Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mónica - Callejera Torrevieja

NNB

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:15/5/08
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Mónica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Treinta y pocos. No muy alta, un poco "fondona", una ciento y.... naturales, espectaculares con pezón grandecito y duro. Culo también como una piedra. Iba de peliroja, aunque me ha dicho que hace no mucho estaba rubia, vamos que no te puedes fiar por el pelo. Extremadamente simpática, siempre con una sonrisa en la boca.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana, se expresa casi perfectamente en español
SERVICIOS OFRECIDOS: Me imagino que lo típico con los precios típicos de callejeras.
FRANCES: No pregunté, me quedé "con".
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pasé dos veces por delante de ella. La primera no me dijo mucho pero me pareció verle "algo". Volví a pasar y me arriesgué. Hay que decir que se ubica en la zona de la Zenia, saliendo de Torrevieja antes de la primera rotonda..así que para dar la vuelta te tienes que ir a la salida del hospital nuevo, total que en "ir y volver" la ves 4 veces. La subí al coche y me sorprendió la sonrisa que no le cabía en la boca. Fuimos a una calle, detrás, ancha, que lleva a algunas urbanizaciones, así que a a partir de las 12 pocos coches pasan. Como no iba muy sobrado de tiempo le pedí francés. Nos metemos en el asiento de atrás y lo primero que hace es dejar al aire ese par de ubres (no caben en mano, por eso lo de ubre), tiene mucho más de lo que parece desde la calle, y muy bien puestas. El francés bien, no es una cosa del otro mundo pero no esta mal, del montón tirando a bueno, sin prisas, dejandose tocar, dejandose mordisquear los pezones duros que tiene. No besa en la boca.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): Por lo que pregunté lo de siempre, 20€ y 30€.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Como he dicho en la nacional entre Torrevieja y Orihuela playas, un poco antes de llegar a la primera rotonda dónde empieza el mogollón de pubs. Se encuentra, viniendo de Torrevieja a la derecha junto a un árbol. Ojo que se encuentra junto al árbol y hay veces que no las hasta que la has pasado porque, donde ella se encuentra, comienza el arcen y se ensancha la calzada
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí que merece la pena y sí que volvería a repetir. Creo que es un valor seguro y, aunque probaré otras cosas, es puerto seguro para cuando a uno no le apetece investigar
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me comentó que antes trabajaba en un club en Murcia, pero que ahora estaba en la calle porque se ganaba más
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba