Por eso se larga Rápido a otro sitio para que no la CALEN.......... Y luego vuelve de novedad!!!

Al llegar súper Simpática y contoneando su CUERPO DE GOMA O CAUCHO TODO DESPROPORCIONADO CON CINTURA DE AVISPA.
LA TÍA ES LLAMATIVA!!!

* te encima una cerveza de 20 céntimos......... Pero no es por gentileza no!!!
Como soy perro viejo...... Le digo me dejas bebermela y luego empezamos que venía cansado de subir y andar,sin puto ascensor con lo que Cobra!!!
Todo lleno de Cremas buenas , móviles de los mejores y más Caros por lo menos 3............

Me dice Obio que esta corriendo el tiempo y hay la CALÓ (digo fracaso esta es de las malas, con lo poco que había visto) .
La jugada es te tomas la cerveza unos 8 10 minutos......y por 20 céntimos ( ella acostada sonriendo se gana 20 pavos)
Y tu como un gilipollas crellendo que le caes bien........

Me chupo de golpe la cerveza y le digo vamos a ver.......

* no da besos.....falso, un pico de refilon ( lo puedo comprender por el Covid...... NO lo pongas y no engañes.......

* 69 ....... Se nonrrie y esta medio minuto comiendoselo pero ojo no se acomoda con las piernas estiradas y los cachetes axfisiandote la cara.

Otra cosa tiene un tío allí con el que habla, seguro es un matón por si alguien le da alguna queja y lo llama y te echa de allí a patadas.

Osea estas vigilado y no se te ocurra cuestionar el resultado...... Es te doy esto y lárgate que VIENE OTRO.....

La tía mueve pasta, hay otra con ella ( y mientras la calan pues factura....... Y luego se larga..... Puede que sea el novio ( por eso no pone ni interés, la FOLLARLA bien el macho que tiene.........

Los demás somos peleles que le llenamos la cartera!!!
Osea esta todo arbitrado y con pautas y tiempos y luego te largas........

No es una cita espontánea y te sientes cómodo......

Ya os digo que el anterior se lo carga el 15 minutos

* No quiere que le chupes ni cuello, cara etc etc........
Solo mete y saca con 2 kilos de crema de esa que no me suele hacer falta con otras porque lubrican al natural ...

Todo muy mecánico sin caricias ni implicación 0 ........ Es un guión.
Te quiere hacer tres posturas y acabar rápido a 4 y ella mirándose sus bonitas uñas!!!! OS SUENA ESA ACTITUD NARCISISTA.............. trabajando 15 minutos MIRÁNDOTE LAS UÑAS!!!!

Ella encima, ni se mueve, ni Salta ni hace por satisfacerte se hace la cansada!!!!.............. Pero no está cansada...... No para de recibir gente y hacer caja. ( lo observo por las llamadas y te deja colgado si llega antes otro,el primer postor entra......luego te escribe) total se los carga en 15 min........ Y 5 o 6 es dándote conversación y la cerveza de 20 céntimos.....

Y para finalizar cuando te acercas a los 20 min o así ( se pone medio agresiva, refunfuña a cada momento.......... Y te habla de forma agresiva para que te largues pronto y acabes........
Te hace arventencias de que acabes que el tiempo.......... Y es mentira todabia quedan 8 ... 10 minutos.......

Los Cuales se tumba y mira el mobil para escribir al siguiente mientras te pones la Ropa para largarte......


ESA ES LA LUNA COLOMBIANA CON CUERPO ENGOMADO.

NO Merece ni puntuación por Respeto A las Grandesssssss de Almería y las Grandesssssss que nos visitan.

A partir de aquí que Cada Cual haga y invierta donde lo Crea Conveniente........

Esto es mi humilde experiencia y narración de los hechos.
Como le he dicho a algunas personas a lo largo de mi vida........ MIS PALABRAS SON ESCRITURAS!!!

B Ver el archivo adjunto 8662 Ver el archivo adjunto 8662 Ver el archivo adjunto 8663 Ver el archivo adjunto 8664 Ver el archivo adjunto 8665 Ver el archivo adjunto 8666
A mi las grandes figuras no me gustan mucho, más si no son honestas, en cuanto a las colombianas, están ganando a malas a las Venezolanas y ninguna estará a la altura de las brasileñas.
Hay chicas que a veces con unos funcionan mejor y con otros peor y al revés, clientes que con unas chicas salen nuevos y otros que salen "arrugaos" y enfadados.
Esto es algo bueno en el sexo de pago, cada uno tiene sus gustos, sino fuese así todos nos follaríamos a la misma y acabaría rica y muerta.
No todas saben llevar bien la fama, no se cuantos clientes tendrá al día esta chica, yo os aseguro que mínimo 10, hacer cálculos de lo que puede ganar, esperemos que no pille el covid.

Aunque eso si, no se puede negar, buena está, muy buena.
 

PasionalMen

Usuario
No te voy a debatir nada de nada....... Era mi simple experiencia y tu lo basas en que a ti si te da unos picos (como si en eso se base el encuentro), que tu no mientes, que tu las tratas diferentes , y que yo soy el diferente y reafirmando que ella su comportamiento es el mismo contigo que conmigo ( me parece perfecto)

pues mira amante me caes bien, bastante bien............... Pero has tomado la espe como algo personal.
Y te manifiestas o percibo de una forma como si estubiera en juego tu Reputación.

A la persona anterior que estuvo con Gaby la prejuzgaste y dijiste que su experiencia no valía, que no todos eran caballeros y que no todos van aseados etc etc
Y invisible me encanto como Dijo : SEÑORES HAY QUE RESPETAR LAS EXPERIENCIAS DE TODOS .

Y por esto muchos no participan o muchísimos
y con todo el respeto señor amante............ No piense usted que porque tiene muchas experiencias Colgadas usted lleva más Razón y Más rango o más autenticidad........... Porque yo habré Estado con Luna 5 o 6 veces y no he subido nada.
Porque ya hablaba usted bien de ella.
Y otros, por tiempo y no lo ví necesario.
Así con muchas otras ,que no he subido porque hay ya buenas ESPES igual que yo puedo aportar.

Y por último........... Si puedo pecar de algo......... Es que me gusta besar y comer el coño bien............. Pero si lo demás es bueno me conformó.
como ha hecho invisible con victoria la Rusa.
reconozco que no me agradan demasiado la atención de las colombianas y algunas sudamericanas.

pero le Ruego que no me prejuzgue señor amante porque llevó muchos años disfrutando de lumis ,muchos .........pero con sudamericanas es una aventura no yo sino muchos.
pero claro no he subido tantas ESPES como usted.

Cuando yo suba algo es mi experiencia........ Una referencia que se coge o no, nada más..........
No me tiene que Cuestionar nadie y ponerme en entredicho!!!

ellas pueden meterse el dinero en el bolsillo y hasta tumbarse y uno agachar las orejas y marcharse

pero yo puedo dar mi MI VERSIÓN, de lo que A MIII IIII ME PASO!!!

no tiene que pasarle a todo el mundo.......
POR ESO PONGO MI VERSIÓN.......,.. Para que otros pongan la suya!!!

porque Con Todos mis Respetos Señor invisible y beideb Directiva del FORO............

De lo malo Siempre se ha aprendido más que de lo bueno, esta escrito en los libros y grandes eminencias han vivido penurias y hoy son referentes.

De lo bueno no se aprende, solo se disfruta....... De lo malo si.
Y por lo que veo......... Lo malo aquí se lo CUESTIONA a Veces y se le da menos cabida.......... Y eso me entristece.
Intentamos Cuestionar y poner en entredicho lo de otro porque a nosotros nos ha ido bien.

Porque sabiendo lo malo............ Podremos perseguir la excelencia.

Quiero cerrar el tema, he dado mi versión........ Si a otros les va bien me alegrare..... Es signo de que fue un mal día.

Pero reconozco que las Colombianas no Conectó con su forma de ser.
Punto y final.
 

PasionalMen

Usuario
A mi las grandes figuras no me gustan mucho, más si no son honestas, en cuanto a las colombianas, están ganando a malas a las Venezolanas y ninguna estará a la altura de las brasileñas.
Hay chicas que a veces con unos funcionan mejor y con otros peor y al revés, clientes que con unas chicas salen nuevos y otros que salen "arrugaos" y enfadados.
Esto es algo bueno en el sexo de pago, cada uno tiene sus gustos, sino fuese así todos nos follaríamos a la misma y acabaría rica y muerta.
No todas saben llevar bien la fama, no se cuantos clientes tendrá al día esta chica, yo os aseguro que mínimo 10, hacer cálculos de lo que puede ganar, esperemos que no pille el covid.

Aunque eso si, no se puede negar, buena está, muy buena.


Gracias invisible sin darme la razón en nada de nada.

Se ha expresado usted como un auténtico neutral y basando su opinión de una forma súper objetiva........... Todo en la vida pasa por Algo y ahora entiendo....... Porque usted es Administrador del Foro. ( no me gustan los peloteros y soy anti palmeros))

Pero lo que es del César, al César............ Ví que se le cuestionaba o atacaba el otro día....... Y por lo que veo usted arbitra esto como un Administrador Respetable........... Y arrojando sobre todo verdad en los contextos y situaciones.

Le agradezco la apreciación me siento muy identificado con sus palabras............ Muchas o la mayoría de las veces nos guiamos por los trofeos......

Pero la forma de hablar y expresar situaciones, delatan que esa persona tiene muchos tiros pegados en el sector del que se trata......... Y usted veo que los tiene y bastantes!!

Digo que me identificó ha dicho una gran verdad..... Sobre las latinas........por Culpa de las DIOSAS del Este apenas he invertido en comparación con el este en sudamericanas........
Aunque en perestroika tengo varios máster S de muchos años disfrutando las y saber llevarlas.
Pero últimamente he dado con dos venezolanas pufff jamón y antes estaban en la última escala y con colombianas voy peor y antes del confinamiento me folle seguidas jóvenes colombianas....... Pero ojo en club, hay estaban controladas y eran sublimes no espectaculares.......

Pero en Casas son un riesgo que no me permito ya habiendo TANQUE RUSOS QUE TE DESTROZAN en la primera embestida y te dejan el cargador seco.
Estoy faltando a mi ética.

Así que coincidimos en Visión invisible.......... Las sudamericanas es una montaña rusa o sube o te estrellas.
Mientras que rusas, Rumanas, el este en general.................... Es la libra esterliesterlina y Dólar de las lumis en mi caso.

Así es sino todos iríamos a la misma fuente y no es así.

Y si tiene usted Razón esta muy buena y muy artificial también.
Y le da igual como se vaya el personal........... El caso es engrosar el fajo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Gracias invisible sin darme la razón en nada de nada.

Se ha expresado usted como un auténtico neutral y basando su opinión de una forma súper objetiva........... Todo en la vida pasa por Algo y ahora entiendo....... Porque usted es Administrador del Foro. ( no me gustan los peloteros y soy anti palmeros))

Pero lo que es del César, al César............ Ví que se le cuestionaba o atacaba el otro día....... Y por lo que veo usted arbitra esto como un Administrador Respetable........... Y arrojando sobre todo verdad en los contextos y situaciones.

Le agradezco la apreciación me siento muy identificado con sus palabras............ Muchas o la mayoría de las veces nos guiamos por los trofeos......

Pero la forma de hablar y expresar situaciones, delatan que esa persona tiene muchos tiros pegados en el sector del que se trata......... Y usted veo que los tiene y bastantes!!

Digo que me identificó ha dicho una gran verdad..... Sobre las latinas........por Culpa de las DIOSAS del Este apenas he invertido en comparación con el este en sudamericanas........
Aunque en perestroika tengo varios máster S de muchos años disfrutando las y saber llevarlas.
Pero últimamente he dado con dos venezolanas pufff jamón y antes estaban en la última escala y con colombianas voy peor y antes del confinamiento me folle seguidas jóvenes colombianas....... Pero ojo en club, hay estaban controladas y eran sublimes no espectaculares.......

Pero en Casas son un riesgo que no me permito ya habiendo TANQUE RUSOS QUE TE DESTROZAN en la primera embestida y te dejan el cargador seco.
Estoy faltando a mi ética.

Así que coincidimos en Visión invisible.......... Las sudamericanas es una montaña rusa o sube o te estrellas.
Mientras que rusas, Rumanas, el este en general.................... Es la libra esterliesterlina y Dólar de las lumis en mi caso.

Así es sino todos iríamos a la misma fuente y no es así.

Y si tiene usted Razón esta muy buena y muy artificial también.
Y le da igual como se vaya el personal........... El caso es engrosar el fajo.
Sin salirme del tema, esta chica está muy solicitada y seguro que todo lo está viendo fácil, como usted dice, trinca la pasta y ya cambia pero eso no quita que tenga buenos clientes o que ella se encuentre muy bien con ellos, si a esta mujer se le aflojase el trabajo a la mitad sin saber porqué a lo mejor cuidaba más en llamarnos "papito" " ay que rico" " dame mi amol", eso con unos gemidos y unas miradas mientras se mueve o la mama, pues haría de un encuentro con un poco de teatro, pero la vida ya sabemos que teatro es...
Decirle que soy un gran amante de las rusas, son secas y recias al principio, no todas, pero lo que dicen que te dan, te lo dan, si dicen que besan, besan, si dicen que hacen posturas, las hacen, si dicen hasta el final, hasta el final, final es, ojo como esposas lo dan todo por sus maridos, salvo algunas excepciones de El Ejido que cuando vinieron crisis y malas cosechas, bueno no hace falta que cuente.

Bueno, mejor termino en consultas, este tema ya que no voy a hablar más de esta chica, eso sí , a lo mejor me la follo, pero de esta no me gusta que la tarifa es 60 +20 de francés hasta el final ( que habrá que ver como es el final)

Hay muchas flores en el monte para repartir.
 

PasionalMen

Usuario
Espero que Amante no tome a mal mis comentarios pero bueno allá el.
Aclarar que si, que estas chicas funcionan con clientes quizás...... Donde se esmeran ( eso me he dado cuenta en sudamericanas).

Reconozco que el problema no es de ella es mío por acercarme donde no me compensa.
Otras me dan tanto y estas todo milimetrado......

Y así es señor........ Sus palabras son de fiar la mayoría.

En cuanto a como esposas tengo mis dudas de su gran materialismo . Y convivencia.......

Pero en la cama Únicas.
 

Apolo60

Usuario
En este enlace que se Anuncia esta persona



De todas las Gilipolleces que dice nada es verdad...... Nada!!!.

Cada uno cuenta como le va, pues hay va........ Intentaré ser objetivo sin que afecte al relato el gasto absurdo que he hecho.

Quedó con ella un día de tantos..............y cuando llegó ya desconecta el mobil y no contesta el whatsap justo en la puerta!!!

Ya estaba follando con dos que habían subido sin respetar la cita........

Se lo cargo al que entró en 15 minutos a los 17 , 18 minutos ya me escribe como de sobrada que estaba ocupada, que quedó libre si quiero vaya.........

Y yo tan gilipollas voy a ver a la muñeca de GOMA ARTIFICIAL!!

Ante todo esto es una Experiencia no una opinión que quede claro..........

Casi siempre me va bien con todas yo diría todas........... Tengo experienciaS por contar que por tiempo no colgué, y ya no están.......

Digo todas porque no pido cosas raras ni soy exigente al contrario me gusta Complacerla a ella para que me complazca ella a mi.
Porque disfrutó Comiendo me sus cuerpos con mucho tacto.

Decir que LAS 3 últimas Colombianas fueron regular..... Las 2 últimas pésimas.!!
Menos GABY QUE ES UNA COLOMBIANA MADRILEÑA....... Ella mismo lo dice ( lleva toda la vida en Madrid). Con lo cual se comporta con aptitudes de española viciosa y RICAAAA....... Hmmmmm no quiero recordarla pufffff.

Voy siendo objetivo y remarcando lo negativo de esta SACA DINEROS Y MAQUINAAAAAA DE HACER DINERO QUE PUEDEN FOLLARLA DE 10 VECES PARA ARRIBA AL DÍA.........

Por eso se larga Rápido a otro sitio para que no la CALEN.......... Y luego vuelve de novedad!!!

Al llegar súper Simpática y contoneando su CUERPO DE GOMA O CAUCHO TODO DESPROPORCIONADO CON CINTURA DE AVISPA.
LA TÍA ES LLAMATIVA!!!

* te encima una cerveza de 20 céntimos......... Pero no es por gentileza no!!!
Como soy perro viejo...... Le digo me dejas bebermela y luego empezamos que venía cansado de subir y andar,sin puto ascensor con lo que Cobra!!!
Todo lleno de Cremas buenas , móviles de los mejores y más Caros por lo menos 3............

Me dice Obio que esta corriendo el tiempo y hay la CALÓ (digo fracaso esta es de las malas, con lo poco que había visto) .
La jugada es te tomas la cerveza unos 8 10 minutos......y por 20 céntimos ( ella acostada sonriendo se gana 20 pavos)
Y tu como un gilipollas crellendo que le caes bien........

Me chupo de golpe la cerveza y le digo vamos a ver.......

* no da besos.....falso, un pico de refilon ( lo puedo comprender por el Covid...... NO lo pongas y no engañes.......

* 69 ....... Se nonrrie y esta medio minuto comiendoselo pero ojo no se acomoda con las piernas estiradas y los cachetes axfisiandote la cara.

Otra cosa tiene un tío allí con el que habla, seguro es un matón por si alguien le da alguna queja y lo llama y te echa de allí a patadas.

Osea estas vigilado y no se te ocurra cuestionar el resultado...... Es te doy esto y lárgate que VIENE OTRO.....

La tía mueve pasta, hay otra con ella ( y mientras la calan pues factura....... Y luego se larga..... Puede que sea el novio ( por eso no pone ni interés, la FOLLARLA bien el macho que tiene.........

Los demás somos peleles que le llenamos la cartera!!!
Osea esta todo arbitrado y con pautas y tiempos y luego te largas........

No es una cita espontánea y te sientes cómodo......

Ya os digo que el anterior se lo carga el 15 minutos

* No quiere que le chupes ni cuello, cara etc etc........
Solo mete y saca con 2 kilos de crema de esa que no me suele hacer falta con otras porque lubrican al natural ...

Todo muy mecánico sin caricias ni implicación 0 ........ Es un guión.
Te quiere hacer tres posturas y acabar rápido a 4 y ella mirándose sus bonitas uñas!!!! OS SUENA ESA ACTITUD NARCISISTA.............. trabajando 15 minutos MIRÁNDOTE LAS UÑAS!!!!

Ella encima, ni se mueve, ni Salta ni hace por satisfacerte se hace la cansada!!!!.............. Pero no está cansada...... No para de recibir gente y hacer caja. ( lo observo por las llamadas y te deja colgado si llega antes otro,el primer postor entra......luego te escribe) total se los carga en 15 min........ Y 5 o 6 es dándote conversación y la cerveza de 20 céntimos.....

Y para finalizar cuando te acercas a los 20 min o así ( se pone medio agresiva, refunfuña a cada momento.......... Y te habla de forma agresiva para que te largues pronto y acabes........
Te hace arventencias de que acabes que el tiempo.......... Y es mentira todabia quedan 8 ... 10 minutos.......

Los Cuales se tumba y mira el mobil para escribir al siguiente mientras te pones la Ropa para largarte......


ESA ES LA LUNA COLOMBIANA CON CUERPO ENGOMADO.

NO Merece ni puntuación por Respeto A las Grandesssssss de Almería y las Grandesssssss que nos visitan.

A partir de aquí que Cada Cual haga y invierta donde lo Crea Conveniente........

Esto es mi humilde experiencia y narración de los hechos.
Como le he dicho a algunas personas a lo largo de mi vida........ MIS PALABRAS SON ESCRITURAS!!!

B Ver el archivo adjunto 8662 Ver el archivo adjunto 8662 Ver el archivo adjunto 8663 Ver el archivo adjunto 8664 Ver el archivo adjunto 8665 Ver el archivo adjunto 8666
Dios santo!, como dije anteriormente, éste último post me reafirma y no voy a ir con ésta Luna de aquí en Almería; Hilary se hace llamar en Alicante donde pasa otras temporadas. Es cierto que la chica está para comérsela, pero eso que has contado del tío acompañante, del trato relojero con los clientes, etc etc, es suficiente para echarme para atrás y buscar en otros lares, si algo hay son ofertas de chicas. Yo he tenido experiencias parecidas a la tuya, sobre todo con el reloj, y también oyendo voces de hombre en otra habitación. Por último, no creo que la cosa esté para tirar 60 euros que cobra la señorita por media hora, incluyendo la cervecita de 20 céntimos que desconocía. Así contado por el compañero PasionalMen, es una auténtica estafa.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Espero que Amante no tome a mal mis comentarios pero bueno allá el.
Aclarar que si, que estas chicas funcionan con clientes quizás...... Donde se esmeran ( eso me he dado cuenta en sudamericanas).

Reconozco que el problema no es de ella es mío por acercarme donde no me compensa.
Otras me dan tanto y estas todo milimetrado......

Y así es señor........ Sus palabras son de fiar la mayoría.

En cuanto a como esposas tengo mis dudas de su gran materialismo . Y convivencia.......

Pero en la cama Únicas.
A mí me ha pasado muchas veces,me he acercado donde no me compensaba.
Creo que la intuición de un putero nunca la debemos perder,fotos, experiencias de foros,consejos de amigos etc etc,debe ser solo orientativo,la decisión final siempre debe ser usando nuestra intuición.
 

PasionalMen

Usuario
Dios santo!, como dije anteriormente, éste último post me reafirma y no voy a ir con ésta Luna de aquí en Almería; Hilary se hace llamar en Alicante donde pasa otras temporadas. Es cierto que la chica está para comérsela, pero eso que has contado del tío acompañante, del trato relojero con los clientes, etc etc, es suficiente para echarme para atrás y buscar en otros lares, si algo hay son ofertas de chicas. Yo he tenido experiencias parecidas a la tuya, sobre todo con el reloj, y también oyendo voces de hombre en otra habitación. Por último, no creo que la cosa esté para tirar 60 euros que cobra la señorita por media hora, incluyendo la cervecita de 20 céntimos que desconocía. Así contado por el compañero PasionalMen, es una auténtica estafa.

Pues no está la cosa para quemar el dinero de esa forma sin por lo menos disfrutar, siempre he pensado así!!! Teniendo más economia o menos.

Estube a punto de desistir.........despues visite a la Luna verdadera y nos reventemos como siempre.
Y la próxima nina....... Aunque normalita pero tiene un cuerpito de niña con culo terco y coño Rico Rico............ Que se que la voy a disfrutar. ?

Con lo que me saco a mi le paga el día bien pagado al novio o guardaespaldas y así hace lo que quiere y gana lo que quiere riéndose del personal.
Tiene su infraestructura!! Cuando afloje se larga para otro lado y si hace salidas.......... El tío esta en la retaguardia para entrar en combate. ( la tía se las sabe todas).
Ahora que no hay clubes se está forrando.........
 

PasionalMen

Usuario
A mí me ha pasado muchas veces,me he acercado donde no me compensaba.
Creo que la intuición de un putero nunca la debemos perder,fotos, experiencias de foros,consejos de amigos etc etc,debe ser solo orientativo,la decisión final siempre debe ser usando nuestra intuición.

Así es compañero así es.......
A veces nos puede la novedad , la fachada y consejos de otros.......
Pero esto es así, aunque me mosquee se que en mis inversiones en lumis hay un incremento que hago yo de margen de fallo para estos chascoschascos subsanarlos.
 

Ejidecker

Usuario
A mi las grandes figuras no me gustan mucho, más si no son honestas, en cuanto a las colombianas, están ganando a malas a las Venezolanas y ninguna estará a la altura de las brasileñas.
Hay chicas que a veces con unos funcionan mejor y con otros peor y al revés, clientes que con unas chicas salen nuevos y otros que salen "arrugaos" y enfadados.
Esto es algo bueno en el sexo de pago, cada uno tiene sus gustos, sino fuese así todos nos follaríamos a la misma y acabaría rica y muerta.
No todas saben llevar bien la fama, no se cuantos clientes tendrá al día esta chica, yo os aseguro que mínimo 10, hacer cálculos de lo que puede ganar, esperemos que no pille el covid.

Aunque eso si, no se puede negar, buena está, muy buena.
Así es compañero, es como la vida misma. Nada más entrar ya sé si hay conexión con la chica. Y esto que no se nos olvide es muy importante, pues si queremos forzar la conexión entonces lo normal es que no salga como teníamos previsto. La conexión es algo que se da, que surge, el hecho de que sean putas no las fuerza a que deban sentir algo por tí. Nada más ver a una chica, en segundos me ha puesto palote solo con verla andar hasta el cuarto mientras que con otras que tenían pinta de cuerpazo y tal sin embargo fallaba la química, la conexión. Por tanto, totalmente de acuerdo de que porque no haya funcionado con uno no quiere decir que la chica no sirva. Lo importante es comentar cómo fue la experiencia y ya cada uno que haga lo que le interese. Saludos.
 

marlon

Usuario
Los que todos sabemos es que tanto colombianas y venezolanas se aprovechan mucho de los clientes , hay que tener cuidado en general, salvó excepciones Particularmente no me gusta para nada los chulos en la otra habitación mientras estas follando...
Me han ahorrado el tirar dinero y pasarla mal. Gracias.
 

PasionalMen

Usuario
Los que todos sabemos es que tanto colombianas y venezolanas se aprovechan mucho de los clientes , hay que tener cuidado en general, salvó excepciones Particularmente no me gusta para nada los chulos en la otra habitación mientras estas follando...
Me han ahorrado el tirar dinero y pasarla mal. Gracias.

Para eso estamos camarada hoy por usted mañana por mi.
Para eso es esto.......

Ella tendrá su chulo para chulear y nosotros la comunicación .............. Que es tan estabilida que cree que los almerienses somos gilipollas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
LUNA MORENA COLOMBIANA
Muñeca con ganas de complacerte y pasarla rico. . . Brindo el mejor sexo y entre mis servicios te ofrezco sexo vaginal, anal (Precio adicional), oral, masajes relajantes, encantadora y obediente * * caballeros solventes* * Si eres un hombre con ganas de disfrutar de una deliciosa compañía, piel trigueña, muy suave, cuerpo riquísimo con curvas provocativas. Soy todo lo que necesitas, soy la compañia ideal, cero rollos me implico en todas tus locuras Lo importante dispongo de la mejor actitud para atenderte . Edad 28 años


Que buena está, las cosas como son, en serio, ¿tiene ese culazo?



 

PasionalMen

Usuario
Si que lo tiene........... Lo manoseas y aprietas y es como de goma que la enrrollas yo creo que es grasa del abdomen y cuerpo inyectada hay................ En Colombia la cirugía es baratisima.....

Cuando se infla de pasta ira a ver la familia y pasar por quirófano por eso está así.

Hay otras que lo hacen así.

Juegatela lo mismo le gusta tu polla más ????

Solo pierdes 60€ . Total para un tío como tu eso no es na ?
Le dices que eres el administrador y vas hablar bien de ella y te follara seguro mejor.......

Pero habrá muchos que den aguas .

Y con 60 pavos me doy un festín en otro lado.
 

PasionalMen

Usuario
Si vas a llegar tomarte la cerveza de 20 céntimos y correrte en 10 minutos solo a 4 patas sin pedirle nada más......... Es la tuya.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba