Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

LUZ...un poquito mas de gracia...por favor.

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Luz
NACIONALIDAD: Sudameriacana, (no se de donde)
DIRECCION, SIN NUMERO:web
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS:bono gratuito premio mejor forero, apartado colaborador.
SERVICIOS: frances con y folleteo
FOTOS si las hay:web

EXPERIENCIA: Llego al piso y me presentan a las chicas, a cual con mas parsimonia y sin ganas ninguna...acostumbrado a las presentaciones de elite y casa camila, casi se me cae el alma al suelo, y me digo, (si esta es la presentación no quiero saber como va ha ser la expe).
Se me paso por la cabeza pirarme pero creo que no seria lo suyo... y me quedo con luz.
Luz dispone de un par de tetas poderosas gracias a que esta embarazada de unos cuatro meses aprox. y que por cierto me lo tenia que haber dicho tanto la mami como ella.
Me ducho y al lio... frances con goma a peticion suya, ya que segun ella no hace frances natural...mas bien normalito tirando a flojo, cuando ya estoy listo le digo de follar... yo ya habia perdido un poco el interes y lo que queria era terminar, asi que corrida con su cabalgada y a otra cosa mariposa, la cual relatare en su hilo correspondiente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: alla cada cual


pos eso.
 

El Piso de Lola

Profesional
De verdad, que leer esto es lo peor que podíamos esperar, lamento muchísimo lo ocurrido, nuestra intención con los servicios de regalo, simplemente era premiaros, no que fuera como un castigo.

No hay excusas, seguramente las encargadas y yo, nos hemos relajado con eso de salir otra vez como mejor piso en Murcia, nos hemos dormido en los laureles y la verdad que leer esto, me hace sentir vergüenza sinceramente lo leído aquí y hace que sienta muchísimo lo sucedido.

Intentare tomar nota de lo sucedido y hacer lo que este en mi mano para evitar que el nivel de lo ocurrido no suceda mas.

Sobre lo de que esta embarazada, no lo sabíamos, va en contra de la ética de la casa, y vamos a poner atajo a la situación de inmediato. No podemos permitir que una mujer trabaje en ese estado. Nos pondremos en contacto con Aprama (asociación de ayuda a las trabajadoras del sexo, en Murcia, asociación con la que colaboramos activamente ) y haber que pueden hacer por ella.
 

Beideb

S. Técnico
Bueno daros las gracias, por que al menos en este caso y en el de Durden, no han perdido dinero, ya que eran servicios gratuitos para ellos, y puede incluso que las chicas al saberlo, lo hallan echo a desgana a propósito, es una pena que las chicas no entiendan que dando servicios así, perjudican realmente el nombre de Lolas, ya que ellas van cambiando de sitio en sitio, y realmente lo fácil para ellas sea la dejadez y la ley del mínimo esfuerzo.

Espero que este post sirva de revulsivo, para que pongáis más atención y empeño en que el cliente salga satisfecho, ya que seguramente Ozzy es lo que buscaba con el relato de su experiencia.

Realmente leyendo esta experiencia, dista mucho del Lolas que todos los antiguos conocemos, y seguro que sabréis darle la vuelta a la situación, se que lo ocurrido no es un problema de Lolas en su gran mayoría, pero creo que tenéis la oportunidad de solucionar lo sucedido, y volver al sitio que os merecéis.

Yo se que allí las chicas están genial, y hablan maravillas de como las tratáis y demás, pero no estaría de más que les exigierais un poquito de lealtad a ellas, con los que os visitan y os mantienen tanto a ellas como a vosotros, esta muy bien que ellas sean independientes y hagan los servicios que ellas crean, pero creo que deberías aplicar algún filtro en los alquileres de las habitaciones, por que al final, os pasa como os ha pasado, habéis perdido la personalidad de lolas, y no os convertais en un sitio de alquiler de habitaciones por horas cualquiera. Seguid como antes, seguid siendo el lolas que todos conocían.

Dicho todo con el máximo cariño y admiración por como has levantado ese sitio.
 

OZZY

Miembro en practicas
Lógicamente, mi experiencia no es para nada con ánimo de ofender, sino todo lo contrario, espero que la casa vaya como siempre, lógicamente hay etapas que por los motivos que sean, baja la calidad de las chicas, relajación de la casa en si, o por otras causas.... Yo creo que a todas las casas les ha pasado o les pasará... Así que trabajar en ello, que de esta forma levantareis el vuelo.



Un saludo.



Pos eso.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Creo que es cosa de cada sitio y lugar, pero como bien dicen, las chicas al saber que es un regalo no interpreten que anteriormente hay visitas a Lolas para ganar dicho premio, a lo mejor una solucion seria "tapar los ojos a las profesionales", lease con la intencion que lo digo :).
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba