Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Málaga - Poligono Guadalhorce

NNB

Usuario
Antes de nada decir que esto no va aquí, pero como no he encontrado el lugar para posterlo, lo pongo en el de mi ciudad. Hay libertad absoluta para moverlo al lugar que se considere oportuno y aprovecho para invitar a los moderadores a crear un subforo de "otras provincias" O ALGO ASÍ

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace un par de semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea, pero es trans
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia, con buenas tetas (una 90) bien operadas. Unos 30 años. Bien de cuerpecito
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Me imagino que lo típico, no pregunté porque me recomendaron la mamada
FRANCES: No le pregunté si lo hacía sin
SEXO ANAL: Evidentemente, sí
RELATO DE LA EXPERIENCIA: He estado unas semans en Málaga por trabajo. Me recomendaron una trans del polígono de Guadalhorce que, dicen, hace unas mamadas espectaculares...y tenía razón. La ecnonctré (es fácil localizar) y, me lleva al lugar correspondiente. Nada más subir al coche se te tira encima y te pone las tetas en la cara para que las "saludes". Mientras conducía me iba comiendo la oreja y con la mano en el paquete intentando desabrochar el pantalón. LLegamos a un lugar apartado, nos pasamos al asiento de atrás y empieza el espectáculo. Estuvo como 5 minutos con morreos espectaculares y recorriendo, con su lengua, todo el cuerpo, incluso me pregunta si me puede hacer un chupetón. Me quita los pantalones y empieza a pasar, suavemente, la lengua por la polla como si fuera un polo (esto a pelo), cuando la ha catado entera empieza con los huevecillos a chupar metiéndoselos en la boca y aspirando...pensaba que me los arrancaba!!!. De repente, sin saber como, ya tenía la capucha puesta y empieza a chupar como una loca, se la mete entera..suspiro un "joder" y me dice "garganta profunda", le respondo, entre bromas, que no tiene mérito porque mi polla sería tamaño "estandard" y me dice "qué no tiene mérito?", se la mete entera y, con la polla en la boca, empieza a chuparme los huevecillos como queriéndoselos meter también. Le aparto la cabeza (estaba a medio segundo de irme) y le empìezo a comer las tetas para que respirara mi polla un rato. Se da cuenta de mi estrategia y me dice "es que ya te vas a correr?". Descanso un poco y vuelve a la carga pero, esta vez, sigue más abajo y acaba haciendome un beso negro que, sinceramente, no sé si es espectacular o no, a mi me gustó pero era la primera vez que me lo hacían. Vuelve a la carga alternando ritmos hasta que, al final, acabo corriéndome y con cara de tonto por todo lo que era capaz de hacer con su boca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 1000/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 20€ por más de media hora de mamada espectacular. Le di 10€ más y creo que me quedé corto. Además, cuando salgo del coche y me siento en mi asiento ella me da 20€ diédome que se me había caído.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Esto es Málaga, en Guadalhorce, se pone junto a la gasolinera REPSOL, es muy fácil localizarla porque tiene un Seat Ibiza blanco matrícula de Madrid
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Junto a una calle, en una zona con árboles, estas a 20 metros de la calle pero es muy oscuro y discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí, sí y sí. Ya estoy esperando que me toque volver a Málaga
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Siempre he sido reacio a las trans, pero la mamada es espectacular y merece la pena. Además, me imagino que pasará con todas, si no quieres ni te enteras que es un trans
FOTOS: No
 

robe

Usuario
Bueno hace tiempo que no frecuento el Guadalhorce, pero antes habia autenticas bellezas, de los travestis no recuerdo porque no entran dentro de mis gustos, en cualquier caso buena experiencia, por cierto ¿eres de malaga o que?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba