Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna, venezolana

marqos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Luna
NACIONALIDAD:Venezolana
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 euros
SERVICIOS: Francés sin, follar en varias posturas, picos, etc. Tiene un cuerpo con muchas curvas y sus pechos son grandes pero tersos y blandos.
EXPERIENCIA: Comienza con un francés suave y muy caribeño.. Después me coloca el condón y empezamos a follar en varias posturas hasta que llegamos a cuatro patas. Desde allí tengo una extraordinaria visión que hace que después de golear y golpear mis huevos sobre su culo me corro placenteramente.
Me dice que me lave si quiero seguir y obedezco, sigue masturbándome y pronto baja a chuparme la polla. Ella va completamente depilada y se me antoja bajar, le pregunto si le apetece que la coma y me dice"pues claro mi amor". Abre sus piernas y comienzo a lamerla suavemente y poco a poco le miro la cara y se le nota que disfruta. Está húmeda y su clítoris ha crecido considerablemente, sus gemidos son continuos y me acaricia la espalda finalmente se corre con espasmos que lo evidencian. eso me ha gustado bastante y mi miembro esta duro para que ella vuelva a comerlo, no hace falta que se lo diga me come y aunque tardo bastante en llegar finalmente me corro por segunda vez. Después conversamos amigablemente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba