Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Lydia española

Miguel?

Usuario
Hola, acabo de ver que en la página del piso de Lola se anuncia Lydia española.

Es la primera vez que trabaja ? alguien puede decirme algo de ella ?

Saludos
 

goliat_1976

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lydia
NACIONALIDAD: Española, de Guadalajara, pero vive en Albacete.
DIRECCION, SIN NUMERO: El piso de Lola
TELEFONO DE CONTACTO: lo conoceis
TARIFAS APLICADAS: 60 euros por 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, y mejoradas en diciembre del año pasado
DETALLES DE LA CHICA: trenta y muchos años casi podría decir que los cuarenta, 170 aprox, pelo castaño oscuro casi negro y rizado con melena, pechos bien colocados, creo que naturales (no se observan cicatrices de haberse hecho un implante de mamas, pero un poquito duros para mi gusto). Trasero donde agarrar, pero no excesivo. En resumen casi cañon.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunté, no suelo buscar cosas raras.
SERVICIOS REALES: frances sin, 69, follar, y unos besos sin lengua.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5.
FOTO: en la web del piso de lolas, la teneis.
EXPERIENCIA: aparco en el parking que todos conoceis, y me encuentro que está el personal de mantenimiento de la comunidad, no se haciendo qué. Espero un rato, entro a hacer compra al centro comercial. Dirijo la mirada hacia el portal, parece que no hay moros en la costa, pero llego, y aún hay otra persona con el mantenimiento. Pego un timbrazo en el megáfono, y como el portal está abierto, subo. Llego a la planta y me encuentro a otro cliente que está a punto de salir.
Me recibe Carol, tan simpática como siempre, y se escusa con migo del anterior cliente porque no esperó a que entrase el nuevo cliente para que no haya encuentros en la tercera fase.
En un principio, menos mal que no nos conocemos, y me da igual, pero no me quisiera imaginar que hubiera sido alguien conocido.
Desde diciembre no he pisado el piso de Lolas, me pregunta Carol que si voy a por alguna chica en especial. Le digo que no, y le pido a Carol que pasen las chicas.
Llega Lydia, en un principio parece simpática y bastante caliente, a posteriori pasa Lucía (pasaré otro día a catarla), Tania, Michele, Paty, Raquel, Anya, y otras dos chicas, que ya no me acuerdo de los nombres. Decir tiene que a partir de Tania, el tema se enfrió bastante. Dudo entre Lydia y Lucía, pero Lydia parece muy cachonda como cualquier español/a.
Entre tanto escucho que hay overbuquing, ya que en habitaciones aledañas también escucho a Carol decirle las tarifas a otro cliente.
Pasa Carol, me pregunta por la chica que quiero. Estoy algo indeciso por Lydia y Lucía. Me quedo con las ganas de Lucía (como ya he dicho, pasaré otro día a catarla), pero me decido por Lydia (la que a priori es mas cachonda y que ya me había puesto cachondo).
Llega Lydia a la habitación, y empezamos a darnos piquitos, me dice que si era el aperitivo del fin de semana, y le digo que sí. Me dice que me lave, principalmente de cintura para abajo “que a ella es lo que más le interesa”. Yo me mosqueo un poco, porque ELLA NO SE LAVA. Pienso que está recién duchada.
Nos ponemos al tema, yo ya estoy cachondo, y mi mástil está como tiene que estar. Se pone con la felatio sin, a priori bastante buena, pero deja que desear, y me pregunta que si yo también me gusta comer (un 69), y le digo que sí. Cual fue la sorpresa mía, que su almeja, estaba un poquito repasada, y había orinado, con lo que aquello no es lo mismo comerlo cuando está limpito y aseado que cuando está meado.
No hago lo que hubiese hecho con otros chochitos bien aseados, por lo que le entro un dedito. No se queja, y me pongo a pasarle el dedo por la zona perianal, sin penetrarle. Me dispongo a entrarle el dedito en su ano, pero lo siente, y como un resorte, salta y me cambia de posición. Sigue en otra postura comiéndome la poya, y le veo la cara de puta viciosa. De vez en cuando hace ruido, porque dice que es fumadora desde primera hora de la mañana, y hace unos ruidos muy raros. Se lo intento comer de nuevo, pero me vuelve a llegar el olorcillo de la meada, y me echa para atrás.
Proponemos de follar. Ella me dice que hay que hacer tres posturas. Me enfunda, y se pone a cabalgar. En un principio, no lo hace mal. Pero le pido el cambio, ya que me gusta dominar. Misionero que me hubiera haber seguido hasta el final, ella me dice que le la coloque hasta el fondo, y hasta el fondo que va.
Nuevo cambio a 4 patas para verle el trasero, para comparar. Prefiero el de Marisol, y le zumbo fuerte. Como chica experimentada y después de un parto, el chochito no es de los pequeñitos. Se le entra aire y mi cascabel con eso es casi incompatible a no ser que vaya sin la funda, y la chica ponga de su parte.
Me lo vuelve a poner a tono, y bombeo un rato más. Me aburro de bombear en seco, ya que ella no aprieta las paredes de su vagina, y le digo de correrme en sus tetas (últimamente me encanta). Le masajeo su cohete, y veo que se le erizan los pezones, se está corriendo, con lo que yo empiezo a correrme. Le dejo el “agua de rochas” en sus tetas. Ella me cometa que es como si fuera una crema rejuvenecedora, pero se la quita con las toallitas húmedas.
Me pego una ducha rápida, un poquito de charleta, pero poco mas (tengo que seguir a la rutina), y eso que me sobra tiempo, bien par aun masaje, que ni me lo ofrece, o para charlar tranquilamente, pero parece que no, y yo voy con un poquito de prisa (si hubiera sido otra chica, seguro que me hubiera quedado)
No hay moros en la costa, nos despedimos y salgo.
CHICA RECOMENDABLE?: Sinceramente, y si tuviera que repetir, no repetiría por la falta de aseo. Además es fumadora y de las empedernidas, y si hubiera tenido un poco de decencia, hubiera utilizado un poco de colutorio bucal para quitarse el sabor a tabaco.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5, pero por la falta de aseo un 1. Me muy mucho extraña que Lola, no se lo haya comentado a esta chica, que aunque esté aseada, se tiene que asear delante del cliente, o asegurarle al cliente que se ha duchado recientemente.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba