Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mª Angeles - Madurita

DrlOOmis

Usuario
Mª Angeles - madurita

FECHA DEL ENCUENTRO: hoy a las 18:00h
NOMBRE DE LA CHICA: Mª Angeles
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):45 o 46, pechos naturales y pequeños, cuerpo esbelto, cara ni fu ni fa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):colombiana
SERVICIOS OFRECIDOS: casi de todo
FRANCES: Con preferentemente y el natural no le gusta mucho.
SEXO ANAL: habla con ella.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tras comerme mucho la cabeza y ver esas estupendas fotos me decidí a llamar, me atendió muy correctamente y simpática. Así es que le pedí una cita.
Llegué sin problemas porque es una zona cerca de donde vivo y de fácil aparcamiento. Cuando entré en el piso me dio muy buena impresión lo limpio y nuevo que está todo. Ella muy correcta conmigo en todo momento y os puedo asegurar que no engaña nada en las fotos. No es una mujer muy atractiva de cara pero tampoco es fea, a mi por lo menos no me desagradó (muy bien maquillada y con minifalda de escolar).
Le explico lo que quiero (lamerla entera, besarla y Fr. Nat) y me dice que el francés natural no lo hace por 40€, pero por la cara que me pone dá la impresión que no le agrada mucho aunque pagues 50€. Al resto de mis peticiones acepta sin problemas.
Pos nada, le pago, nos desvestimos y nos vamos a lavar. La conversación era muy justita (y mirar que yo soy un encanto con las chicas hablando). Aquí hubo dos cosas que no me gustaron: ella se tapó con una toalla mientras se lavaba y el agua estaba FRIA:mad:
Pero nada en la habitación comienza la fiesta. Me tumba y ella se pone encima para que nos rocemos y le coma las tetas, se coloca mi polla entre los labios de su enorme cocho y empieza a rozarme(sin condón eh¡)
Ahora la tumbo boca arriba y empiezo a besarla y comerle las tetitas hasta llegar a LO MEJOR del menú: Un sabroso, negro y grandioso potorro de los que a mi me gusta, en serio aquello no tenía fin. La empiezo a comer todos los recovecos y ella se pone muy muy caldosa. El caso es que le digo que me encanta y ella dice que lo tiene muy grande. Ah siiiii? pues empecé a abrirlo todo lo que me dio la gana cogiéndolo y abriéndolo más y le dije que sí, que lo tenía muy grande pero que a mí me gustaba (en serio allí le entraba sin problemas un puño)
Cuendo termino me tumba y empieza a hacer me una lamida de huevos super lenta y cuidadosa. Me enfunda la goma y me hace la felatio (8/10 porque llevaba la dichosa gomita) tranquila e intensa. Se nota que ha hecho más de una jajajjaa. Cuando la tengo dura se monta encima mia y comienza a cabalgarme (esta postura no me gusta mucho últimamente y se me afloja por momentos) le digo que cambiamos al misionero para correrme. Guauu quería correrme viendo su enorme chocho. Estuve dándole arremetidas con besos un rato hasta que me fuiiii.
Me limpió me vestí y me fui ya que la conversación no daba más de sí.

GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10.
PRECIOS: 40€ 20', 50€ 30'.
DIRECCIÓN: Pasado el puente rojo por San Blas.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No lo sé depende de cómo me levante ese día.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Folla bien e intentará hacerte pasar un buen rato pero le falta un poco más de chispa en la conversación y agua caliente en el baño.
Fotos: están en Loquo.
 
Última edición:

PAOLO

Usuario
Saludos Bizarr, mira que tenías ganas de catarla eh? jejejejejejeje. Bueno, por lo menos no estuvo mal del todo. Yo sigo esperando a que mi madurita se recupere para ir a ver sus nuevos pechos :p
 

blaireau

Usuario
bueno , bizarr..... al leerte no estoy seguro si te gusto o no .... aunque por las notas que pones no parece que te lo hallas pasado tan mal !! ya sabes ,lo que dicen , que estan mas guapas calladas !!! jaja !!
 

DrlOOmis

Usuario
Mirar cuando estaba escribiendo el post no sabia la tendencia que quería darle, ya sabeís, "Wow me lo pasé de puta madre¡¡¡" o "Ni se os ocurr ir". Salí de aquel piso con una sensación de tibieza, satisfecho y descargado pero a lo mejor me esperaba más. La experiencia en general fue correcta, nada más eso. Si vais seguramente disfrutaréis.
 

blaireau

Usuario
las expes. no dependen siempre y totalmente de la chica ...... muchas veces , influye un monton tu estado de animo y por lo tanto tu manera de percivir las cosas en el momento del encuentro !!! es asi... nosotros tambien , a veces, fallamos de alguna manera !!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba