Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lupita - Elche

killo25

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Esta misma mañana
NOMBRE DE LA CHICA: En el anuncio Lupita, pero su nombre real no lo recuerdo (estaba mirando otras cosas cuando me lo ha dicho... :D)
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 22 años, Guapisima, bajita, tetazas de escandalo una 120 ó así, delgada (Sí, 120 de pecho y delgada). Vamos, a mi me ha impresionado muchisimo para bien.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Según ella Venezolana
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y folleteo
FRANCES: Sin, y se supone que hasta el final aunque el final ha sido a medias :p
SEXO ANAL: No lo sé
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Estaba por Elche y ya que la mañana se había complicado laboralmente me he lanzado a probar una expe con alguna chica, que no hubiera probado ya.
Tras entrar en un bajo muy viejo y cutre y saludar a la mami, entra en la habitación ella. Una autentica preciosidad que me ha dejado sin palabras, unas tetas que en mi vida había catado, grandes, bonitas, bien puestas y nada caidas en un cuerpo casi adolescente y delgado. "Lupita" es una chica preciosa de cara que me ha alegrado la mañana hasta limites insospechados.
Tras el habitual aseo (La higiene es lo primero), que siempre realizo con la polla blandita, hoy no he podido evitar recibir la lavada de bajos con la polla más dura que un roble. Después volvemos a entrar en la habitación y me pregunta que si prefiero desnuda ó vestida. Hija mía con esas tetas ¿como me la vas a chupar? En bolas!! jeje!
Comenzó con un francés realmente bueno, además era de escandalo ver esa cara tan bonita y juvenil junto a esas tetazas dandole cera a mi ciruelo.
Yo había ido como siempre a por la mamada (Sólo mamada) pero ella al parecer quería más y con lo buena que estaba como para decirle que no... Además todo fuera por probar todos y cada uno de los rincones y placeres de su precioso cuerpo.
Tras estar un rato cabalgando, me quita el condón y sigue chupandola con intensidad hasta que me corro. No en la boca como me hubiera gustado y habría sido la guinda, pero tambien hay que entender que el lechazo que he soltado tampoco era habitual ni siquiera para mí... Durante toda la experiencia he sentido un grado de complicidad que sólo he sentido con mi novia.
En definitiva una experiencia supergrata, y sí, me atrevo a decir que la mejor expe que he tenido hasta ahora con una lumi. Incluso he intentado besarla cosa que nunca hago y que con mucha gracia ha evitado! (Es graciosa hasta para eso) Volveré a repetir, cosa que nunca he hecho tampoco lo antes posible vaya a ser que cambie de sitio y nunca más sepa de ella...

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9-10
PRECIOS: 60€ media hora larga
DIRECCIÓN: c/ Benito perez galdós (Elche)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Una casa un poco cutre
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Voy a repetir y no soy de repetir nunca.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es un autentico cielo de cría. Aprovechad porque creo que va a estar poco tiempo en elche.
FOTOS: No hay foto, pero os dejo el anuncio ;) http://www.mundoanuncio.com/anuncio...pos_libres_me_encanta_el_sexo_1170146216.html
Aprovechad y ya comentareis!
 

dishof

Usuario
ECHA DEL ENCUENTRO: Esta misma tarde
NOMBRE DE LA CHICA: Lupita
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 22 años, Guapisima, bajita, tetazas de escandalo una 95 segun me ha dicho ella nada de 120...no seais animales jajaja delgada,usa una 36 de pantalon segun me ha dicho
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Según ella colombiana de Bogotá
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y folleteo
FRANCES: Sin y cada dos por tres con servilleta
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues visto lo visto de las anteriores experiencias he decidido pasarme hace una hora a ver a la muchacha en cuestión. Siendo sincero esta muy buena, le pondría un 8,5/10 de fisico. Pero a la hora de la verdad besa poco, se implica poco y le duele por todos los sitios habidos y por haber...a mi me ha parecido muy mecanica y poco improvisadora. Es una pena porque pintaba bien la cosa, pero no ha sido asi.
Una lastima porque la chica en si es simpatica, pero no vale para esto (bajo mi humilde punto de vista)


GRADO DE IMPLICACIÓN: 1/10
PRECIOS: 60€ media hora
DIRECCIÓN: c/ Benito perez galdós (Elche)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Una casa que parece que se vaya a caer jajaja
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Ni loco
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me he llevado un chasco increible.
FOTOS: No hay
 

fran13

Usuario
Repito

FECHA DEL ENCUENTRO: Abril 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Lupita
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Guapita, tendrá sobre los 23, morena y delgada poco culo pero muy buenas tetas por lo menos 120 para no parar de chupar.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Dice Colombiana y hablar el español, hay que estar pendiente para entenderla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin, y la chupa pero que muy bien.
SEXO ANAL: Si lo practica. No le pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Despues de una temporada sin visitarla decido volver a ver esas tetas grandes esponjosas y jugosas. Llego me lava, como siempre, y ya esta ella con sus bromas pasamos a la habitación. Primero me hace una chupadita corta, 69 y a continuación a follar ella encima da gusto verla moverse y sobre todo tocar esas tetas, que por cierto se deja poco tocar parece que las quiere conservar, chupadita de pezones, besitos. Pasamos a cuatro patas, misionero, de lado y para finalizar volvemos a la chupadita y meneo con corrimiento entre sus tetas, genial. Tengo que comentar que se nota que va teniendo experiencia y controla muy bien la situación.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Benito perez Galdos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Misma habitación que la ultima vez, cutre pero suficiente.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: de momento por una temporada no repetiré, pero merece la pena sobre todo por ver y tocar sus peras.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que es demasiado bromista, siempre esta con chistes, pero tiene su morbo con su sonrisita picara.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) No hay
 

gerogarcia88

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Abril 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Lupita
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Guapita, tendrá sobre los 23, morena y delgada poco culo pero muy buenas tetas por lo menos 120. Son realmente como a mi me gustan.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):No le pregunté, pero es hispana.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, Preferí con.
SEXO ANAL: Si lo practica. me dijo que no.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Había leido bastantes experiencias positivas sobre ella y decidí probar. Empezamos mal, llego y me dicen que tengo que esperar 5 minutos, que resultaron ser 30 aprox. Supongo que estaría con otro cliente, aunque no me lo quisieron reconocer.
Cuando llegó el momento, se presentó la chica, recién duchada y me gustó bastante así que decidí seguir adelante. Me lavó, en un baño de lo mas cutre, pero en principio era perdonable, puesto que la chica me llamaba mucho la atención.
Una vez desnuda, la chica gana aún mas, según mi critero, pero... empezaron los peros, no le venía bien que le toque las tetas, no le venía bien que le chupara los pezones, no le venia bien que le tocara la vagina, .... así que decidí acabar cuanto antes con un frances enfundado.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 3/10, pongo 3 porque estuvo allí y no se fue.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 1/2 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Benito perez Galdos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Higiene inexistente en la casa.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Yo no voy a repetir, llevo racha de malas expes, y esta en concreto ha sido una gran decepción.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba