Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

luz sala princesa

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:sabado 17 de mayo 2008
NOMBRE DE LA CHICA:luz
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):1.68 de altura, morena de cabello, gordita ,pechos naturales muy grandes
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS:segun ella todos
FRANCES: frances sin de puta pena
SEXO ANAL:segun ella si pero con migo no
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pos na despues de casi dos meses sin echar un puto polvo, mi colega y yo nos vamos de ronda,,,,empecemos en el club hoyo 19 al cual era la primera vez que ibamos,,estubimos como hora y media y na nos fuimos a la sala princesa , primero me entra una que parecia icewoman y cuando se va se me hacerca esta chica y me dice que me conoce de haber estado con una amiga suya del club otras veces,,,y tal si era la unica verdad que dijo en toda la noche
me anima y me dice que es como mi amiga y me ofrece los mismos servicios que ella y tal y tal bueno entro con ella y cojo una hora completa,,,,el muy iluso de mi y nada me laba me besa y empiezan los problemas,,,,,empieza a chupar levemente y enseguida a escupir:mad: y a los dos segundos ya queria parar y yo que no parase y mejorase....
nada tras un rato de malchuparla me pone el condon y nada a meterla...
cuando intento cambiar de agujero y me dice que de eso nada:confused:
pero bueno !!! pero si me has dicho que si afuera!!! pos nada ajoderse toca
asi que con una mala hostia que pa que me corro y salgo pitando y maldiciendo.....

asi que ya se me terminaron las ganas de ir a ningun sitio mas y nos fuimos
a casa....

aique joerse con lo que me cuesta ganar el dinero , para terminar tirandolo de esa forma,,,mas vale que me hubiera hecho una paja y me hubiese quedado mejor

GRADO DE IMPLICACIÓN:1
PRECIOS(por servicios ofrecidos)65media hora 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):sala princesa
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no si no es con la escopèta
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

El Piso de Lola

Profesional
Armadillo, siento tu mala suerte, en Hoyo 19 yo el viernes estuve con una turca de nombre Aida que si que hacia todos los servicios por 68 leuros, espero que tengas mejor suerte la próxima vez.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba