Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Luna

ANDRESON

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: LA semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: LUNA
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
DIRECCION: JUZGADOS
TELEFONO CONTACTO:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/luna_capricho_anos_completa_1308354773.html
TARIFAS APLICADAS: 40 € 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: reguleros - cutrecillos
DETALLES DE LA CHICA: Alta, delgada, guapa ,( mas guapa que en la foto)
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Pues una tarde de esas raras al asalir del curro pues me entretengo on internte y et-volilá, encuentro a esta chica que me parece bonita, le llamo le pregunto tarifas 40 E 30min, le digo que si me puedo correr dos veces y me dice que las veces que me de tiempo,,,, me preswento y me habre ella misma, esta mas rica al natural, buen culete duro la tetitas un poco pequeñas, no se las dejaba tocar mucho, nos desnudamos al pie de la cama y zasssss a comermela, la cupa bastante bien y a pelo ,, le coge gusto y se la mete hasta el fondo ,lametones de huevos,, me pide que me corra en su cara y yo como soy tan complaciente accedo a ello, se restrego toda la lexe por la carita, me puso a cien, comosnzamos a charlar dice que es brasiñleña que tiene 18 años (debe de tener unos 28 o así) carita de niña si que tiene, total que comenzamos con el segundo round, otra vez a chupar, me eng¡funda la goma y a cabalgar,,, lástima estaba muy tensa `porque no se movia muy bien, la saco y le digo que me baile un poquito de samba ( no se porque creo que todas las brasileñas menean el culo que te cagas) esta tb , me baila una samba o algo así poniendome su culito en la cara me masturbo y cuabdo estoy a punto se amorra y corridita en la boca. ala al baño ( bastante cutr , una toalla humeda puffffffffff) y pa casa
CHICA RECOMENDABLE: Si, si se moviera en la cama igual que mueve el culo bailando seria genial
VALORACION COMO PROFESIONAL: 7

buhito69

Usuario
Hola por lo que dices creo que la conozco, tiene el piso entre juzgados y la plaza de la división azul. la chavala es maja pero cunado se pone al asunto a mi no me termino de gustar la última vez porque queria hacer tanto teatro que te agobiaba metiendote las tetas en la boca casi me ahoga. por lo demas muy bien de hecho antes valia 30€ y hasta te hacia el griego por el mismo precio,el otro problemilla que tiene es que viaja mucho y casi cuesta de localizarla en cuanto aparece el anuncio tienes que ir o se ha marchado a otra ciudad.
Bueno me alegro que te gustase pese a que he desvelado sus defectos la chica es majisima y esta cañon.
pensaba que ya habia desaparecido así que a disfrutarla.

calico

Usuario
Estuve con ella el mes pasado, no tengo tiempo de contar la expe de forma ortodoxa (al menos como a mi me gusta), por lo que de momento me conformo con esta pequeña aportación:
Es la de las fotos 100%, pequeñita, menudita, y para mi gusto guapita (sin ser una belleza) con unos dientes que le confieren una bonita sonrisa, aunque la prodiga poco. Habla muy mal español, aunque para mi que es carioca, se le escapan palabras en italiano, por lo que me costó mucho que nos entendieramos, cosa que perjudicó el contacto.
Sobre su actitud he de decir que le puso empeño, pues se amorró incansablemente al pilón a pesar de que no tuve un buen día (en esas circunstancias alguna me hubiera mandado a paseo y ella aguantó el tipo dale que te pego).
Sobre lo de las tetas, es cierto que se comporta de forma extraña, metiendotelas en la boca de manera obsesiva, hasta el punto de que tuve que pedirle que no lo hiciera pués me faltaba el aire (literalmente); interrogada por esa "manía" me dijo que es que así es como se corría.....(así es que tomar nota).
La calificaría como no recomendable por el lugar (cutre total) y esa "manía", pero su actitud irreductible a pesar de la falta de entendimiento y feeling (media hora larga chupando sin parar, pero sin conseguir una erección digna de mete-saca), y por que fue un mal día mio, no me atrevo a calificarlo así de manera rotunda. En otras circunstancias y lugar le daría gustosamente otra oportunidad, pues incluso al despedirmos me pidió disculpas por si había hecho algo que me hubiera molestado (ejemplo de educación y atención al cliente, si señor).

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.